Hury
Arrancando
Buenas!
El martes vendí mi Gs 08 y ayer recogí la LC 2013, pero de las últimas que ya tenían amortiguador de dirección, la verdad es que no se si es de todas las cosas que he leído me han influenciado, pero si he notado varias diferencias que me gustaría comentaros a ver que os parece...
- Cambio es bastante mas tosco y duro que el de la 08.
- Embrague mucho mas suave pero que engancha casi al final de todo.
- Al cortar gas un poco alto de vueltas, a partir de 5000 rpms, noto como una vibración rara que no se si es el cardan o la retención del motor, pero si duda la 08 no lo hacia.
Alguno mas nota estas diferencias o tiene estas sensaciones en una LC? son normales?
Por lo demás muy contento, la moto se nota bastante mas enérgica y el tacto del gas es prácticamente instantáneo.
Gracias anticipadas!
El martes vendí mi Gs 08 y ayer recogí la LC 2013, pero de las últimas que ya tenían amortiguador de dirección, la verdad es que no se si es de todas las cosas que he leído me han influenciado, pero si he notado varias diferencias que me gustaría comentaros a ver que os parece...
- Cambio es bastante mas tosco y duro que el de la 08.
- Embrague mucho mas suave pero que engancha casi al final de todo.
- Al cortar gas un poco alto de vueltas, a partir de 5000 rpms, noto como una vibración rara que no se si es el cardan o la retención del motor, pero si duda la 08 no lo hacia.
Alguno mas nota estas diferencias o tiene estas sensaciones en una LC? son normales?
Por lo demás muy contento, la moto se nota bastante mas enérgica y el tacto del gas es prácticamente instantáneo.
Gracias anticipadas!