Acabo de dar un paso más que radical en el cambio de montura. Tras más de 20 años sobre japonesas(CBR600F, CBR600RR, YAMAHA R1) por citar las tres últimas, decidí que era el momento de sentar la cabeza y pasar a una moto más "logica" y decidí comprarme una 1200GS !Que duro se me está haciendo el cambio!. Tan solo llevo 800 km, y no puedo decir que la moto vaya mal, pero a estas alturas dudo si llegaré a acostumbrarme. Reconozco que la moto goza de una estabilidad excelente, te proporciona una conducción más que relajada permitiendote incluso observar el paisaje. Frenos bien aunque el trasero con tacto esponjoso pero suficiente. No acabo de acostumbrarme aunque espero hacerlo a las vibraciones del motor. A partir de 3500 vueltas (no he pasado de 5000) aquello parece que vaya a explotar, una mezcla de repicoteo de motor y turbulencias que parecen llegarme desde la parte frontal me sacan de quicio y hacen que me acuerde de aquellos maravillosos cuatro cilindros. Quiero pensar que tras la primera revisión y unos miles de km más la cosa se solucionará, o bien seré yo el que se acostumbre, pero hasta la fecha ando con la mosca detrás de la oreja, y empiezo a dudar si el cambio además de "lógico" ha sido acertado.
Nada más me gustaria saber si estos ruidos-turbulencias-vibraciones las notais todos o tan solo son manias mias por falta de costumbre.
Ráfagas. :-?
Nada más me gustaria saber si estos ruidos-turbulencias-vibraciones las notais todos o tan solo son manias mias por falta de costumbre.
Ráfagas. :-?