Primeras impresiones GS911 + Vacuometro

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s. Ya tengo el GS911 y este fin de semana he empezado a trastearlo. Le he quitado el Service de mantenimiento hasta la proxima revisión. Y tambien he sincronizado el motor mediante el GS911. La verdad la moto me ha quedado más fina lo que pasa es que no se si lo he hecho bien.
Cuando sincronizo el motor mediante el GS911 los actuadores del ralentí quedan bloqueados para no falsear el vacuometro lo que pasa es que no se si sincronizar manteniendo el gas a 3000 vueltas o dejarlo estar. Yo lo he hecho sin darle gas. Lo he hecho bien? Saludos.

hola
yo no te puedo ayudar :(
pero una preguntilla ...
cuanto te ha costado el ( porche) :D 911 gs
jejeje gracias ;D ;D
un saludo

Se supóne que no, que deberías haberlo hecho a 3000, porque se hace para sincronizar en alta, y como comprenderás......
Saludos

no os hice un tutorial sobre esto.... ;D ;D

sin arrancar tienes que escuchar el clack del golpeteo de las mariposas en los topes si no a regular en parado el cable. Arrancas y calientas motor la pones entre 2 y 3000 vueltas y a regular los tornillos para eso necesitas un vacuómetro de cualquier clase. Y como se tarda un ratito mas vale que pongas un ventilador delante de la moto
la RT

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gUYWfoHr5Qg[/media]

la griso

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KjCJCKiO0T0[/media]

con el gs podrás realizar funciones como eliminar alarmas y demás ;)

Gracias lo tendre en cuenta. Volvere a hacerlo como dice llanero. Existe otra opcion en el GS911 que es sincronizar actuadores de ralentí según estado de motor, cuando lo ejecuto con motor parado se ollen los actuadores durante un tiempo, entonces arranco el motor y ya esta. Supongo que esta función la debo realizar despues de pasarle el vacuometro. Espi rt me salió por 180 euros por que lo compré a medias con mi hermano. Es el modelo Entusiasta para 10 motos, de momento llevamos dos. Saludos.

Tomcart primero tienes que pasarle el vacuómetro.
Si es el Twinmax como es mi caso, pones la máquina a 3 ó 4.000 rpm.
Las mantienes ahí y actuas.
Hecho esto, paras el motor y le pasas el GS911.
El software ya te irá dando las instrucciones que corresponden tanto de encendido como de otras cosas en general.
VSsss. ;)

P.D. Estoy deseando que el joío de Llanero se lo compre ya y nos haga un manal bueno de los suyos que yo soy muy perro y torpe y no llegaré a su nivel. :P

Yo ajusto en altas subiendo rpm primero a 2000 y voy variando hasta 3000 y luego a 4000 y como veo que se mantiene en cero ya está....

5D515E515C525745100 dijo:
Tomcart primero tienes que pasarle el vacuómetro.
Si es el Twinmax como es mi caso, pones la máquina a 3 ó 4.000 rpm.
Las mantienes ahí y actuas.
Hecho esto, paras el motor y le pasas el GS911.
El software ya te irá dando las instrucciones que corresponden tanto de encendido como de otras cosas en general.
VSsss. ;)

P.D. Estoy deseando que el joío de Llanero se lo compre ya y nos haga un manal bueno de los suyos que yo soy muy perro y torpe y no llegaré a su nivel. :P

jajajja tu sabes cuando pasará eso? cuando en mi pantalla salga lo del service ese de las narices... entonces pillaré uno ::)

2531222D207222430 dijo:
Pero eres un buen amigo. Saludos

Gracias Paco. :)
A ver cuando repetimos quedada que ya no hemos vuelto a saber nada. :(
Por cierto me tienes que explicar aquello que comentaste de quitarle el aire a las barras delanteras. :-?
Llanero un día de estos te sigo y cuando aparques la moto te pinto lo de Service para que te acojoneeees y te compres el aparatito. ;D ;D ;D
VSss. ;)

Atrás