Principio de Melonitis

El_Perola

Curveando
Carlos Ginger como tienes un principio de Melonitis.

cabeza_melon.jpg

Te pongo unas fotos para que la centralita se te resetee y hagas lo mejor que podrás hacer en mucho tiempo, comprarte una de estas...lo tuyo no es lo marrón ni la velocidad, es hacer km. bien acompañado ó alguna ruta larga de ida y vuelta con la tripa llena....que mejor que venir en un sofá como un señor, sin grandes esfuerzos y que la digestión no se te corte por otras causas ajenas al condumio........que pongas los pies en el suelo y no andes haciendo equilibrios, que pongas la marcha atrás sin que se te acelere el pulso garrapateando con las piernas como un pelícano, si te convencen mis argumentos esta es tu moto... pero si puedes prúebala primero a fondo que nó corriendo...solo te faltará convencer a tu señora con las perras....que cuando ella se siente en ese sillón te lo agradecerá eternamente.

PD. He puesto la que me gusta a mí, la 2014 americanizada no me convence.

2013-honda-goldwing-colors-and-pricing_1.jpg

honda-gold-wing-fb6-2013%20%2834%29_thumb_e.jpg

2012-honda-gold-wing-intro-scenes%25201.jpg

...es una preciosidad El_Perola, si alguna vez cambio la LT, esa será la sucesora........eso es una moto y no la Triumph....

Pero qué mamonassso :D :D

Acabas de darme en la línea de flotación.

Efectivamente, Youtube es mi aliado y ya he visionado todo lo que corre por la red sobre este maquinón.

Aquí dejo un vídeo que lo he visto dos docenas de veces. Por cierto sobre el minuto 6:xx hacen una entrevista a unos tipos con GW, uno de ellos se ha hecho 125 mil millas en dos años con su madre que tenía cáncer y estaba deshauciada.

[video=youtube;lc6_KYNGrTY]http://www.youtube.com/watch?v=lc6_KYNGrTY[/video]

Me parece que el americano cuando le pregunta por la Harley dice que nones....espero que cuando hagas el informe Ginger en video no te nos presentes pelado al cero y con las barbas blancas.

Pruébala. Yo quise arrastrar el manillar y me fui a engordar un kilito

Me da que Carlos Ginger es culo inquieto y al minuto siguiente de comprarse la tan fantástica y maravillosa Trophy se estaba arrepintiendo y mirando de reojo a la BMW K 1600 GT. Esa fiebre ya pasó, y dado que Honda no termina de sacar la sustituta de la Panam últimamente está meloneando con la Goldwing. Por cierto, la de color azul me gusta hasta mí, solo le veo el defecto de no tener pantalla regulable eléctricamente.

Ánimo Ginger, será por dinero...;)

Dejarle que está viendo videos y haciendo números....esperemos que la Trophy no se haya devaluado mucho.

Eso de cambiar de montura aún no se muy bien como va...si es por flechazo, buscando la practicidad, si la edad cuenta (lo digo por la visión que te da la vida y la experiencia, no me mal interpretéis), o se barajan muchas otras cosas; en cualquier caso y sin haber visto la Trophy, me parece un motarrón, eso hay que reconocerlo, pero...¿qué hay de la nueva e inminente RT?. Seguro que lo tienes mas que pensado Carlos, y seguro también que es tan válida como la BMW, pero esta nueva apuesta de BMW para una moto Deportiva-turística es muy a tener en cuenta ¿no?. Saludos cordiales.

Yo no es que me la vaya a comprar, antes hay que hartarse de la actual y eso noha pasado, ni pasará en un tiempo.
De todas formas, a todos los que conozco que la tienen, no dudan ni por un instante que si cambian será por otra igual. Es más, un amigo que la ha tenido y después ha tenido otros modelos, no duda de que volverá a hacerse con otra... Algo tendrá entonces esta jodia que engancha.

Perola, dices bien, en el vídeo le pregunatn a un menda que cuántas motos tiene y el tío dice que 4: dos GW, una Suzuki Intruder y otra, y cuando el francés le pregunta por Harley, el tipo se ríe y viene a decire que monta tanto en moto, tan rápido y demás, que HD no entra en sus planes.

Quizás dentro de 3 años :rolleyes2:

Atrás