Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5451565B5D4B380 dijo:A ver si es posible una prueba en una casa honda oficial y poder dar impresiones, rafagazos desde el sur.
Solo moto semana, nº 1.863, que salió ayer martes 21.35313F2D3D34696A68683F2B580 dijo:En solomoto ya ha salido la prueba esta semana
y hablan muy bien de ella!
Hola, podeis decirme en que nº de solomoto hablan de la crosstourer,es comentario o prueba real?
en la web de motofan (solomoto) aparece la portada de la revista y no la nombran.
Aunque ya la tengo pedida, pero por ir abriendo boca
Parece que la GS agua se va ha hacer esperar, cuentan ahora, que a la venta no antes de 2013
Asi es, por la informacion que me han dado la r 1250 lc se presentara para octubre del 2013, por lo tanto no la tendremos a disposicion hasta primeros del 2014.
Uf como la ponen*![]()
Esta moto, con 25 kilos menos se convertiría en un auténtico problema para los alemanes
habra que ver cuanto pesa la nueva LC, no creo que sea para tanto el susto
En mi opinión, el concepto trail, tal y como lo entendemos en los orígenes: años 80, auge del París-Dakar, se ha perdido casi totalmente. Lo que hay ahora son motos SUV (equivalentes a las latas), es decir, motos con apariencia aventurera y trail pero que ni valen para ir por lo marrón, a no ser caminos en muy buen estado, ni son trails.
Haciendo memoria, las única moto auténticamente trail que se vende actualmente con el concepto original, -de aquella época- sería la Honda XLV 700 Transalp. Lástima que no se fabrique la excelente R 80 GS que sería otra excepcional moto trail. La GS 1200 me parece demasiado paquiderma, así como todas las de su tipo...
Yo intentaria evitar la automatica... claro que esto lo digo sin haberlo probado... pero debe ser algo parecido a llevar un scooter... y como te lo digo... me gusta mas manejarlo a mi gusto...
Como sea así va a ser una cagada gorda por parte de BMW... van a dejar que lo nuevos modelos se empiecen a dejar querer entre los usuarios...y va a hacer muhca pupita....
...Pues mira que ya me debes algunas desde la ducati multi 1100 ;-)
Ya la he probado, leete el motos y te haces a la idea. Mañana tengo intención de pasarme y os comento detallitos, pero como te comenté hace unos días nada tiene que ver las fotos con la realidad. ¡¡¡NO LA PRUEBES!! Lo de las maletas, si se confirma el precio hay que esperar a la industria auxiliar, touratech ya está en ello, que además como no necesitan herrajes de soporte como la nuestra, van a quedar de lujo por un precio mejor. Habrá una oferta más adelante por parte de Honda, pero pienso que la industria auxiliar será la mejor opción
Haber si pillo una de prensa para unos cuantos días y la llevo, y nos hacemos una salida buena ( por la marrón no la metí) pero por ahora están pedidísimas.
Mañana os veo y debatimos con unas birras.
...pero es que nosotros pagamos en efectivo y ahora Hacienda lo mira eso mucho....![]()
Pues veo que se habla del precio.... 20.000 euros? Pues a mi me parece bien quien lo quiera pagar, pero dudo mucho que ese sea el precio "popular". Quiero decir... que quieres cambio automático? págalo... que quieres maletas "chic"... págalas... que quieres asiento calefactado? pues págalo... que quieres alarma "no se que"... pues págalo, que quieres no sé que pijada más que ofrece.... pues paga¡¡¡¡. Si algo ha destacado BMW ha sido siempre en la posibilidad de ciertas configuraciones. Honda lo permitirá, y el que quiera todo eso, pues a pagar toca. Y el que quiera la moto "sencilla" si se puede decir así, se gasta 14000 euros, y 1000 euros en industria auxiliar (pantalla, maletas, etc...) y tiene "la misma moto".
Personalmente creo que lo que se venda va a estar en la linea de la Teneré1200... 14-15000 euros.
Ahora, habrá que ver si vale ese dinero, y eso ya irá en cada uno. Yo no meto en una moto que NO me da lo que quiero y espero de ella, ni 2000 ni mucho menos 15000 euros (da igual la marca).
Tambien veo que hablamos, otra vez, de los consumos... y respeto todos los puntos de vista. Pero sinceramente, tal y como tenemos el pais, hablamos de motos de 15.000 euros (un utilitario, y muy práctico, los tienes por 8000 euros)... motos con revisiones cada 10.000km y que cuestan sobre 250-400 euros (ese mismo utilitario son cada 20 o 30.000km y de 120 euros), motos que se meriendan ruedas de 160 euros cada 12000km (cualquier utilitario le saca 40.000km y cuestan la mitad)... y nos ponemos a valorar el consumo? Si realmente está cayendo, la que está cayendo... ya ni miraríamos estas motos¡¡¡¡ (que las hay de la mitad de cilindrada y precio, y que hacen casi lo mismo que una maxitrail).
Y el que valora una moto así, en el fondo, le tiene que dar igual que su moto gaste un 6 y otra un 7. Sinceramente. Porque si es así... mejor el utilitario. Que parece que estamos "locos" valorando estas motos... y de pronto nos volvemos "cuerdos" si ahorramos 1 litro de consumo... o las ruedas duran 1000km más. :shocked:
Pero es mi punto de vista, muy personal.
Esta moto creo que le vendrá muy bien a Honda... pero lo más importante es que de el resultado que esperamos de la marca, y vendrá muy bien a muchos usuarios.
Un saludo