primeras impresiones

ildottore

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
201
Puntos
16
Bueno gente, pues ya tengo mi nueva niña, mi negrita.
Ayer hice mi primera ruta, en rodaje claro pero he podido sacar mis primeras impresiones y comparar con mi cbr1000rr.
La postura es más cargada de antebrazos, es más deportiva, lo que me gusta.
El cambio noto que se va soltando con los kilómetros, pero me cuesta mucho meter el punto muerto, suele saltar a segunda, es normal?, me da la sensación que poco a poco mejora.
La moto vibra más que la Honda, sobre todo por ejemplo la estribera izquierda a 3000 rpm, os pasa a vosotros?
Por el resto me encanta jugar con los modos y notar la diferencia de respuesta, es increible como frena y como se mete en las curvas.
Resumen: estoy enamorado incluso de sus fallos jajajja
 
Publicado por: ildottore                                                   Publicado el: Hoy a las 11:05
  Bueno gente, pues ya tengo mi nueva niña, mi negrita.
Ayer hice mi primera ruta, en rodaje claro pero he podido sacar mis primeras impresiones y comparar con mi cbr1000rr.
La postura es más cargada de antebrazos, es más deportiva, lo que me gusta.
El cambio noto que se va soltando con los kilómetros, pero me cuesta mucho meter el punto muerto, suele saltar a segunda, es normal?, me da la sensación que poco a poco mejora.
La moto vibra más que la Honda, sobre todo por ejemplo la estribera izquierda a 3000 rpm, os pasa a vosotros?
Por el resto me encanta jugar con los modos y notar la diferencia de respuesta, es increible como frena y como se mete en las curvas.
Resumen: estoy enamorado incluso de sus fallos jajajja 

En primer lugar bienvenido y...enhorabuena, !!! ;D ;D ;D

podrias pasarte por ,presentaciones de la s1000rr (II), y poner unas fotillos, para que Maurizio pueda disfrutar viendo otra negrita !!!!:D :D :D  y de paso repasando, nos conoces :p

respecto al tema de los antebrazos he de decir que a mi me pasaba lo mismo hasta que decidi bajar las manetas lo poco que se puede y el cambio fue avismal ya que de serie venian mirando pa la luna..

las estriveras no me vibran nada, al principio me parecia como si me dieran calambres justamente en las estriveras cuando aceleraba a saco, pero creo que era el canguele que me entraba ;D ;D ;D no me ha vuelto a pasar.

Lo del punto muerto cuesta un poco acostumbrarse, pero lo harás.

Una recomendacion importante para mi, que puedo aportar, es que no vayas en modo rain si no es necesario en seco ya que en circustancias de frenada de emergencia pierdes mucha frenada devido al ABS que actua muy pronto (pensando en mojado) y necesitas mas metros para parar al misil.

por lo demas, A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!
 
yo en su momento tambien coincidí con lo que dices: postura, cambio, vibración. Ahora o ya me he acostumbrado o es que se ha pasado solito
 
Sí, es cierto que lo del punto muerto no es fácil de encontrar.

Yo llevo 1.500 kms. y, todavía se me va alguna que otra vez a segunda. Pero, he comprobado que sobre todo te ocurre cuando quieres meterlo con la moto totalmente parada.

Por ello, te aconsejo que lo hagas estando en marcha siempre (resulta bastante más fácil).
 
A la mia le pasa exactamente lo mismo con el cambio.
 
A los que teneis problemas de antebrazo que altura teneis?
 
Enhorabuena ;D ;D ;D y a divertirse con cabeza, con el manejo del cambio enseguida le coges el truco y te aseguro que con casi 6000kms. nunca me falló cosa que no puede decir lo mismo de otras motos >:(. Acerca un poco los codos al depósito y ya me contarás.
 
Otra cosa que me ha llamado la atencion es que se calienta facilmente,trabaja mas caliente y me abrasa la entrepierna. En otras circunstancias hasta seria positivo jeje
 
Eso no es casualidad ten en cuenta que la diseñaron los alemanes y la temperatura que tienen es fresquita, es como llevar una estufa
No hay puños calefactables pues esta es la version entrepierna caliente
 
Arriba