Primeras impresiones GS LC

Hury

Arrancando
Buenas!

El martes vendí mi Gs 08 y ayer recogí la LC 2013, pero de las últimas que ya tenían amortiguador de dirección, la verdad es que no se si es de todas las cosas que he leído me han influenciado, pero si he notado varias diferencias que me gustaría comentaros a ver que os parece...

- Cambio es bastante mas tosco y duro que el de la 08.
- Embrague mucho mas suave pero que engancha casi al final de todo.
- Al cortar gas un poco alto de vueltas, a partir de 5000 rpms, noto como una vibración rara que no se si es el cardan o la retención del motor, pero si duda la 08 no lo hacia.

Alguno mas nota estas diferencias o tiene estas sensaciones en una LC? son normales?

Por lo demás muy contento, la moto se nota bastante mas enérgica y el tacto del gas es prácticamente instantáneo.

Gracias anticipadas!

Por cierto ya que estamos..... Tengo una duda existencial que me está volviendo loco, donde narices se guarda la pinza antirrobo en esta moto????? :loco:

Me cabe debajo del asiento trasero pero andar sacando y poniendo el asiendo, ademas de ser un coñazo, en cada bache que pille andará dando golpes por ahí dentro y aun romperá algo... En la 08 tenía una pletina en la estribera trasera que era perfecto para enganchar ahí la pinza.

Vosotros donde guardáis el antirrobo???

Hola Hury, bienvenido. Yo también tengo una 2013 con amortiguador de dirección.

- Lo de cambio está más que hablado: es así
- Lo del embrague, si te refieres a que se queda como pillado y no llega al final del todo, a mí también me pasa. Supongo que es normal si nos pasa a los 2. Yo ya me he acostumbrado.
- Lo de las vibraciones yo no lo aprecio. También es cierto que es mi primer bóxer y no puedo comparar con la GS de aire u otra.
- Lo del antirrobo no te puedo ayudar, yo no tengo. Tendrás que fabricarte una pletina y engancharla a la estribera trasera.

Saludos y a disfrutar.

Por cierto ya que estamos..... Tengo una duda existencial que me está volviendo loco, donde narices se guarda la pinza antirrobo en esta moto????? :loco:
Vosotros donde guardáis el antirrobo???

Yo en su fundita dentro del topcase ;)

Respecto a tus otras dudas, no sé, es mi primer boxer y estoy encantado.

Hola Hury, para mi es también el primer bóxer, yo vengo de una f800st, para mi el cambio es más suave, lo del embrague no me pasa o no lo noto, tampoco aprecio lo de las vibraciones estoy haciéndole aun los roces 200km ya jajajaja, y tampoco uso antirrobo, pero lo más importante felicidades!!!

Yo la U del antirrobo la cuelgo en una de las barras del chasis, las que están por los dos lados debajo del sillón del piloto y se ven sin desmontarlo. No se mueve y no da ninguna lata. La U es de las pequeñas, de unos 10 cm. En la otra GS de aire que tenia también lo ponía donde tu dices, junto al reposapiés del pasajero.

Última edición:
Disfruta la moto y déjate de historias, la moto va de narices, algún ruidito, cambio tosco, pero da igual funciona bien la mía de Agosto 2013 32.000 km, y la verdad que salvo la bomba de agua nada más.
Particularmente solo cierro la moto con el CLAUSOR, no tengo ningún otro medio de hacerlo, eso sí llevo alarma, como dice el compañero al TOPCASE o con su fundita debajo del asiento trasero, yo aquí llevo el INFORAD ,que no es nada pequeño y cabe , claro que es bastante plano.

Atrás