Probar antes de comprar

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Pues resulta que tengo una F650GS desde que salió (hará ya tres años??!!) y ya se me está quedando corta para viajar... y como me gusta la posición trail en la moto y salir de lo negro en mis viajecillos, me planteo el cambio por la GS grande.

Pero... ¿y si no me gusta una moto más grandota y pesada? ¿Y si me acojono en las pistas con un mamut como ese? ¿Y si en las curvitas no mola llevar un camión? ??? :-/

La cuestión es que me gustaría problarla antes de comprarla... ¿algún consejo para conseguir una prueba en un concesionario? ¿Teneis experiencia en ello? ¿Me la dejarán un fin de semana? ;D ;D ;D ;D
 
bmw iberica pone una serie de motos a dispsicion de los conces que van rotando 15 dias en cada uno habla con tu concesonario para saber cuando lo tienen si no lo consigues mandame un privado y hablamos
 
Estoy hasta el gorro de intentar probar la 1150GS(o la Adventure,me da lo mismo),ya rellené la ficha dos veces,les llame al concesiónario de La Coruña,me prometieron que me avisarian y nada.

Espero que tu tengas más suerte.

V´sssss
 
;DHola¡¡
Pues en la reunion de Baqueira se pudo probar motos. :D ;)
Por la mañana cogi la 1150 RT. Que grande es¡¡ , pero me sentó como un guante y curvea perfectamente :eek:
En fin, que se me fueron todas las dudas y ahora tengo un sueño...
Por la tarde me dejaron la C1200. :-/
Decididamente ,es mejor probarlas primero. ::)
Suerte y no te cortes por el tamaño.
VVVss
 
Haces bien en querer probarla, todos deberiamos exigirlo pues es una inversión muy grande y todas las marcas debería proporcionar ese servicio. En el caso de BMW yo no he tenido problemas (concesionario de Almería) para probar 3 modelos hace unos 6 meses (1 hora cada modelo). Lógicamente tienes que hacer una solicitud e imagino que tener algo de paciencia para que ellos se planifiquen. Por cierto, uno de los modelos que probe es la GS nueva y se te quitan todas las dudas: En marcha ni se notan los Kgr, es superdivertida y segura en curvas de todo tipo.
 
estimado compañero lyn, haces bien en querer probar antes de comprar. yo así lo hice también. si en tu concesionario no te hacen mucho caso, contacta con la web de bmw motorrad españa y pídeles una prueba de la motocicleta, después de registrarte en ella, claro está. te pongo acceso directo: www.motos.bmw.es

a mí también me gusta la posicición trail a la hora de conducir. yo cambién de una f650 (año 96 y carburación) a LA MOTO ;D, y estoy muy contento. frena más, acelera más, tumbas más, te da más seguridad, el mantenimiento creo que es más barato (aún llevo pocos kilómetros con ella y no te lo puedo confirmar), ...

los algo más de sesenta kilos de diferencia entre una y otra, obvia decir que en marcha no se notan. tan sólo podrás encontrar alguna dificultad a la hora de moverla en parado. eso sí, hasta que te acostumbres. no sé lo que mides, pero si eres excesivamente bajo ... ???, (yo mido 187 cms.)

a la hora de tumbar en curvas, me gusta más la r1150gs que la f650. bendito telelever. además la "grande" trae dos discos delanteros de frenos, cosa que yo hechaba en falta en la f650. no me terminaban de convencer sus frenos.

hay compañeros que se han ido incluso a marruecos con ella. si te conectas al foro www.advrider.com, podrás ver por donde entran estas motocicletas, pero mi sincera opinión, es que yo no me gastaría los casi 2.5 millones de pesetas que vale LA MOTO ;D (depende del concesionario donde te la compres y del equipamiento que le pongas), para meterme en el campo. alguna pista muy fácil si, pero más, ... ???

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
pepeventure dijo:
estimado compañero lyn, haces bien en querer probar antes de comprar. yo así lo hice también. si en tu concesionario no te hacen mucho caso, contacta con la web de bmw motorrad españa y pídeles una prueba de la motocicleta, después de registrarte en ella, claro está. te pongo acceso directo: www.motos.bmw.es


pues yo tambien rellene ese formulario dos veces y nada,sigo esperando;pero ya que lo has puesto voy a volver a hacerlo a ver si a la tercera va la vencida.

V´sssssss
 
El viernes estuve en el concesionario y me dijeron que las motos de BMW Ibérica están en Huesca en estos momentos (yo soy de Barcelona) y que me mirarían en Madrid si hay alguna para poderla probar.

Aún confío en que se den cuenta de la importancia de probar un "bicho" en el que te vas a gastar más de 15000 eurines de nada, ¿no? Espero poder hacer la prueba sin problemas.

En caso contrario, ¿no dijo alguien en el foro que hay un concesionario en Cataluña (Motor Cadi???) en el que seguro que nos las dejan probar a los del foro??
 
Publicado por: Morse Publicado en: 09/28/03 a las 22:05:35

pues yo tambien rellene ese formulario dos veces y nada,sigo esperando;pero ya que lo has puesto voy a volver a hacerlo a ver si a la tercera va la vencida.

estimado compañero morse, yo sé de compañeros que la han pedido a través de este medio, y les han llamado. no obstante, quien les llama es su concesionario. o sea, que si tu concesionario no ... ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba