Primeros Kms con GS1200

SUNSIKER

Curveando
Buenos dias a todos, este fin de semana he estrenado mi nueva R1200GS y solo puedo hablar maravillas de ella, es una pasada como entra en las curvas :D :D :D :D :D :D lo hace ella solita :D :D :D :D :D en fin esque se me cae la baba jajajjajaja, os pongo una foto par que la veais ;) ;) ya os contaré mas cosas que ahora no tengo mucho tiempo ;)

cet.sized.jpg

Mas fotos en mi album ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenas a todos otra vez ;), bueno ahora dispongo de un poco mas de tiempo para contaros mis primeros kms con la GS:

Me la entregaron el Viernes en el concesionario de Almeria, ese mismo Viernes me fui por la tarde para la concentracion Cartagotreffen del foro en Velez Blanco, como salí tarde no nos quedo mas remedio que irnos por la autovia a una velocidad de 130/140Kmh y a esa velocidad pues la pantalla proteje bien pero noto que me da el aire por los costados, el aplomo a esta velocidad es total ;). Se nos hace de noche cuando dejamos la autovia y nos disponemos a subir a Velez Blanco por lo cual no puedo probar la moto en la zona de curvas. Bueno pues llega el sábado y nos disponemos a hacer la ruta que nos tiene preparada DDmotard, todo son curvas y mas curvas con todo tipo de asfaltos y bueno aqui me quedo prendado con la moto, las primeras curvas me las tomo con tranquilidad, pero a los 15 minutos empiezo a divertirme con la moto, entra sola en las curvas cerradas de montaña de 2º y 3º velocidad y cuando menos me los espero ya he rozado con la estribera algo muy inusual para mi, es una maravilla enlazar una curva tras otra con esta moto, los cambios de direccion son super rapidos. En el apartado del motor, comparandola con la RT1200 que no he entregado y me la he quedado tambien jejejje, pues se nota mucho que hasta las 4000rpm tira algo mas la GS y de las 4000 para arriba no lo se aun hasta que no termine el rodaje ;). En fin espero haber sabido escribir mis sensaciones con esta maravilla de moto.
Vsss para todos/as

Cosa guapa te has comprado, a disfrutarla ;) ;) PD: Para lo del aire en los costados, yo le voy a montar a la mia los deflectores de la Adventure que me han dicho de buena tinta que da resultado ;) ;)

estimado compañero sunsiker, enhorabuena por la motocicleta. ;)

ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Sergio otra vez más te vuelvo a dar la enhorabuena pues como dice el amigo Diego te has comprado una MOTO tan guapa como la mía GS ;D ;D ;D aunque a mi como sabes me la entregaron un día antes ;D ;D ;D que la disfrutes como sabes
un abrazo

bbm.sized.jpg

naaas...y encima azul como la mía que es la que mejor va ;D ;D ;D

A disfrutarla.

Saludos ;) ;)

szac dijo:
naaas...y encima azul como la mía que es la que mejor va  ;D ;D ;D
A disfrutarla.
Saludos  ;) ;)
Me da que es Negra noche, el color nuevo... ;)

Yo cuando me la compré (en febrero de este año), la quería negra, pero no la había. Ahora la han sacado, y la K 1200 S también. Les ha dado por el negro.
Maaami qué será lo que tiene el neeegro ;D ;D ;D

8-) 8-) ENHORABUENA por la motaza Sun. 8-) 8-)

Enhorabuena y a disfrutarla, a ver si te vienes por aqui por Granada a dar una vuelta o quedamos enmedio con las parientas que la mia tiene solo un mes de vida y hay que domarla. (la moto digo, jeje la parienta no hay manera de domarla)

zapatas dijo:
Cosa guapa te has comprado, a disfrutarla ;) ;) PD: Para lo del aire en los costados, yo le voy a montar a la mia los deflectores de la Adventure que me han dicho de buena tinta que da resultado ;) ;)

Donde se pueden ver esos deflectores de la Adventure, estoy muy interesado en ellos..

superRORO dijo:
Donde se pueden ver esos deflectores de la Adventure, estoy muy interesado en ellos..
Los puedes ver en cualquier Adventure. Son dos extensiones que salen por la derecha de la cúpula, unos centímetros detrás de la rosca para ajustar la altura de la misma.

Belgarion dijo:
[quote author=superRORO link=1159942285/0#9 date=1161000824]Donde se pueden ver esos deflectores de la Adventure, estoy muy interesado en ellos..
Los puedes ver en cualquier Adventure. Son dos extensiones que salen por la derecha de la cúpula, unos centímetros detrás de la rosca para ajustar la altura de la misma.[/quote]

ok, Ya los he visto, si no me lo dices nunca me hubiese fijado. Y eso donde puedos conseguirlos? Son accesorios originales o se pueden comprar de mascar paralelas?

No me estoy desviando del Post ya que creo que es un mal que muchos padecemos, el de las turbulencias.. :'( :'(

Gracias por todo

Sabia eleccion has tenido sunsaker no te vas arrepemtir para nada es el color es de las nuevas muy chula tendrias que ponerla en el salon de casa y lo de la ruta por los Velez guapa ¿No? Si vais por la Alpjarra mas guapa la ruta lo mismo que la Ragua pero veras que con el tiempo estaras mas satisfecho .Respecto al los aires colaterales los defletores de la Adv van mucho mejor lo mismo que la pantalla de la Adv. tambien va mejor que los de 1200 original te lo digo por que yo los tengo puestos es mi amoto y van de narices lo mismo que las estriberas de la Adv. las tengo colocadas y el pie descansa mucho mejoren fin a disfrutarla a tope ... ya contactaremos ...Un saludo del paisa .Komodoro.Al atakeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

Mi mas sincera enhorabuena a los dos, por fin teneis una moto de verdad y no "barquitos" para hacerse a la mar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En negro preciosa, por cierto ummmmm estoy sopesando repintar la mia.

Que la disfruteis y os reencontreis con la moto sintiendo el aire, yendo rapido y facil en curvas, etc, etc... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales

Hola,

Eso ya me lo imaginaba yo, que tarde o temprano caia por los comentarios que tuvimos una vez en Jérez, me alegro mucho y a cuidar esas dos niñas ;) ;) ;)

Pablerasssssssssss

Atrás