primeras sensaciones

lord-berto

Acelerando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
319
Puntos
0
Ubicación
Tenerife
bueno pues eso... se los quería comentar porque estoy flipando nunca mejor dicho... evidentemente tengo muchas cosas de lasque acostumbrarme, el que me haya leido algún post sabe que vengo de una triumph speed triple y lo que si noto es que en segunda le falta la aceleración que tenía mi triumph (ya me lo imaginaba) pero cuando la subo un poco de vueltas y le meto la tercera... es un puto disparo la moto. Bueno la moto tiene 3800 kms (buena compra de segunda mano, eso espero).
Ayer le hice poco más de 50 kms como toma de contacto y hoy le hice casi 300 kms con todo tipo de carreteras, alucinante, si le quito ese poquito de aceleración de más al que estaba acostumbrado, la moto es alucinante. Por autopista es una pasada hacía viento y a 140 ni se movía y la velocidad ni te enteras si le subes un poco el parabrisas, por ciudad engaña es más manejable de lo que parece y donde de verdad me sorprendio fue en carreteras secundarias, las curvas las traza como si fuera un tren... pero de alta velocidad... un colega con una street triple me dejo pasar y luego me dijo que es que lo tenía nervioso pegadito a su rueda... je je je... me ha gustado mucho la frenada, me da una seguridad bajando que no me ha dado ninguna moto... y ya para rematarla bajando por el teide decido quitarme chaqueta y guantes he ir en mangas de camisa en plan turismo y el cd puesto... no pase nada de frio y eso que marcaba 13 grados y soy flaquito y friolero. Me está gustando mucho esta moto sobre todo el paso por curva... voy a tardar menos de lo que pensaba en dejar de echar de menos mi triumph.
Una pequeña pega, que no sé si es normal o son paranoias mías... la antena si la tocas con la mano tiene un juego importante?? la mía si la tocas se mueve y no sé si es normal y a veces en ciudad cuando pasaba entre coches tenía la sensación que se me acoplaba la radio de otros coches y dejaba de escuchar la mía.

cuando tenga más datos lo escribiré... por cierto, 300 kms y me marca 5.6 litrs a los 100 km y eso que hoy tuve tramitos más o menos fuertes. Saludos
 
Eso tiene que ser una Rt fijo, esos sintomas son tipicos de empezar a engancharse a ella, Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.

Vsssss!!
 
Rigel dijo:
Eso tiene que ser una Rt fijo, esos sintomas son tipicos de empezar a engancharse a ella, Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.

Vsssss!!

ja ja ja no había puesto que moto era?? pues tienes que saber mucho... porque es verdad que es una RT ;D ;D
 
... y ya dentro de lo emocionado que estoy con la moto... me quedo en la duda de porque pensaban que efectivamente se trata de una RT??
 
Está claro que del comportamiento de motor y conducción, hablabas de un motor boxer, pero en cuanto dices que vas en manga corta, tapado del aire, y escuchando música, no puede ser otro moto.
 
Que creias que solo te habia sucedido a ti?y no que va no se mucho lo que pasa es que esa sintomatologia es inconfundible, preparate que vas a flipar cada dia mas y mas y mas, esas sensaciones solo las produce la RT 1200, bueno la 1150 tambien no se me enfade nadie pero 50 menos ;D

pero vas a tener un problema! o no.

En cuatro dias se te quedará la isla pequeña.

anda ponnos una foto de la preciosidad.
 
Arriba