Primeros kilometros.

chispi10

Arrancando
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Estos días he probado mi nueva f900xr, me ha parecido un juguete, entra de maravilla en las curvas y es muy cómoda conduciendola, el único pero es el asiento, un poco duro (más que un poco, muy duro) despues de tres horas el trasero no quiere apoyarse, por lo demás todo bién en los pocos kilometros que le he hecho, seguiremos probandola y arropandola con unas maletas y un baú, seguiremos comentando.
 
Que la disfrutes y bienvenido al club de los asientos insufribles.

Saludos,
 
A disfrutarla... y que se haga callo pronto.

En mi época de MTB, recuerdo aquel sillín como una tortura. A partir de ahí, todo es mejora
 
Ayer hicimos 300kms por alava, vizcaya y santander, con un culote de esos de bici y ni tan mal fue bastante llevadero.

En cuanto a la moto me voy caoplando poco a poco a ella y cada vez más agusto, me falta cogerle el punto a la frenada, esta frena como una bestia y hay veces que parece que tiende a tumbarse ella sola, pero disfrute como un niño.
 
Cuando estrené mi F800R, me dolía mucho el culo al finalizar las salidas de los domingos por la sierra, pero parece ser que ya me he acostumbrado. Ya ni me molesta
 
Arriba