probada k 1200 rs en circuito

tyger

Arrancando
Me apunté a un curso de conducción en circuito. La experiencia fué positiva ya que conduces la moto en condiciones que no se dan en ninguna carretera y puedes rodar buscando un poco tus límites con la seguridad que da un circuito. La moto se comportó como siempre, con el aplomo que le es característico. La frenada impresionante, yo nunca la habia apurado tanto. En cuanto a aceleración bién, contando que el peso de la moto la limita.(Otras motos más deportivas y ligeras aceleran más).
Tras varias vueltas al circuito opté por circular con 3ª en las curvas mas lentas y con las marchas superiores en otras partes del trazado poniendo 6ª solo en la recta.
Total un dia divertido y útil para corregir esos defectos que a veces tenemos y que no nos damos cuenta hasta que nos los hacen ver. Creo que el próximo año repetiré.
Saludos a todos y os dejo un par de fotos:

k 1200 rs en circuito de Montmeló el sábado 28/5:

chachi2.png

Estado del neumático:
circuito3.jpg

Enhorabuena por tu bautismo.  ;)

No me extraña que quieras repetir. Esto del circuito, engancha.  ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Me muero de la envidia, de buen rollo.
Me alegro un montón por ti.
El tema es que yo también tengo K12RS '02 azul, casi igual que la tuya.
Hace poco tuve la oportunidad de probar la R12RT en Castellolí, en el BMW Test Ride, y me quedaron unas ganas de entrar con la K, que no veas.

No sé por donde vives, pero, como ves en la info de mi avatar, yo vivo en Granollers, muy cerca del circuito, cuando quieras quedamos para unas curvas y comentar cosas de esta mákina bestial.

Un saludo.

!!!! Hola amigos.

Soy de Reus (Tarragona). Harrimansat ya me conoce,
!! y a la moto también. !! Saludos Miquel ;)
¿ Cómo estaís por Granollers ?
Ahora hace tiempo que no paso por ahí, pero sí que me gustaría quedar un día y poder estar con vosotros.

Saludos, Vss y Ráfagas.

Bonitas fotos y que envidiaaaa!!!! :D :D

Oixu, Knopuk, .... y todos los que quieran.... algunas K's salimos este domingo para hacer Km y almorzar, si os apetece teneis el link de la salida en mi firma...

...esmorKzar 2.0

si no, espero que nos encontremos por alguna de estas carreterillas  ;)

Salut i uVs

Gracias Joss_697, he visto que este domingo es bastante probable que llueva en la zona. Si llueve, saldréis igualmente?

Un saludo.

Enhorabuena, seguro que ha sido una muy biuena experiencia. Me gustaria tambien poder hacerla a mi.

Un saludo

7177666B1E0 dijo:
Gracias Joss_697, he visto que este domingo es bastante probable que llueva en la zona. Si llueve, saldréis igualmente?
Un saludo.
Personalmente, si llueve mucho no  :'( :'(  (aun no tengo mucha confianza en agua) .... pero si esta el dia como hoy, nubes, sol y cuatro gotas.....SSIIIIIIII.....que tenemos mono   :D :D

Si te interesa paso por tu pueblo de camino ... y por lo que he visto, iremos cerca del pueblo Knopuk...asi que, estais invitados ;)

Salut i uVs

Atrás