Me apunté a un curso de conducción en circuito. La experiencia fué positiva ya que conduces la moto en condiciones que no se dan en ninguna carretera y puedes rodar buscando un poco tus límites con la seguridad que da un circuito. La moto se comportó como siempre, con el aplomo que le es característico. La frenada impresionante, yo nunca la habia apurado tanto. En cuanto a aceleración bién, contando que el peso de la moto la limita.(Otras motos más deportivas y ligeras aceleran más).
Tras varias vueltas al circuito opté por circular con 3ª en las curvas mas lentas y con las marchas superiores en otras partes del trazado poniendo 6ª solo en la recta.
Total un dia divertido y útil para corregir esos defectos que a veces tenemos y que no nos damos cuenta hasta que nos los hacen ver. Creo que el próximo año repetiré.
Saludos a todos y os dejo un par de fotos:
k 1200 rs en circuito de Montmeló el sábado 28/5:
Estado del neumático:
Tras varias vueltas al circuito opté por circular con 3ª en las curvas mas lentas y con las marchas superiores en otras partes del trazado poniendo 6ª solo en la recta.
Total un dia divertido y útil para corregir esos defectos que a veces tenemos y que no nos damos cuenta hasta que nos los hacen ver. Creo que el próximo año repetiré.
Saludos a todos y os dejo un par de fotos:
k 1200 rs en circuito de Montmeló el sábado 28/5:

Estado del neumático: