PRIMEROS 700 KMS

halkon

Arrancando
bueno, despues de 12 dias de tener la moto, las 3 veces que la he podido cojer han sido con agua, ya es mala suerte pero que le vamos a hacer.

ayer me fui hasta asturias a darme un paseito, nada mas salir se puso a llover pero ya metidos en faena y con el mono que tenia de moto cogi carretera.
esta vez me acompañaba mi mujer, ella tambien tenia ganas de probarla asi que no puso pega al tiempo.
las sensaciones fueron muy buenas para ambos, ella decia que asi daba gusto viajar, que no notaba el viento y con el asiento calentito iba de maravilla ( incluso a la vuelta dio algun cabezazo que otro :( :( :( )

despues de haberla hecho 150 km antes de este paseito y de haberme dao un par de sustos con los frenos ya que es la 1ª vez que ando con ABS, ya me voy haciendo a ellos y la verdad que en mojao dan mucha confianza aunque no tuve que ponerlos a prueba.
con el tema de los intermitentes ando loco :D, acostumbrao a tenerlos a la izq y manejarlos todos desde el mismo boton con estos lo tengo que andar pensando, pero tiempo al tiempo.
la verdad que fue un paseo muy ameno y disfrute como nunca, lo unico que la note fue muy suelta de delante y un poco vulnerable al viento, no se si por la suspension o por el pasajero "no llevaba equipaje"
la posicion de las luces tendre que bajarlas ya que de vuelta por la noche todo el mundo me daba las largas y los que iban delante mio me hacian señales de que las quitara.
no se si a alguno os a pasao, hay veces que la luz del cuadro se apaga, en ningun caso de noche, pienso que puede ser por la luz diurna aunque era un dia bastante nublao como para que en caso de que tenga algun sensor se apagase y encendiese continuamente.
los puños y asientos calefactables son una maravilla, en cuanto empece a notar frio en las manos los conecte y en un momento iba calentito, la pantalla tuve que llevarla a la mitad ya que en la posicion mas alta notaba turbulencias en la zona de los hombros.

a partir de los 500 km la empece a estirar hasta las 5000 rpm, no creo que sea ningun problema, mas bien creo que es comveniente estirarla un poco " aunque ya tengo ganas de estrujarle un poco la oreja, no valla a ser que se agarrote" :D :D :D

bueno, haber si el dia que el trabajo me permite andar en moto tengo mas suerte y de una vez puedo cojerla con buen tiempo que si no me voy a tener que comprar una patera que es el nombre que le he puesto a esta ;D ;D

haber si le hago unas fotos y las cuelgo que ya se que las tengo pendientes.

estaria bien que digeras la moto que te has ajenciado ???
que la disfrutes con salud ;) ;)

dracu dijo:
estaria bien que digeras la moto que te has ajenciado ???
;)

Es posible que se trate de una RT ò una LT ( yo me inclino por esta ultima).De todas formas,como dice dracu.....!! que la disfrutes con salud !! halkon. ;)

Disfrutala!!!
Si es una LT las luces del cuadro se encienden y se apagan segun la intensidad de la luz ambiente por medio de un sensor.... por ello, logicamente, nunca se apagan de noche ;)

el tema intermitentes lo tengo yo peor, ya que segun vaya en el trabajo (honda) o con mi patera los intermitentes van diferentes y al ir cambiando contantemente de moto el lio es mayor :P

supongo que la RT nueva lleve el mismo sensor de la patera en el cuadro y por eso se enciende y se apaga sola.

a disfrutarla con cabeza ;)

Atrás