Primeros cambios R850R

Boxertriple

Arrancando
Hola!

En el foro de modelos boxer me han dicho que para las dudas que tengo este es el foro perfecto.

Tengo una preciosa R850R de 2005 y quiero hacerle algunos cambios para darle un look más clásico, me encatan las cafe racer, y me gustaría darle, aunque fuera un poco, un look parecido. Si conoceis un taller en MADRID o Alrededores donde se hagan transformaciones os lo agradecería un monton!!

Lo primero que quiero hacer es ponerle un guardabarros delantero más clasico, eliminar el soporte de la matricula de plastico (horrible) y cambiar el tubo de escape por uno clasico y que no suene a cafetera como el de serie.

Bueno, casi nada, toda la ayuda que me deis, por pequeña que sea os la agradezco una barbaridad

saludos y vsss

Hola.
Yo solo te puedo decir que tenía una r850r quería una moto con personalidad y sobre todo a mi gusto. Intenté cafeterizarla pero, como que no. Así que la vendí y me hice con una R100.
Ahora disfruto mucho más de la moto en todos los sentidos. Y sobre todo tengo la moto que quería tener.

soy consciente de que es practicamente imposible cafetizarla, pero aunque sea me gustaría hacerle los cambios que he comentado para que este mas a mi gusto. El problema que tengo es que le tengo mucho cariño y no me veo desaciendome de ella...para poner un ejemplo es como si tienes una novia (de la que estas enamorado aunque no es la mas guapa ni la mas especial, sabes que no la puedes transformar en una Claudia Schiffer pero unos arreglillos de cirugía estética no le sentarían nada mal!! No se si me entendeis ;)

Ufff.... va a estar dificil..... yo la tengo (del 98) y no hay por donde pillarla la verdad, el Telelever, la posicion del donductor y la terminacion trasera de la moto hace que si, quieres hacer algo vas a tener que meter mucha pasta porque hay que tocar subchasis... y luego no hablemos del deposito.
Si quieres como idea, cogeria la Rockster como base, y la combinaría con los elementos de las clasicas. Y un manillar mas corto y recto, para probar.
Suerte

gracias x la respuesta honky, por cierto que tu modelo, el del 98 tiene por lo menos un guardabarros delantero más clasico que el que monta la mia, y se me ocurre ¿si se podría montar en mi modelo?

Hola Boxertriple., 
Ya que la vas a pintar, puedes ponerle un cupulino y tratar de emular a la mitica R90S (Daytona) puede quedar ...asi?

390428109_QAzCA-XL.jpg

Lo reconozco, me enamoran estos colores ;D

Salu2 a tóoooo2 ;)

Pues me pillas..... el caso que mi moto en realidad es una RT, pero vestida de R a secas... el guardabarros correspondería a las RT que lo cubren todo. Pero aun asi llevo puesto el de serie R.
Es cuestion de mirarlo porque el problema en esta moto es que el paralever condiciona un poco. A parte que yo creo que el que lleva, aparte de estetico debe cumplir alguna funcion aerodinámica, como empujar un poco la rueda y ganas peso en la rueda delantera.
Soy un poco esceptico con estos modelos.
Desde luego haz la visita al taller que te ha recomendado bmwero, que alli te sabran orientar bien. Aunque ellos no son muy amigos de las transformaciones. Pero si te pueden orientar, porque conocen bastante.
De todos modos estoy pendiente que me confirmen un taller nuevo que a abierto hace poco y que tambien puedes constatar mas informacion.
P.D.
En cuanto a lo de personalidad... la verdad que esta moto tambien lo tiene... pero al verdad que ahora entiendo cuando he oido a la gente que se ha pasado a las mas viejas.. en sensaciones no tiene nada que ver. Y con una buena inversion en suspensiones, una R100 casi puede equiparar a esta moto.

echate un vistazo al post de la cafe racer italiana que estaba en esta primera pagina, es una R100R , y ya veras si se puede cafetear o no. Yo busque una en su dia porque me gustaban sus frenos, medidas de neumaticos y la forma de su deposito, las llantas de radios, no se, no es mala base lo unico que corregiria es esa horquilla un poco larga y el faro tan alto, nada que no se pueda hacer, es un efecto optico mas bien lo que hay que corregir. Anda, calientate el morro con la italiana y nos cuentas. :)

¡¡¡Huy perdon!!! que estais hablando de una 850. Si es que me he quedao medio tonto, tanto tiempo en el ordenador... Nada, la ocho valvulas va de cine pero de cafetear te va a salir igual un poco aguachirri. ;D ;D ;D Con todo el cariño por supuesto.

si es que ya es muy tarde jajaja ;D ;D ;D no sabia por donde coger tu mensaje ;D ;D ...bueno soy consciente que me tengo que conformar con un cafe descafeinado pero por lo menos a ver si consigo mejorar los guardabarros y el escape, por buecar que no quede! :)

Madre mia que moto mas bonita, y ese cupolino, me gusta, por cierto ¿de que marca es y quien los vende?

Un saludo a todos. Julian

Pues ahora que veo esta foto no creas que es difiil llegar a esto.
Quitando la parte colectores, y el acabado tan seco del asiento... si se podria llegar hacer algo.

Atrás