Primerizo con R45

Paulosky

Arrancando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Saludos a todos

Aquí teneis a un nuevo usuario del foro. También soy novato en esto de las BMW. Acabo de adquirir una R45 del 81 que me parece preciosa, siempre me atrajo esta moto. Mi experiencia con este tipo de motos es cero patatero y por ahora me impone un montón conducirla ya que soy torpísimo pues no me aclaro con cambio al pie, ya que vengo del mundo de las vespas (bueno aun sigo en él con Vespa 150 Sprint del 65 y Vespa 150 S del 65). Por ahora solo he dado una pequeña vuelta con ella y joer que diferencia me parece brusquísima y pesadísima, pero es una pasada.... Espero que no acabemos revolcándonos por el suelo muchas veces (mejor ninguna). :) Aun no llevo bien lo de tener los pies en las estriberas se me van a encima de los perolos..... que peligro!!!
Espero ir progresando un poco, pero supongo que aún tardaré en poder salir a la carretera con algo de seguridad.

Gracias a todos por el foro.
 
Enhorabuena, y bienvenido, por aqui somos mucha gente que estara a tu disposicion para cualquier consulta o tema que quieras.
Suerte con tu nueva.... ejem... Bmw, por cierto una preciosidad.
El proximo dia 16 de Septiembre en mi pueblo Cehegin (MURCIA), hacemos una concntracion de motos antiguas que es una pasada, si no estas muy lejos te encantaria ya que se ve de todo , en fin invitado quedas .
Suerte y uno mas al club.
Saludos desde Cehegin (MURCIA)
 
Muchas gracias por la invitación Ceheginero, pero me cuadra un poco lejos..... soy de Pontevedra.
Guardo buenos recuerdos de tu tierra, estuve trabajando en Murcia 5 meses, ¡Hice viaje Murcia_Vigo en una vespa Tx... cuando llegué me dolían todos los músculos y la vespita como si nada...
PD Gracias por la bienvenida

Un saludo
 
Arriba