Hola, bueno todo el dia liado con la moto, tenia algunas cosillas y antes de andar con ella he preferido cambiarselo, maneta freno del. esta torcida, chivato del stop freno del. el conmutador del arranque y paro estaba roto y consegui uno (que buenios son los de rkmotonet)
, pipas de bujia metalicas y rascar y pintar los protectores cilindros y montar la pata de cabra (que mala leche tiene)
, y casi solo la he podido probar dando una vuelta, conclusiones:
1º posicion comoda de conduccion (comodisima)
2ºacelera un monton (comparandola con la r45)
3ºse aguanta en las curvas demasiado(casi no necesita piloto)
4º ralenti perfecto, todo perfecto pero................................, siempre hay un pero, voy ha explicarlo lo mejor posible, el motor hace ruidos, la cadena distribucion suena demasiado, tambien algo de valvulas, esto no me preocupa se lo que es ,pero..................., cuando acelero (que acelera muy bien) hace un ruido tipo clon, clon, no se como explicarlo parece un motor diesel de los antiguos, me preocupa puede ser biela????, bueno tenia que contarlo porque mi mujer y mi hijo no me hacen ni caso, me dejan por loco yo hablandoles y ellos pasando ;D ;D ;D, tambien sera normal esto no??????? ;D ;D, bueno pues ya esta.
saludos

1º posicion comoda de conduccion (comodisima)
2ºacelera un monton (comparandola con la r45)
3ºse aguanta en las curvas demasiado(casi no necesita piloto)
4º ralenti perfecto, todo perfecto pero................................, siempre hay un pero, voy ha explicarlo lo mejor posible, el motor hace ruidos, la cadena distribucion suena demasiado, tambien algo de valvulas, esto no me preocupa se lo que es ,pero..................., cuando acelero (que acelera muy bien) hace un ruido tipo clon, clon, no se como explicarlo parece un motor diesel de los antiguos, me preocupa puede ser biela????, bueno tenia que contarlo porque mi mujer y mi hijo no me hacen ni caso, me dejan por loco yo hablandoles y ellos pasando ;D ;D ;D, tambien sera normal esto no??????? ;D ;D, bueno pues ya esta.
saludos