Primeras impresiones de mi R850r

nubi

Arrancando
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, hace unos dias que he cambiado mi K75s con 22 añitos por una R 850r con solo 11 años, jejjee, y me dispongo a cometaros mis impresiones comparandola con la K, en primer lugar si que noto una comodidad que no tenia la K llego mejor al suelo y la posicion el manillar me es mas comoda,el sonido del motor en ralenti promete pero en cuanto circulas se va amortiguando y ronronea muy suave,incluso demasiado, me recuerda alguna japonesa que he tenido,el paso por curva lenta esta muy mejorado y los frenos tambien se notan mejores lo que si encuentro es que hace mucho ruido el cambio, se oyen los piñones como en la marcha atras de un coche,( mas flojo ) teoricamente esta recien cambiado todos los aceites y valvulinas pero se oye, cosa que nunca hoy en la K, me falta probarla en ruta pero en general promete, tambien he encontrado la falta de choraditas que ya tenia la K, indicador de marcha,pata de cabra automatica, la palanca para ponerle el caballete,intermitente que salta automaticamente,el chequin de luces, etc, pero en general contento con el cambio,,
un saludote a todosss,
 
6D76616A030 dijo:
Buenas, hace unos dias que he cambiado mi K75s con 22 añitos por una R 850r con solo 11 años, jejjee, y me dispongo a cometaros mis impresiones comparandola con la K, en primer lugar si que noto una comodidad que no tenia la K llego mejor al suelo y la posicion el manillar me es mas comoda,el sonido del motor en ralenti promete pero en cuanto circulas se va amortiguando y ronronea muy suave,incluso demasiado, me recuerda alguna japonesa que he tenido,el paso por curva lenta esta muy mejorado y los frenos tambien se notan mejores lo que si encuentro es que [highlight]hace mucho ruido el cambio[/highlight], se oyen los piñones como en la marcha atras de un coche,( mas flojo ) teoricamente esta recien cambiado todos los aceites y valvulinas pero se oye, cosa que nunca hoy en la K, me falta probarla en ruta pero en general promete, tambien he encontrado la falta de choraditas que ya tenia la K, indicador de marcha,pata de cabra automatica, la palanca para ponerle el caballete,intermitente que salta automaticamente,el chequin de luces, etc, pero en general contento con el cambio,,
un saludote a todosss,

Ese ruido es una de las características de esas motos, que la disfrutes, es una moto para unas cuantas vidas :)

Un Saludo.
 
El "clonk" cuando metes primera en los semáforos es para avisar que vas a salir...  ;D ;D ;D

Cada día me gusta más mi R1150R ;)

Saludos!! :)
 
53485F543D0 dijo:
Buenas, hace unos dias que he cambiado mi K75s con 22 añitos por una R 850r con solo 11 años, jejjee, y me dispongo a cometaros mis impresiones comparandola con la K, en primer lugar si que noto una comodidad que no tenia la K llego mejor al suelo y la posicion el manillar me es mas comoda,el sonido del motor en ralenti promete pero en cuanto circulas se va amortiguando y ronronea muy suave,incluso demasiado, me recuerda alguna japonesa que he tenido,el paso por curva lenta esta muy mejorado y los frenos tambien se notan mejores lo que si encuentro es que hace mucho ruido el cambio, se oyen los piñones como en la marcha atras de un coche,( mas flojo ) teoricamente esta recien cambiado todos los aceites y valvulinas pero se oye, cosa que nunca hoy en la K, me falta probarla en ruta pero en general promete, tambien he encontrado la falta de choraditas que ya tenia la K, indicador de marcha,pata de cabra automatica, la palanca para ponerle el caballete,intermitente que salta automaticamente,el chequin de luces, etc, pero en general contento con el cambio,,
un saludote a todosss,
Pedazo de moto que has adquirido, ya verás como poco a poco te acostumbras a la bestia!!!, jajaja
Y con respecto al "clonk" al meter primera, es para que la gente mire al tio...."suertudo" que está en el semáforo con la BMW, jejejeje
;)
Un saludazo, Vsssssssssssss
 
Hace un tiempo tuve la duda de comprar una k75, que siempre me encantó, o una R850R, que también me gustaba. Al final me compré la R850R, y estoy encantado, a pesar de algunas cosillas, como el cambio o los tirones que se empeña en dar de vez en cuando...
Eso sí, sigo mirando de reojo para las K75...
 
Me encanta como suena mi r 850 r,ese sonido limpio,incluso cuando estas parado y la aceleras un poco....la inercia de sus pistones balanceandose.....
Eso sí,ponle una cúpula y verás como te cambia(a mejor)la comodidad de conducirla en ruta.Disfrutala y kms que te echen... :D
 
Voy a resumirte, desde mi punto de vista, los cambios que notarás fuí posedor de una R-850-R y ahora tnego una K-75.

En cuanto a motor sin duda mejor la K75, mas caballos (75 vs 70) y mas finos, estira mas y vibramenos.

Pero en frenos, chasis y suspensiones no hay color la R le da un baño a la K.

Ya dije muy resumido....

Aquí estan las pruebas de mis palabras:


Imagen%20379.jpg


CIMG0874.JPG
 
¿cual es la diferencia?¿el color?....¿volveran a sacar alguna tirada de la 850?la verdad es que la base es la misma :p
 
Gracias a todos por los comentarios, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto, el clock ya estoy acostumbrado jejejje y le voy pillando el truqui,para el mes que viene tengo preparada una salida, 850km de ida y otros de vuelta, hay la provare bien,,, a ver si aguanto yo, jejjeje
solitario: resumido resumido,,pero mas razon que un santo
PAKITOMH: ya siento ese sonido y me gusta,,, la cupula ya la lleva,y creo que es imprescindible,
mofis88: yo tambien miro de reojo las k75 a ver si veo la mia,
gracias a todos por vuestros comentarios,,,
 
¿850 kms? Perfecto, vas a flipar, a esta moto, cuantos más kilometros le haces del tirón... mejor va.




V's
 
tengo una desde septiembre del año pasado, la compre del año 2007 con 3500km, esta nueva, cada dia que pasa me gusta mas,y cada dia va mejor, con dos personas , solo de lujo, tenemos suerte
02022010681.jpg
 
enhorabuena ;).
yo tb estoy mirando de cambiar mi k75 por una r 1150 r o una r 850r, depende de lo que pueda sacar de mi k.

creeis que es mas manejable tanto por ciudad como por carretera?. :-?
y el hecho de llevar boxer, en verano te da mas calor que cuando salta el ventilador de la k?
es cierto que cuando sales en primera, hay un cierto balanceo entre los boxer, que claro esta en la k no existe?
gracias por todo y adelante con este foro.
 
Bueno, pues este viernes ya tengo preparada una salidita, 850km de ida y otros tantos de retorno, cuando vuelva ya os comentare las impresiones, ya le tengo unas ganas,,,jejjejjee
saludotess,
 
Buenas, pues ya he llegado de mi viaje, 1900km aprox y creo que ya puedo hablar un poco de la moto, jejejje, primero comodidad, es la primera palabra que me viene,segundo un comportamiento mas que correcto, y todo un sin fin de buenas sensaciones que da la moto, y ahora vamos a por las cosas menos favorables,para mi es una moto con buena respuesta entre 120 y 140k/h a partir de ahi se le nota forzada,( tal como estan las cosas con trafico ya va bien que sea asi ) a pesar de llevar el parabrisas grande me he puesto perdido de mosquitos y otros bichos voladores, otra cosa que me fastidia un poco es que la luz de reserva se enciende cuando llevo gastados unos 15l, ( si el deposito lleva 22l le queda una tercera parte y calculo yo que mas de 100km por hacer) pero como no se conducir tranquilo con esa luz encendida pues tube que parar mas amenudo que lo que hubiese hecho falta,otra cosa que agradeci fue la bolsa sobre deposito, en los ratos de cansancio apollarse en ella es mediavida, jejejeje, en fin, ahora va mas finita de motor,creo que su anterior dueño no salia muy lejos con ella, y estas motos lo agradecen,,,
un saludote y rafagas,,,
 
Pues sí Nubi,eso es así,con la luz de la reserva a mí me pasa igual,no puedo llevar ningún testigo encendido pero vamos que es lo menos importante,yo este finde me hice el Rocío desde Badajoz y por Fregenal y las curvitas flipé...esta se agarra...que pasada,sigue disfrutandola.
 
Arriba