Primeras impresiones prueba intercomunicador src schuberth c3

gon

Curveando
Hola amigos aquí os pongo mis primeras conclusiones del intercomunicador para schuberth c3:
Instalación: muy facil, la hace uno mismo en 5 minutos, quitar la cogotera de serie poner la del intercomunicador, colocar los altavoces con las pegatinas con velcro en el sitio que tiene la endidura el casco para los auriculares y a correr.
Instrucciones: no muy detalladas, incluso leyendo en inglés son malas, no viene detalladamente bien explicado ni como vincular el intercom y el movil ya que hablan de un botón que en el dibujo lo llaman de otra manera.
La radio: aún no he conseguido memorizar ninguna emisora con las explicaciones de las instrucciones, curioso que sólo lo he probado un día pero la recepción me pareció mejor en carretera que en ciudad.
Batería: pues lo encendí para ir de casa al trabajo (15 minutos) y a medio día para ir de Málaga-Yunquera-Ronda-Marbella-Málaga: a la vuelta por Marbella oyendo la radio se apagó, aunque no estoy seguro si fue porque la batería palmó (llevaba todo el camino con el ipod enchufado oyendo música) o quizás que si trasteas mucho la radio se cuelga... y ya van tres veces...
para quitarle el "cuelgue" en las instrucciones pone que hay que enchufarlo al cargador por lo que resolver el problema en marcha no es posible.
el volumen correcto, fantastico el aumento de volumen automatico, la calidad de los auriculares muy buena
por lo demás aun no he podido probarlo con otro compañero ya que nadie lo tiene...
mañana me pondré en contacto con quien me lo vendió: CafeRacer Málaga, que como siempre Juanma tuvo un trato excelente y buen precio.
a ver si alguien que lo tenga puede explicarme como memorizar las emisoras y si tiene los mismos problemas de batería/cuelgue...

Re: Primeras conclusiones prueba intercomunicador schuberth c3

Gracias por tu aportación, estoy planteandome comprarlo...

Saldudos.

Hola amigos....
que precio tiene??
comparado con el sistemVI, que tal??

gracias

32212D212721400 dijo:
Hola amigos....
que precio tiene??
comparado con el sistemVI, que tal??

gracias

La etiqueta del C3 ponia 470 euros y la del src 258, luego tu vendedor hace los descuentos  ::) en Mallorca, siempre es un poco más caro, aunque no lo digan nos cobran los portes, en la peninsula leo que se consigue algo mas barato. No puedo opinar sobre el system VI pero a la vista son muy similares. Vsss

Hola,
hoy he estado probando el intercomunicador emparejado con el zumo 660 , y decir que la radio se escucha de maravilla , el sonido es muy bueno . Cuando recibes avisos del navegador se interrumpe la radio y se escucha claramente.
Como punto negativo, que quizás sea problema de configuración mía, es el sonido del audio de MP3 que me llega del 660 vía BT , pues se escucha en mono y de mala calidad, cuando con el anterior Midlan iba muy bien, en cambio , las indicaciones de GPS se oyen muy bien.

He de decir , que cuando se empareja con el zumo 660 me da un mensaje de error, pero funciona. Seguiré investigando.

Otro tema ,aunque de menor importancia , son los dos leed que parpadean en azul , indicándonos que está encendido , pues tal como está el tema de si éstos artilugios son legales o no , por la noche son poco discretos y llaman la atención ante cualquier control de la autoridad.
Saludos

He estado buscando en las FAQ de la página del intercomunicador y lo único que encuentro relacionado con el mal sonido del MP3 del 660, es ésta pregunta que hacen y que le pasan la pelota a Garmin.

P: ¿Por qué usando el Garmin Zumo 660 los datos de navegación y los archivos mp3 suenan con poco volumen?

R: Por favor, para este caso manténgase a la espera de los siguientes updates de Garmin.

Aunque he de aclarar nuevamente , que a mí , las instrucciones de navegador , así como avisos de rádares. etc , se escuchan de maravilla,  sólo tengo el problema con   el audio de los MP3 el 660 , pues se escuchan bajos, en mono y mal.
A  ver si alguien más tuviera ésta configuración y le pasa lo mismo.

Saludos

Ese intercomunicador, ¿valdría para el casco BMW System V o el System VI?.

Lo pregunto porque veo que el sistema de cogotera es muy similar, si no igual, a los de BMW.

Saludosss

65405C4A4346412F0 dijo:
Ese intercomunicador, ¿valdría para el casco BMW System V o el System VI?.

Lo pregunto porque veo que el sistema de cogotera es muy similar, si no igual, a los de BMW.

Saludosss
[highlight]PARA EL SISTEN V SI TE VALE[/highlight]. ;) ;)

hola de nuevo amigos,
pues llamé antes de irme de ss a quien me lo vendió y por lo visto le habían comentado que el aparato estaba bien..., cosa que dudo.
Me ofreció el vendedor que me llevase uno nuevo que les había llegado, me lo he llevado y este fin de semana he estado en casa vinculandolo al móvil y memorizando mis emisoras preferidas y cuando estaba acabando esto último pues otra vez el mismo fallo: se bloquea/apaga, lo conecto y desconecto a la corriente y ya está desbloqueado pero al poco de cambiar de emisora de radio se vuelve a bloquear/apagar... y van tres veces ya con el nuevo, siempre se bloquea/apaga al poco de cambiar de emisora y mira que tengo cuidado de no tocar otros botones...
¿no le ha pasado a alguien lo mismo?
Por cierto, me he dado cuenta que cuando memorizas las 6 emisoras y despues de esto se te ocurre intentar buscar otras emisoras, al volver a tocar el botón "b" de la radio para moverte entre las emisoras grabadas pues te borra una de las memorizadas y la sustituye por la que estás escuchando en ese momento, por lo que para evitar que se te borren las presintonizadas mejor apagar la radio y volver a encenderla y entonces puedes cambiar entre las grabadas sin peligro a que se te borre  :P :P
vuelvo a hablar con el vendedor que por cierto como siempre el trato de Caferacer ha sido exquisito y ya os cuento.
me extraña que no le haya pasado a nadie ya que ya me ha pasado lo mismo en dos aparatos... ¿es que nadie va cambiando de emisoras dependiendo de lo que pongan??

6C64650B0 dijo:
hola de nuevo amigos,
pues llamé antes de irme de ss a quien me lo vendió y por lo visto le habían comentado que el aparato estaba bien..., cosa que dudo.
Me ofreció el vendedor que me llevase uno nuevo que les había llegado, me lo he llevado y este fin de semana he estado en casa vinculandolo al móvil y memorizando mis emisoras preferidas y cuando estaba acabando esto último pues otra vez el mismo fallo: se bloquea/apaga, lo conecto y desconecto a la corriente y ya está desbloqueado pero al poco de cambiar de emisora de radio se vuelve a bloquear/apagar... y van tres veces ya con el nuevo, siempre se bloquea/apaga al poco de cambiar de emisora y mira que tengo cuidado de no tocar otros botones...
¿no le ha pasado a alguien lo mismo?
Por cierto, me he dado cuenta que cuando memorizas las 6 emisoras y despues de esto se te ocurre intentar buscar otras emisoras, al volver a tocar el botón "b" de la radio para moverte entre las emisoras grabadas pues te borra una de las memorizadas y la sustituye por la que estás escuchando en ese momento, por lo que para evitar que se te borren las presintonizadas mejor apagar la radio y volver a encenderla y entonces puedes cambiar entre las grabadas sin peligro a que se te borre  :P :P
vuelvo a hablar con el vendedor que por cierto como siempre el trato de Caferacer ha sido exquisito y ya os cuento.
me extraña que no le haya pasado a nadie ya que ya me ha pasado lo mismo en dos aparatos... ¿es que nadie va cambiando de emisoras dependiendo de lo que pongan??

No he tenido ocasión de hacer muchos km con el src, pero hasta ahora no he tenido problemas para cambiar de emisoras o memorizarlas, tengo que probar lo que comentas cuando ya tienes memorizadas 6 emisoras, a ver que pasa. No se ha bloqueado ni una sola vez, pero si pasa lo comentaré por aquí rápidamente....Vssss

Hola, yo lo he estado utilizando ésta misma mañana durante unas tres horas y ningún problema , he ido escaneando nuevas emisoras bastantes veces, pues me gusta cambiar de emisora a menudo y de maravilla. También he probado el manos libres a través del zumo 660 y se escucha y me escuchan perfectamente.
Lo que no he vuelto a probar es el sonido del mp3 del zumo pues con la radio , ni me acuerdo de él. Las instrucciones del GPS, como ya he comentado otras veces, muy bien.

Gon , los problemas te los da también con el cable de alimentación conectado? . ¿Le has dejado cargar a tope antes de utilizarlo?.

Saludos

424A4B250 dijo:
Hola amigos aquí os pongo mis primeras conclusiones del intercomunicador para schuberth c3:
Instalación: muy facil, la hace uno mismo en 5 minutos, quitar la cogotera de serie poner la del intercomunicador, colocar los altavoces con las pegatinas con velcro en el sitio que tiene la endidura el casco para los auriculares y a correr.
Instrucciones: no muy detalladas, incluso leyendo en inglés son malas, no viene detalladamente bien explicado ni como vincular el intercom y el movil ya que hablan de un botón que en el dibujo lo llaman de otra manera.
La radio: aún no he conseguido memorizar ninguna emisora con las explicaciones de las instrucciones, curioso que sólo lo he probado un día pero la recepción me pareció mejor en carretera que en ciudad.
Batería: pues lo encendí para ir de casa al trabajo (15 minutos) y a medio día para ir de Málaga-Yunquera-Ronda-Marbella-Málaga: a la vuelta por Marbella oyendo la radio se apagó, aunque no estoy seguro si fue porque la batería palmó (llevaba todo el camino con el ipod enchufado oyendo música) o quizás que si trasteas mucho la radio se cuelga... y ya van tres veces...
para quitarle el "cuelgue" en las instrucciones pone que hay que enchufarlo al cargador por lo que resolver el problema en marcha no es posible.
el volumen correcto, fantastico el aumento de volumen automatico, la calidad de los auriculares muy buena
por lo demás aun no he podido probarlo con otro compañero ya que nadie lo tiene...
mañana me pondré en contacto con quien me lo vendió: CafeRacer Málaga, que como siempre Juanma tuvo un trato excelente y buen precio.
a ver si alguien que lo tenga puede explicarme como memorizar las emisoras y si tiene los mismos problemas de batería/cuelgue...

Hola gon;
Yo también los he comprado (un par) y después de tenerlo toda la noche cargando, puse la radio y me aguantó 15 minutos, activar por comando de voz el intercomunicador con el del pasajero, no hay manera, y memorizar las emisoras tampoco.....el caso es que un poquillo desesperado por mi torpeza los llevé a donde los había comprado y estoy a la espera de que me los devuelvan. Esta mañana he llamado por teléfono y me dicen que según el distribuidor de Schuberth en España, la activación por voz sí funciona......??????, y que la radio también, aunque según las instrucciones su duración estimada es de 8 horas aprox...
con respecto a emparejarlo con el navegador (yo tengo un Navigator IV de BMW) aún no te puedo decir nada porque ni siquiera me ha dado tiempo.
En cuanto sepa algo más te cuento.

decididamente es un problema con la radio, nada mas la enciendo se bloquea/apaga el src, mañana lo vuelvo a llevar a la tienda a ver que solución me dan...

bueno pues creo que ya he dado con el kid de la cuestión, la cosa es que mi nokia xpress music 5310 daba muchos problemas al conectar con mi zumo 550 pero no con otros dispositivos, pues he descubierto probando con otro movil nokia n70 que sí funciona correctamente y de momento no se bloquea, lo malo que el n70 no se vincula automaticamente y hay que vincularlo cada vez que se enciende... eso sí en la caja del src de schuberth dicen que es compatible con la mayoría de telefonos del mercado :o :o

Gracias por compartir vuestras experiencias!

Uso el C3. El casco va muy bien. Con ese intercomunicador tiene que ser "la leche"! jaja!

pues ayer finalmente tambien se bloqueó vinculado con el nokia n70, llevé el nokia 5310 xpressmusic al centro de reparaciones de nokia a que me actualizaran el software del movil a ver si con esas ya funcionaba bien, también me advirtieron que si el manos libres no era nokia que ellos no se hacían responsables...
pues anoche lo volví a vincular y lo tuve 2 horas toqueteandolo sin que se volviera a bloquear así que pensé que con la actualización de software se habían acabado los problemas... iluso yo...
esta mañana lo vuelvo a montar en el casco y a los 2 minutos de ir escuchando la radio se vuelve a bloquear, esta vez se han quedado fijas las dos luces azules... a ver si consigo otro movil y pruebo, pero sigo pensando que hay algo que no funciona bien...

pues sigo probandolo antes de llevarlo a la tienda y el caso es que en la ofi o en casa funciona bien y cuando me subo en la moto y voy escuchando la radio se acaba bloqueando/apagando... cosa mas rara... sigo investigando...

323A3B550 dijo:
pues sigo probandolo antes de llevarlo a la tienda y el caso es que en la ofi o en casa funciona bien y cuando me subo en la moto y voy escuchando la radio se acaba bloqueando/apagando... cosa mas rara... sigo investigando...

Pues yo hoy recojo los mios en la tienda que me llamaron para decirme que estaban listos; cuando los pruebe ya te cuento.

Hola gon;

Pues me temo que tengo los mismos problemas que tú. En cuanto empiezo a buscar emisoras se apaga y hay que conectarlo de nuevo a la alimentación. Únicamente he conseguido seleccionar una. Tambien he intentado emparejarlo con el navegador, y si bien lo reconoce yo creía que podría escuchar el reproductor multimedia a tráves de los auriculares del casco, y me dice que debo conectar la clavija de los auriculares o conectar los a2dp.....
Miedo me da cuando le vaya a concectar el móvil, estoy en proceso de cambiarlo y no sé cuál elegir....
Bueno como ves estoy un poco desesperadillo, espero que tú des con la tecla, y de paso si me puedes echar una mano te lo agradecería. ;)

Vaya y yo que me creía afortunado de no tener problemas y hoy camino a Cheste me ha pasado como a vosotros. Recién cargadito a tope , me ha durado una hora y mientras intentaba cambiar una emisora se me quedó muerto, ya no he podido volver a ponerlo en marcha hasta que he vuelto a casa y lo he conectado al cargador. Es como si perdiese la carga de golpe.
Aquí hay algún problema de fabricación, no es posible que nos pase a tanta gente el mismo tema.
Yo lo llevaba conectado al 660 y éste a su vez enlazado con el iphone.
Creo que deberíamos empezar a quejarnos al fabricante , indicándoles nuestro num de serie a ver si actualizando con algún firmware lo arreglan . No me da ninguna fiabilidad para salir de viaje.

Saludos

10120311160D10620 dijo:
Vaya y yo que me creía afortunado de no tener problemas y hoy camino a Cheste me ha pasado como a vosotros. Recién cargadito a tope , me ha durado una hora y mientras intentaba cambiar una emisora se me quedó muerto, ya no he podido volver a ponerlo en marcha hasta que he vuelto a casa y lo he conectado al cargador. Es como si perdiese la carga de golpe.
Aquí hay algún problema de fabricación, no es posible que nos pase a tanta gente el mismo tema.
Yo lo llevaba conectado al 660 y éste a su vez enlazado con el iphone.
Creo que deberíamos empezar a quejarnos al fabricante , indicándoles nuestro num de serie a ver si actualizando con algún firmware lo arreglan . No me da ninguna fiabilidad para salir de viaje.

Saludos

Pues yo directamente los he devuelto a la tienda, y o lo arreglan o me devuelven el dinero, y me da a mí que al final me voy a tener que decantar por esto ultimo porque creo que no es un problema personal sino de fabricación o configuración, y creo que la inversión (en mi caso 517 euros) es para que tenga las prestaciones que a priori dice; ahora el problema es saber cuál elegir, porque la verdad sea dicha, me gustaba pero obviamente desconfío mucho.
Le he escrito un mensaje al distribuidor de Schuberth aqui en España, Dynamic Line, para ver que solución me dan porque la tienda lógicamente se limita a decirme lo que ellos le dicen.
Ya os seguiré contando.

7241575445524D414E45240 dijo:
pues nada nuevo en el horizonte, se queja que schuberth no contesta los emilios enviados al servicio tecnico, que la recepción de la radio tiene mucho ruido de chispoteos y que cuesta trabajo que funcione bien emparejado con determinados móviles...
mi aparato lo dejé en la tienda que me lo vendió bloqueado, hoy he llamado y me dicen que les han enviado otro para probar que está al llegar.
me parece que el aparato va a ser otra chufa... :P :P
el dia que alguien saque algo que funcione bien, se forra.

5F5756380 dijo:
[quote author=7241575445524D414E45240 link=1269170762/23#23 date=1271687810]Análisis de los SRC... en inglés...

http://www.bmwk1200s.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=13528
pues nada nuevo en el horizonte, se queja que schuberth no contesta los emilios enviados al servicio tecnico, que la recepción de la radio tiene mucho ruido de chispoteos y que cuesta trabajo que funcione bien emparejado con determinados móviles...
mi aparato lo dejé en la tienda que me lo vendió bloqueado, hoy he llamado y me dicen que les han enviado otro para probar que está al llegar.
me parece que el aparato va a ser otra chufa... :P :P
el dia que alguien saque algo que funcione bien, se forra.[/quote]

Pues yo también hace ya más de una semana que los dejé en la tienda para que los devolvieran; espero que los nuevos funcionen bien, pero la verdad es que estoy un poco escéptico.Incluso he mantenido contacto a través del correo electrónico con el distribuidor y si no terminan de funcionar bien, ni más ni menos que lo que ofertan, pues abrá que decantarse por otros, ¿pero cuáles? :-? :-?

hola amigos,
pues hoy me han mandado un email quien me lo vendió, gracias Juanma de Caferacer Málaga, para decirme que les había llegado uno nuevo, que me pasase a recogerlo para probarlo, lo he recogido, cargado, sincronizado con el móvil y montado en el casco, sólo he andado 10 minutos con él con la radio encendida y de momento ok, ya os contaré cuando lo pruebe mas a fondo.
Me ha llamado la atención que este lleva seriegrafiado con mas profundidad la marca de Cardo for Schuberth y al montarlo he notado que sobresale algo mas hacia abajo... mañana o pasado os informo que tal va.

7E7677190 dijo:
hola amigos,
pues hoy me han mandado un email quien me lo vendió, gracias Juanma de Caferacer Málaga, para decirme que les había llegado uno nuevo, que me pasase a recogerlo para probarlo, lo he recogido, cargado, sincronizado con el móvil y montado en el casco, sólo he andado 10 minutos con él con la radio encendida y de momento ok, ya os contaré cuando lo pruebe mas a fondo.
Me ha llamado la atención que este lleva seriegrafiado con mas profundidad la marca de Cardo for Schuberth y al montarlo he notado que sobresale algo mas hacia abajo... mañana o pasado os informo que tal va.

Pues sí gon,por favor cuenta cómo te va a tí porque yo estoy también a la espera de los nuevos y me gustaría saber si por lo menos a alguien definitivamente le va bien....

viendo lo visto y que llevo dos años con el bt2 y me va fenomeno, como que no cambio nada.

0C2033282620380612410 dijo:
viendo lo visto y que llevo dos años con el bt2 y me va fenomeno, como que no cambio nada.

Pues por ahora si te va bien no cambies porque yo todavía estoy a la espera de ver si responden a las expectativas los Schuberth, espero que sí....

Hola a todos;

La semana pasado recibí y recogí los nuevos SRC.
Por el momento parece que se han solucionado los problemas que tenía. La autonomía de la radio, la activacion por voz...
Creo que alguién ya lo ha comentado por aquí, pero he notado que cuando vinculo el GPS, que lleva integrado un Mp3, el sonido no es bueno, en mono y de escasa calidad, puedo escucharlo a través del SRC si tengo la clavija de los auriculares conectados :-?, pero si la desconecto deja de escucharse. Probablemente estaré haciendo algo mal, porque tampoco consigo activar una llamada por el móvil cuando la recibo.
Que tohpe, que tohpe.... :) :) :)

4E666F606B6A030 dijo:
Hola a todos;

La semana pasado recibí y recogí los nuevos SRC.
Por el momento parece que se han solucionado los problemas que tenía. La autonomía de la radio, la activacion por voz...
Creo que alguién ya lo ha comentado por aquí, pero he notado que cuando vinculo el GPS, que lleva integrado un Mp3, el sonido no es bueno, en mono y de escasa calidad, puedo escucharlo a través del SRC si tengo la clavija de los  auriculares conectados :-?, pero si la desconecto deja de escucharse. Probablemente estaré haciendo algo mal, porque tampoco consigo activar una llamada por el móvil cuando la recibo.
Que tohpe, que tohpe.... :) :) :)
¿que movil tienes monchi?
la semana pasada me robaron el movil y he probado el nuevo movil y con el nuevo src, y van tres, sigue habiendo el mismo problema, enciendo la radio y voy buscando emisoras y al rato se bloquea/apaga...
lo curioso es que en casa lo pruebo y va bien, cuando lo monto en el casco y voy andando, a los pocos minutos está bloqueado/apagado...

Hoy me ha pasado lo del bloqueo del SRC, se han quedado las teclas A y B encendidas y hasta que he conectado el cargador no ha respondido a nada....escuchaba la radio y de repente...nada.
Mañana me pasaré por la tienda y veremos que pasa con este problema. >:(

bueno pues finalmente me han dado el 4º kit y tras una semana de uso aún funciona y sin un solo bloqueo...

Hola a todos,

aunque soy nuevo me gustaria informaros que los problemas del SRC son debidos al RDS, desde la empresa que los distribuye me han comentado que estan esperando una actualizacion del firmware que solucionara este problema. Una solucion temporal es desactivar esta funcion, creo que podeis encontrar como hacerlo en la pagina 107 del manual, yo lo he echo y es muy sencillo, solo hay que encender el equipo, conectar la radio y pulsar de manera continuada los botones mas y menos hasta que una voz nos indique que esta funcion esta desconectada. Lo escuchareis en español si lo habeis habilitado.
Espero haberos ayudado, la verdad es que lo llevo utilizando unas semanas y realmente es de lo mejor que he utilizado.
Saludos a todos.

Corroboro lo dicho por f800rsilver, me han dado la misma explicación y hasta el momento, sin problema...eso si, la recepción de la radio es deficiente, realmente es como si nunca hubiese funcionado el RDS. a esperar la solución... :)

Pregunta ¿dónde puedo comprar los intercomunicadores SRC para el Schuberth C3? Muchas gracias.

Buenas a todos pues a mi no me gusta el volumen incluso poniendolo a tope no es bueno no se oye nada la musica todavia vale pero cuando te llaman no me entero y eso que me puse los dos altavoces en el oido derecho ya que tengo problemas auditivos en el izquierdo, alguien le pasa que no tiene suficiente volumen , estoy pensando en algun invento para poder aumentar el volumen algun chispas que tenga idea de electronica me podra ayudar??
ahh y acabo de actualizar la ultima de mayo 2011 y sigue igual x lo que vale el aparato no compensa

saludos

Me acabo de comprar el intercomunicador de schuberth.
¿Alguien tiene las instrucciones en castellano?

intercomunicador src schuberth c3, cardo G4 y Iphone 4

hola a todos, me he comprado esta semana un schuberth c3 y me vende un compañero el src a parte de comprar un cargo g4 para copiloto y tengo muchas dudas.
es posible oir la música en los dos intercomunicadores a la vez? me explico, que enlace el iphone 4 al src (piloto) y el copi oiga lo mismo a la vez?
como conecto el src al iphone para que no me corte la música cuando me habla el copiloto con el cardo g4?
el src lo tengo actualizado a la última versión y el cardo tambien.
El src va camino al servicio técnico, pues al meter el iphone ne le bolsillo, ya no se oia, problemas de bluetooth.
ahora he emparejado el iphone 4 al src y a este el cardo g4, cuando me habla el copi, me corta la música y las instrucciones del gps (desde el iphone, claro) y algunas veces no vuelve solo el iphone.
Tambien es verdad que lo he tenido dos días haciendo pruebas, solo dos días, a ver si vuelve del servicio técnico pero mientras tanto, creo que sois los que mas sabeís de este tema
muchas gracias.
Alberto

Creo que estaba saliendo por ahí un dispositivo que podía actuar como "centralita" bluetooth y que permitiría compartir "bluetooths"... lo ví en el foro de advrider... pero me quedé sólo en la idea... aunque podría resultar interesante... si me entero de algo lo postearé por aquí...

Salu2

Hola.
Creo que te refieres a este:

http://www.senabluetooth.com/products/sm10.php?tab_menu=overview

De momento no se sabe nada (que yo sepa) de disponibilidad. El prime que lo sepa que avise..... ;-)

Me temo que el piloto y pasajero no pueden escuchar lo mismo de la misma fuente de sonido por bluetooth, ya sea IPhone, zumo660 u otra cosa ya que son dispositivos que sólo permiten una conexión activa...

Lo que sí es posible es que cada uno vaya conectado a su Iphone u otro teléfono...

Si llevas gps independiente, tipo zumo 660 el teléfono lo tienes que emparejar al gps y éste al intercomunicador...
a ver, llevo el gps en el iphone, así que todo va con el iphone, imaginaba que no se podía, creía poder usar una de las comunicaciones del src en enviar la música al otro casco, esa era mi pregunta en esta parte, había barajado la posibilidad de cable para oir los dos lo mismo, y que el pasajero gestione la música...

Para el tema de los cortes tienes que ver las prioridades del intercomunicador que son móvil, gps, intercomunicador, a2dp y auxiliar... lo tienes en el manual...

Salu2
esta parte es la que no tengo tan "lograda" uso el iphone como gps, telefono y música. Hasta ahí bien.. cuando me hablan, se corta la música bueno, mas o menos correcto, pero si recibo una indiciación de gps (iphone) en ese momento, no me la da, ni me entra la llamada...(desconecta el iphone directamente),
se puede escuchar la música a la vez que hablar solo con el pasajero?
al estar todo en un aparato, como lo configuro para que se oiga la música a a la vez que hablo? así no me desconectaría el tlf tampoco!!
creo que algo estoy haciendo mal seguro.. que lio.
resumiendo, quiero que el movil tenga su preferencia, que no me lo desconecte, y poder seguir escuchando la música-gps desde el propio iphone a la vez que hablo por el intercomunicador.. solo tendría conexíón el src con un cardo g4, así que lineas libres existen...
gracias otra vez.

Atrás