Probando los Nuevos neumáticos de METZELER Z8, M5, K3

Jucarsofi

En rodaje
Hola;:):)

Yo siempre he utilizado los neumáticos Michelín PR2 y el ultimo que puse el PR3. Muy contento con ellos y sin un problema a parte de que me duran bastante (tampoco los estrujo, todo sea dicho)
El caso es que he leído un articulo en el que prueban los nuevos de METZELER y me ha parecido interesante.
Según explica el articulo la construcción del neumático es similar a los Pilot Road.

Articulo: http://www.portalmotos.com/revista/neumaticos/metzeler-interact-prueba-neumaticos/9372.html

[video=youtube;wmMv-J-sSmo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wmMv-J-sSmo[/video]

Alguna opinión de los Metzeler en general??

Pueden competir con los PR??

SALUDOS:):)

Te puedo decir que mi nueva F800R calza Metzeler Sportec M5, que buscando en google veo que son unos gomáticos que tienen un par de años (el modelo). Son sport, llevo ya tres mil km. y cojonudamente bien, tanto en agua como en seco. Pero sé que no me van a durar como los PilotRoad2 que le ponía a la boxer. Buscando en páginas de guirilandia, he visto que los M5 vienen a durar unos 9 mil km. en esta moto, así que sé que en unos 3 o 4 meses tocará cambiarlos. Yo pondré PR3 o PR2 por la experiencia previa y porque para el uso que le doy a la moto, para nada necesito neumáticos sport.

He llevado los Z8 para probar, y es un neumático bastante neutro, con buen agarre, pero menos agil que los Michelin y con peor agarre en agua, además duran bastante menos, y en cuanto llegas a los avisadores en un suspiro estás en las lonas.

Esto... de dar la opinión es muy fácil a la par que complicado, como todo en la vida, depende de muchas variantes, las cuales de ellas y en tú caso no conocemos, mí opinión porque los llevo en la RT montados "pr3" van de coña!! si no lo tienes muy claro, yo no los cambiaría sin más y por el momento.

No tengo intención de cambiar por el momento. Pero hay que estar abierto a todo. Por si saliera una buena oferta ...........en estos tiempos hay que ajustar todo lo posible.:undecided::undecided: (siempre que merezca la pena el ahorro)

Pues yo los Pirelli Angel para la RT12. Toma castaña!! otra opción.
Siempre me han gustado los PR2, cuando los llevaba en la FJR, pero en la RT a los 5mil se empezaban a cuadrar y pillando un escupitajo patinaban que ni la Paulova ésa.

Con los Angel, me ha pasado que viéndose el alambre, un amigo me llegó a decir, todavía le quedan 500km, cuando le enseñe el alambre alucinó. Hasta el último momento de su vida me dio confianza absoluta.

No he probado ni un sólo neumático PR, PR2, Angel, Bridgestine, Dunlop.. O el que sea, que en cualquier moto sea Sprint RS, XJ, FJR, RT... Y más, me haya durado más de 9 mil km, en la FJR menos todavía.

Creo que los neumáticos es como los zapatos hay para todos los gustos.

Atrás