primeros dias, primereras dudas

sernarc20

Arrancando
Acabo de estrenar una f800r y necesito que me confirmeis una serie de cositas

La moto en relenti y en marcha vibra mucho aunque en estascircustancias solo afecta al cuadro y a la pantalla sport de alante, es normal? Son vibraciones entre ligeras y medias

Los retrovisores en autovia y a velocidades superiores a 120klm hora vibran mucho de forma que no son visibles
Es normal?

Y ultima cosa a cuantos de vosotros con F800R se os a quemado el talon del zapato por el tubo debido a su proximidad al posa pies?

Gracias de antemano por aclararme las dudas
Un saludo vsss..

;)

A modo resumen:

Tienes una bi, con todo lo que conlleva...

Lo del zapato, usa botas, protegen mas. De todas formas nunca me he quemado el zapato.

Cuando se vaya acoplando todo veras que cada vez vibra menos. A disfrutarla! ;)

Lo de las vibraciones al ralentí es normal.
Lo que comentas de los retrovisores así es. Hay compañeros que han puesto adaptores y creo que algo hace (en el foro hay varios hilos abiertos sobre el tema).
Lo de los zapatos es la primera vez que lo oigo. Yo llevo mi f800r blanca (las que más corren ;) ) y nunca me ha pasado, pero ni notar calor en esa zona ni mucho menos que se queme.

ok queda claro, ahora leere lo de los acoples esos jejeje

lo de los zapas tamben ta claro es al poner la pata cabra que lo rozo y se abrasa jejejej

un saludo y gracias chicos

Acostumbrate a poner la pata de cabra usando el pequeño pivote que hay entre el estribo y el cambio.

Y problema solucionado.

Estando montado en la efita, no tienes más que mirar abajo por tu izquierda y verás lo que te indica.

;)

Jajajaj es cierto ya no me quemo los zapatos hay un pequeño estrivo que baja la pata cabra jejejejej

Gracias gracias rafagas Vsssssss

Atrás