PROBANDO MI CHAMPANILLA

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Ayer me di una vuelta de 450 KM para probarla. Un día fantástico y una moto con carácter.
Recorrido: Murcia-Bullas(curvas)-Lorca-Vera(almuerzo)-Carboneras(curvas y aperitivo)-Garrucha(gran gamba roja)-Bullas(Reponer fuerzas) y Murcia.
La Salida a las 9:00 y regreso a las 19:00 h
Maravilloso Crucero 140 Km/h
La moto como nueva.
Todo acompañado con mi gran amigo Juampe ysu V-Strom

Una duda: LLevo el cabalete central pero ayer reposté con la pata puesta. ¿Es posible que quepa un poquito más de gasolina de esta manera?
Un saludo. 

VAMOS A VER SI PODÉIS VER MI CHAMPANILLA
24134_1368295492314_1379490756_31022254_376634_n.jpg

Bonito paseo y bonita moto. Yo también tengo siempre la misma duda al repostar: ¿pata o caballete?

A mi me dijeron en el conce que con la pata lateral entra más gasolina.

Yo lo tengo comprobado, con la pata lateral cabe un poquito más.
Al estar la moto inclinada, la boca del depósito queda algo más vertical, así que tiene su lógica (rebosa antes un vaso inclinado que recto, no?). ;)

36333635746B6A6B5A0 dijo:
Ayer me di una vuelta de 450 KM para probarla. Un día fantástico y una moto con carácter.
Recorrido: Murcia-Bullas(curvas)-Lorca-Vera(almuerzo)-Carboneras(curvas y aperitivo)-Garrucha(gran gamba roja)-Bullas(Reponer fuerzas) y Murcia.
La Salida a las 9:00 y regreso a las 19:00 h
Maravilloso Crucero 140 Km/h
La moto como nueva.
Todo acompañado con mi gran amigo Juampe ysu V-Strom

Una duda: LLevo el cabalete central pero ayer reposté con la pata puesta. ¿Es posible que quepa un poquito más de gasolina de esta manera?
Un saludo. 

VAMOS A VER SI PODÉIS VER MI CHAMPANILLA
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31022254&l=4b3833faae&id=1379490756

bonita montura! a disfrutarla ;)

jejeje... yo solo tengo la pata... así que una duda menos que tengo... jejeje.!!

Yo sali a probarla el otro día... 25 kilometrazos que me casqué... jejejeje!!! :o

Atrás