Primeros Km

• Autor Autor Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guerra

Invitado
Despues de mucho esperar ya tengo mi R-1200-R, solo 200 km este fin de semana pero solo puedo decir una cosa " expectacular" .
Creo que por primera vez he ido :
Por el pan
Por el periodico
Por tabaco
Por hielo
Por cafe
jajajaja, cualquier excusa ha sido buena para sacarla de paseo.
Solo eso que estoy como un niño con zapatos nuevos
Salu2 ::) ::) :) :D

Enhorabuena !!

Esa es la prueba de que nuestra afición viene de la pasión.

Buenas rutas !!

;) ;) ;) ;) ;) ;)

No foto = no moto, no pan, no periódico, no hielo ::)

Enhorabuena por tu adquisición.   Que la disfrutes siempre.

Saludosss

P.D. Recuerda: NO foto = NO moto

Impresionante moto te has comprado amigo, ahora a disfrutarla con salud!!!!
Ponte unas fotos!!

Te comprendo la mia tiene ahora 600 km y estoy tonto con ella

Gracias a todos, lo de las fotos las hare el sabado e intentare colgarlas ( aunque soy muy torpe ).
Lastima que hoy ha llovido y no he podido disfrutarla.
La unica pega que puedo sacarle es la de como quitar los intermitentes, ufff que lio cada vez, me paso el rato poniendo ahora dha, ahora izda hasta que me acuerdo de la palnquita jajaja

0B39293E3E2D4C0 dijo:
Gracias a todos, lo de las fotos las hare el sabado e intentare colgarlas ( aunque soy muy torpe ).
Lastima que hoy ha llovido y no he podido disfrutarla.
La unica pega que puedo sacarle es la de como quitar los intermitentes, ufff que lio cada vez, me paso el rato poniendo ahora dha, ahora izda hasta que me acuerdo de la palnquita jajaja

piensa que eres un privilegiado, BMW ha cometido la torpeza de abandonar una seña de identidad como esta para opner en sus nuevas GS , K's y RT's el mismo sistema que cualquier scooter coreana... osea.... Good Save the R 1200 R !!!

Creo que eso nos pasa a todos, cuando saque mi pequeña me encontraba igual que cuando era niño en la mañana de reyes.
Espero que la disfrutes mucho.

Creo que la diferencia de una BMW y las demas es que cuando has tenido motores apretaos ( ojo se disfrutan mucho) te das cuenta que por muy prudente que seas siempre terminas apretandole demasiado y cuando cojes una 1200 ( supongo que todas ) disfrutas de una maquina tranquila o una cañera segun desees, pero lo que mas me ha gustado es que he vuelto a disfrutar de ir de paseo, alegre pero tranquilo sin estres enlazando curvas a un buen ritmo y en los adelantamientos no me miran como a un quemao, en fin es una opinion personal de mis primeras impresiones.
Salu2 ;) 8-)

Espera que tenga los 1000 km. de rodaje, cuado la subas a 6ó7000 vueltas, ya verás lo que es una r1200r.

545352453D0 dijo:
Espera que tenga los 1000 km. de rodaje, cuado la subas a 6ó7000 vueltas, ya verás lo que es una r1200r.
Ufff, de 6.000 a 7.000 rpm como tira :D

150715430 dijo:
[quote author=545352453D0 link=1271020518/17#17 date=1271186915]Espera que tenga los 1000 km. de rodaje, cuado la subas a 6ó7000 vueltas, ya verás lo que es una r1200r.
Ufff, de 6.000 a 7.000 rpm como tira  :D[/quote]

Puff, vaya dos perolos tiene la jodia, a partir de 5000 tira como una bestia parda :o 8-) :D

vale, voy a ponerme las pilas en hacer kilometros, para ver esas 5500 rpm en adelante, pero pienso que el sonido de una japo con el escape cabiado es casi siempre de los que te producen calentones y la BMW creo que eso no lo tiene, eso si en lo poco que la he usado pienso que tengo el ferrari de las motos ( con respeto a todos )

Eso es lo mas bonito, que no hace ruido, va fina pero tira pa lante,otras hacen mucho ruido, pero sólo eso.

033121363625440 dijo:
vale, voy a ponerme las pilas en hacer kilometros, para ver esas 5500 rpm en adelante, pero pienso que el sonido de una japo con el escape cabiado es casi siempre de los que te producen calentones y la BMW creo que eso no lo tiene, eso si en lo poco que la he usado pienso que tengo el ferrari de las motos ( con respeto a todos )
El sonido de bicilindrica a 7.000 rpm también produce calentones, no es un aullido como el de una tetra a 14.000 rpm, pero uff, te sube la milirubina o lo que sea ;D

Atrás