Priorat

.Albert

Curveando
Vamos a estar estos días de semana santa por la zona y quería, a los conocedores de la zona, pedirles ayuda/consejo de rutas, restaurantes lugares a visitar, etc.

Lo "normal" mas o menos lo tenemos controlado. Lo que yo pido es eso, rutas o lugares que los de la zona controlan.

Gracias.

El Priorat no tiene desperdicio, te metas por donde te metas vas a disfrutar, por nombrarte algunos sitios, por el norte, Siurana, Prades y el monasterio de Poblet. Hacia el sur, castillo de Miravet, la subida al balneario de Cardó, las cooperativas vinicolas de Gandesa y del Pinell de Brai, de estilo modernista ( conocidas como "las catedrales del vino")..... Rutas.... es dificil sugerirte una, a mi me gustan todas. Quizas, una de las mejores para mi es la TV7411, entre Ribaroja d'Ebre y Fayon, no creo que la recta mas larga llegue a los 200 m, y regreso por la Terra Alta. En Tortosa, subida al Mont Caro, 1200m de desnivel en 13 km.(es la carretera donde grabaron los videos de la Rt de agua) si pillas un buen dia hay una vista espectacular de todo el delta del Ebro.

Restaurantes?... El mio :D:D:D:D.

Ademas de ese, en general se come bastante bien por la zona. En Scala-Dei, corazon del Priorato,hay un restaurante de otro forero: La plaza.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
Manel.

Muchas gracias manel.

Y, como no, dime el nombre y el pueblo en donde está tu restaurante y si nos coge de paso te haremos la visita.

Albert el rest se llama LO FORNET DE LES SORTS el pueblo Rasquera
Si pasas por alli no dejes de probar
652eac9394990af5419a9c56920eae8c.jpg

Atrás