Probadores oficiales del Metzeler Sportec M5 Interact

BMW NIEBLA

Curveando
La marca de neumáticos alemana Metzeler quiere hacer todo lo posible por mejorar su producto en relación con las necesidades de los usuarios, por eso ha dado la oportunidad de convertirse en probadores oficiales de su nuevo producto Sportec M5 Interact a diez usuarios inscritos en diferentes blogs.

Yo quiero probar neumáticos!!, donde hay que apuntarse?

Neumáticos gratis!! me apunto.

He probado los M3 en ambas ruedas y ahora tengo M3 delante y Z6 interact detrás... ;)

Por cierto, van geniales, sobre seco y mojado (viaje a Marruecos incluido)

Estos M5 son para motos sport o se pueden usar en una RT?. Lo digo porque ahora llevo Z6 interact y me gustaría catarlos si la duración no es mala. ¿ Sabeis algo de ellos ?.

Como poder, por medidas puedes montarlos, pero en la página de Metzeler tienen un buscador de neumáticos recomendados por marca y modelo de moto, y para tu RT recomiendan los Roadtec Z6 y Z6 interact.

http://www.metzelermoto.es/web/fitm...19312&versionVehicle=226558#fitmentanchor

Pero bueno, son sólo recomendaciones. Curiosamente a la F800S y ST le recomiendan los mismos que a tu RT, y a la F800R los M3 y M5 a parte de los Z6 interact...

No lo entiendo, metzeler recomienda los m3 para la k 1300s, pero dicen que los m5 sustituyen a los m3 :-/ :-/
Alguien sabe porque BMW ha cambiado de contispotattak a m3, ha habido algun problama?? a BMW le han durado poco estos de continental :-/ :-/

Un saludo a tod@sssss !!!!! ;)

Buenas pues yo creo que simplemente BMW no ha homologado los m5 para la k13s pero lo acabara haciendo...espero que yo acabo de montarlos jejé ;D

0710087270737310430 dijo:
No lo entiendo, metzeler recomienda los m3 para la k 1300s, pero dicen que los m5 sustituyen a los m3  :-/ :-/
Alguien sabe porque BMW ha cambiado de contispotattak a m3, ha habido algun problama?? a BMW le han durado poco estos de continental  :-/ :-/

Un saludo a tod@sssss !!!!!  ;)

Simplemente cuestión de stocks. Por ejemplo las F800R según van saliendo las van sirviendo con Metzeler, Continental o Michelin.

Bueno despues de venir de Cheste este fin de semana y probar los neumáticos os comento mis impresiones sobre los m5, partiendo de que en la k13s los únicos que he tenido son los bt015.

Personalmente estoy muy satisfecho con el cambio, son más duras y  dan más seguridad, tienen mucho aplomo y le sientan muy bien a la k, me parece un acierto las cinco zonas ya que en las inclinaciones más "fuertes" se nota los compuestos más blandos y con más agarre.De momento y dado que tampoco se mucho de neumáticos recomiento el neumático y espero que para completar mi satisfacción me duren al menos los 9000km que me duraron los otros. :P

Saludos :D

Atrás