bueno , ya estamos aqui despues de recoger la moto el viernes y tras agradecerle a mi mujer su regalos,unos fabulosos akrapovic, os remito las primeras impresiones.
a primera vista la moto parece un armario ropero pero cuando te montas y la arrancas, notas que algo esta escondido, lo llamare Suavidad, la moto es un guante, a pesar de que la gente la vea grande, tiene una destreza que impresiona y que solo se podria dar en algunas R´s, su comodidad y sus extras te indican que es una moto para hacer muchisimos kilometros sin cansarte ,
vamos a ir por partes, VALORANDO DEL UNO AL DIEZ EN CADA APARTADO
PUNTO UNO -CUADRO DE MANDOS ( puño izdo ), a mi que vengo de otra con el mismo sistema de joystick se me ha hecho muy facil el control de los mil detalles con los que cuenta LA GTL, es facil acostumbrarse y con solo trastear un poco se maneja toda la informacion, que no es poca en un abrir y cerrar de ojos, desde dicho joystick podemos controlar la suspension, el modo de conduccion DTC EN el cual indicamos el peso que lleva la moto, con un pasajero, dos, con maletas etc . controlamos la temperatura de la calefaccion , navegador, radio, presion de neumaticos , aceite , todo lo importante que sale muy bien reflejado en la pantalla TFT. Boton de cierre centralizado y modo de conduccion ( puño derecho ) , todo al alcance y bastante intuitivo.- VALORACION-10, BMW HA ACERTADO BASTANTE .
PUNTO DOS -NAVEGADOR-SISTEMA DE COMUNICACION BMW SYSTEM-RADIO , en la consola central nos encontramos con el hueco del navegador, muy bien situado , y de facil lectura, siempre y cuando no te de el sol de espalda hace que en el navegador no veas lo que te indica,deberian tener en cuenta esto para futuros navegadores, asimismo aquellos que piensen en otro tipo de navegador que se olviden, deberan usar el de BMW ya que sino la botonera del joystic no los reconoce, el navegador es bastante rapido y muy sencillo de manejar, no siendo facil de hacerle el pairing ( acoplamiento con otros dispositivos ) , el manual es un caos, si podeis que os lo hagan en bmw , ya que el sistema es muy bueno y con poco ruido pero dificil de acoplar, en mi caso, dos cascos bmw-dos telefonos y el navegador, al final indique que no me conectasen el navegador al telefono, ya que no pienso hacer llamadas, con recibirlas es suficiente, asimismo pedi que la radio sonase por los altavoces de la moto y no por el casco, mejor no distraerse no ??? .
, la botonera de la radio queda un poquito alejada y hay que agacharse un poco, pero se llega bien-VALORACION :8 ( DEBEN MEJORAR VISION CON SOL DEL NAVEGADOR)
PUNTO 3-MOTOR , sin comentarios, olvidaros del embrague podeis tomar rotondas en 6 a 30 por hora y salir acelerando , la unica pega es un pequeño calorcillo que te viene al pie izdo, dice mi mujer que sube un calor que quema, la verdad es que calienta pero tampoco tanto , el cardan en la linea de BMW aunque he de reconocer que suena mas de lo esperado, imagino que es en rodaje ?????, el sonido es una belleza, y el acelerador es de otro mundo, hay que acostumbrarse , y el pasajero los primeros kilometros parece el papa saludando adelante atras, ya que no le tienes cogido el ritmo, pero nada que no solventen el hacer kilometros, hoy subiamos mas rapido que unas r´s por sacedon , etc etc con los akra y a partir de 2500-3000 notas lo que es empuje y el sonido es como una opera de mozart, sin comentarios .VALORACION: 9 ( DEMASIADO RUIDO EN CARDAN , ESPERO MEJORE )
PUNTO 4-COMODIDAD Y PESOS , he estado todo el fin de semana con mi mujer haciendo curvas , kilometros, cruz verde, puerto de los leones etc etc, la moto es como un tren , largo y en parado parece un hierro pero en marcha, es rapida agil y va sobre railes, el asiento para el conductor es comodisimo y vas como en una silla ergido sin problemas de viento gracias a su cupula amplia y efectiva , el sofa del pasajero , pues eso , el sofa de casa, mi mujer encantada, sobre los alerones para que te refrigeres la cara , cuando vas deprisa hay un poco de turbulencias en el casco pero la verdad es que si te da el aire.VALORACION:10
EN RESUMEN , MENUDO PEPINO CON RUEDAS , IMAGINATE UNA RR PERO CON LA QUE NO LLEGUES CANSADO A NINGUN LADO Y EN LA QUE TENGAS POTENCIA DE SOBRA SIN PERDER COMODIDAD Y EN LA QUE TU MUJER DIGA SIEMPRE QUE SI:::???, YA ME ENTENDEIS ,
AHI VAN ALGUNAS FOTOS
http://img190.imageshack.us/img190/9082/img0410tw.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/6185/img0411lv.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/4017/img0412c.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4968/img0413i.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/3466/img0414bl.jpg
a primera vista la moto parece un armario ropero pero cuando te montas y la arrancas, notas que algo esta escondido, lo llamare Suavidad, la moto es un guante, a pesar de que la gente la vea grande, tiene una destreza que impresiona y que solo se podria dar en algunas R´s, su comodidad y sus extras te indican que es una moto para hacer muchisimos kilometros sin cansarte ,
vamos a ir por partes, VALORANDO DEL UNO AL DIEZ EN CADA APARTADO
PUNTO UNO -CUADRO DE MANDOS ( puño izdo ), a mi que vengo de otra con el mismo sistema de joystick se me ha hecho muy facil el control de los mil detalles con los que cuenta LA GTL, es facil acostumbrarse y con solo trastear un poco se maneja toda la informacion, que no es poca en un abrir y cerrar de ojos, desde dicho joystick podemos controlar la suspension, el modo de conduccion DTC EN el cual indicamos el peso que lleva la moto, con un pasajero, dos, con maletas etc . controlamos la temperatura de la calefaccion , navegador, radio, presion de neumaticos , aceite , todo lo importante que sale muy bien reflejado en la pantalla TFT. Boton de cierre centralizado y modo de conduccion ( puño derecho ) , todo al alcance y bastante intuitivo.- VALORACION-10, BMW HA ACERTADO BASTANTE .
PUNTO DOS -NAVEGADOR-SISTEMA DE COMUNICACION BMW SYSTEM-RADIO , en la consola central nos encontramos con el hueco del navegador, muy bien situado , y de facil lectura, siempre y cuando no te de el sol de espalda hace que en el navegador no veas lo que te indica,deberian tener en cuenta esto para futuros navegadores, asimismo aquellos que piensen en otro tipo de navegador que se olviden, deberan usar el de BMW ya que sino la botonera del joystic no los reconoce, el navegador es bastante rapido y muy sencillo de manejar, no siendo facil de hacerle el pairing ( acoplamiento con otros dispositivos ) , el manual es un caos, si podeis que os lo hagan en bmw , ya que el sistema es muy bueno y con poco ruido pero dificil de acoplar, en mi caso, dos cascos bmw-dos telefonos y el navegador, al final indique que no me conectasen el navegador al telefono, ya que no pienso hacer llamadas, con recibirlas es suficiente, asimismo pedi que la radio sonase por los altavoces de la moto y no por el casco, mejor no distraerse no ??? .
, la botonera de la radio queda un poquito alejada y hay que agacharse un poco, pero se llega bien-VALORACION :8 ( DEBEN MEJORAR VISION CON SOL DEL NAVEGADOR)
PUNTO 3-MOTOR , sin comentarios, olvidaros del embrague podeis tomar rotondas en 6 a 30 por hora y salir acelerando , la unica pega es un pequeño calorcillo que te viene al pie izdo, dice mi mujer que sube un calor que quema, la verdad es que calienta pero tampoco tanto , el cardan en la linea de BMW aunque he de reconocer que suena mas de lo esperado, imagino que es en rodaje ?????, el sonido es una belleza, y el acelerador es de otro mundo, hay que acostumbrarse , y el pasajero los primeros kilometros parece el papa saludando adelante atras, ya que no le tienes cogido el ritmo, pero nada que no solventen el hacer kilometros, hoy subiamos mas rapido que unas r´s por sacedon , etc etc con los akra y a partir de 2500-3000 notas lo que es empuje y el sonido es como una opera de mozart, sin comentarios .VALORACION: 9 ( DEMASIADO RUIDO EN CARDAN , ESPERO MEJORE )
PUNTO 4-COMODIDAD Y PESOS , he estado todo el fin de semana con mi mujer haciendo curvas , kilometros, cruz verde, puerto de los leones etc etc, la moto es como un tren , largo y en parado parece un hierro pero en marcha, es rapida agil y va sobre railes, el asiento para el conductor es comodisimo y vas como en una silla ergido sin problemas de viento gracias a su cupula amplia y efectiva , el sofa del pasajero , pues eso , el sofa de casa, mi mujer encantada, sobre los alerones para que te refrigeres la cara , cuando vas deprisa hay un poco de turbulencias en el casco pero la verdad es que si te da el aire.VALORACION:10
EN RESUMEN , MENUDO PEPINO CON RUEDAS , IMAGINATE UNA RR PERO CON LA QUE NO LLEGUES CANSADO A NINGUN LADO Y EN LA QUE TENGAS POTENCIA DE SOBRA SIN PERDER COMODIDAD Y EN LA QUE TU MUJER DIGA SIEMPRE QUE SI:::???, YA ME ENTENDEIS ,
AHI VAN ALGUNAS FOTOS
http://img190.imageshack.us/img190/9082/img0410tw.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/6185/img0411lv.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/4017/img0412c.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4968/img0413i.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/3466/img0414bl.jpg