Primeras impresiones K 1100 RS

Pablo6795

Allá vamos
Pues nada, hoy por fin la saco del garaje, después de cambiarle todos los líquidos, también el manillar y filtros, ponerle relojes de gasolina y temperatura, etc,etc.
La primera impresión es muy buena, en comparación con la k 75 la veo mas estable menos vibraciones y claro esta mas potencia, solo hay un detalle que no se si es normal.
El manillar esta montado sobre unas gomas y no es fijo a la tija como en la 75, y tiene un poco de movimiento, desconozco si es normal para evitar vibraciones o si es los silentblocks que ya están gastados, si me podeis asesorar lo agradeceria.
Cuando me refiero movimiento no quiero decir que se mueva de lado a lado eh...
Digamos que se no ta que no es rígido

Si, es normal, a parte de que al ser más alto, tiene más palanca y se mueve más, los silentblocks tienen ya sus años. En la frenada también notarás la diferencia. Que la disfrutes.

Un saludo

Muchas gracias josect, la verdad es que lo poco que la he usado estoy flipando, bueno tambien eh flipado por que me quede sin gasolina esta mañana y he tenido que andar 3 kilómetros:D:D

Muchas gracias josect, la verdad es que lo poco que la he usado estoy flipando, bueno tambien eh flipado por que me quede sin gasolina esta mañana y he tenido que andar 3 kilómetros:D:D
Pero Pablo, ¿no dices que le has puesto relojes de gasolina y temperatura? y va ti quedas tirao :eek::eek:

Pues si, veras...
Tenia una analitica esta mañana, me levanto medio dormido sin desayunar y en ultimo segundo pensé, voy con la moto que así aparco mejor,
ni me fije en la gasolina ni nada.
Ya me ves ami a las 07:30 de la mañana andando 3 kilómetros por carretera (por que ademas vivo en un pueblo) con un frío que pela,
eso si, cuando llegue a mi casa ya no tenia frío:D

Pues si, veras...
Tenia una analitica esta mañana, me levanto medio dormido sin desayunar y en ultimo segundo pensé, voy con la moto que así aparco mejor,
ni me fije en la gasolina ni nada.
Ya me ves ami a las 07:30 de la mañana andando 3 kilómetros por carretera (por que ademas vivo en un pueblo) con un frío que pela,
eso si, cuando llegue a mi casa ya no tenia frío:D

Te habrá salido poco colesterol...

K75 special "By Versiano"

Atrás