Probando la F650GS

josera

Arrancando
Bueno hace ya bastante que no escribía en el foro... Después de comprar la moto en octubre del año pasado he estado haciéndole los kilómetros poco a poco, con un paréntesis de más de tres meses en noviembre/enero por las lluvias.
Ya le he hecho 975 km. a la moto y mañana llamaré al concesionario para hacerle la revisión de los 1000 km. y pasar oficialmente el rodaje.
Y la verdad es que ya no me veo tan verde como cuando empecé con la moto, aunque todavía me falta muchísimo por aprender.
Por cierto, que el sábado me fui con la moto al campo a probarla, en medio de los olivos (que es lo que abunda en Jaén), que divertido, ir para arriba y para abajo pegando botes, y teniendo cuidado de no entrar en las rodadas de los tractores ni nada. Me sentía como Steve Mac Queen en la Gran Evasión.
Os dejo una foto.
3306897465_7b54c33e94.jpg

Por cierto, que al final de la mañana la moto olía a colifor, supongo que alguna hierbecilla se quedaría cerca del tubo de escape, pero ya ha desaparecido.

Pues bueno, a seguir disfrutando de ella y con mucho cuidado.

Un saludo desde la provincia de Málaga.

Cuéntanos más impresiones sobre la moto, cómo responde en campo, en carretera... Algunos estamos pensando en comprar moto y la 650 es una opción, intenta convencernos ;)

Bueno, me es difícil hablar mal de la moto, porque es la única que he tenido y no tengo referencias de otras motos. La moto está limitada y todavía en rodaje (mañana la llevaré al concesionario para que le hagan la revisión de los 1000 km.).
En cuanto a su comportamiento creo que es perfecto... Cuando coges carreteras con curvas, entras en segunda y la recuperación es excepcional, en carreteras con menos curvas el comportamiento es muy bueno, muy estable muy suave, aunque al estar limitada se le nota que le cuesta subir de velocidad en marchas largas.
Y por campo, pues ya habéis visto el terreno en el que lo probé: campo de cultivo con hierbas, y fue muy divertido, por carriles también la he llevado, aunque facilitos (sin cuestas, sólo en llano) y la verdad es que va muy bien, sobre todo cuando se le pierde un poco al miedo y se va un poco más rápido por medio el campo (aunque siempre en primera).
En fin, ahora mismo estoy muy contento con la moto, pero no tengo ninguna referencia de ninguna otra moto.

Atrás