PRIMICIA:Nueva 1200 Cruiser para Octubre

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
r1200_0001.jpg

Este nuevo modelo se llama 1200 c Montauk y no sustituye a ninguna de las existentes.Un nuevo miembro en la familia.
El resto de las cruiser traeran dos bujias por cilindro y una nueva caja de cambios de 5 velocidades, aparte de mejoras en la suspension y frenos EVO.
Dicho de otra manera, que hasta Octubre no me llegará la moto. Saludos y espero les guste la primicia
 
que bonita es la jodia com me gustaria poder teneer la patera y una cruiser de esas seria lo maximo, algun dia cuando me toque la primi, lo conseguire jajajajajaj
 
Jorgetac, esa va e ser la tuya?? Es preciosa!!! Venga que vale la pena esperar.

Coyote, a mi también me gustaría tener una como la tuya en el garaje y salir a viajar sin despeinarme... y luego la cruiser para pasear por la costa levantina!!!

Bembe, no te preocupes, que lor 600€ de ná puedes ponerle un asiento amplio y mullido (en Bmw es todo a 100: el asiento 100.000; la pantalla 100.000; las maletas +100.000, etc)
 
;Bah!! que es el simple dinero,
si no fuera por don dinero ;D ;D
una preciosidad, si es que a mi me gustan todas ;)
 
Hola Sanzoilo: Pues no, la mía no será así, será como la tuya pero color azul, vendrá con las dos bujias por cilindro, con frenos EVO y ABS integral, regulación externa de la amortiguación trasera, nueva caja de cambios y alguna tontería mas, pero la rueda delantera será como la tuya y no como la nueva, que es la misma que la cl. Lo que si me desconsuela, y creo que no lo traerá, es el cuadro de relojes, que como puedes apreciar en la foto, trae tres como en la cl o la 1150 r.En fin, que seguiremos sufriendo hasta Octubre. En la página de internet alemana de BMW ya aparece la moto esta y las especificaciones. Un abrazo Jorge
 
SI PUEDO , LA PROBARÉ EN LA CONCENTRACIÓN DE GARMISCH Y POSTEARÉ MIS IMPRESIONES ;D ;D
 
Eso espero Cabonorte, porque a todas estas, aun no he probado una Cruiser, aunque parezca mentira.
 
ea ea ea, te chinchas :p :p :p :p
que ya lo publiqué el dia 24 de junio en

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1056481414

eso si, mi afoto era mas pequeña....


¡Que bonita es la joia!

Y despues de haber probado lo bien que va la CL (a la que no le faltan tantos caballos como cree la gente) esta debe ser la custom de las custom.

Por cierto, ¿leisteis la comparativa de la Guzzi California, la HD Road King y la CL en el Tontociclismo hace poco?

Sl2
 
Y añado que me parece muy acertado haber tapado el bujero ese del centro (basculante).

Sl2
 
No ta nada mal :D :D :D :D

Mi pariente dice que cuando yo me haga motera y me compre la scarver ;) ;), él cambiará la LT por la Montauk...

Pero todo se andará :D :D :D :D
 
Lo del agujero lateral es para que pase el viento y no mueva la moto por las autopistas.....algunos en ese agujero ponen una caja para las herramientas.Y a mí la rueda delantera me parece demasiado gruesa.
 
Jorge, si te acercas por Valencia (no se lo lejos que te pilla) podrás probar la mia y quitarte el gusanillo (o cambiar de idea ;D)
Qué agujero???
La rueda ancha o de diámetro??

Salu22222
 
Antes que nada, vivo en Tenerife, por lo tanto me pilla lejos el ir a probarla, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.
En cuanto al agujero, se refieren al espacio que hay debajo del asiento, que se ve el amortiguador, que si te fijas en la foto, la chapa es mayor y lo tapa, dejando ver solamente una rueda para regular la amortiguación, que ahora loa traeran todas.
Lo de la rueda, es que es demasiado ancha, demasiado neumático, como la de la cl, incluso las barras de la amortiguacion estan mas separadas.
Viene con dos bujias por cilindro y con frenos EVO como la cl.
Una cosa buena que tiene es que viene con cuentarevoluciones y reloj.
 
Arriba