Probar BMWs en Calafat el 29 de octubre

superbad

En rodaje
Registrado
21 Mar 2003
Mensajes
136
Puntos
0
he recibido un e-mail del boss de Solomoto 30 con la invitacion que figura debajo.
soy de Madrid y no puedo desplazarme a Tarragona, pero en el foro se puede aprobechar quien lo desee, os lo ponen pintado, es gratis
saludos

=================
Apreciado lector,

Me es grato anunciarte que el próximo sábado 29 de octubre la revista mensual Solo Moto Treinta dispone de 200 plazas libres para los Test Ride que realiza BMW Motorrad en el Circuito de Calafat, donde podrás probar gratuitamente las siguientes BMW

La deportiva superbike K 1200 S
La sport turismo R 1200 ST
La naked deportiva K 1200 R

La única prescripción para poder probarlas es haber cumplido los 26 años de edad y disponer del carnet A con tres años de antigüedad.

Si quieres probar más de una moto, el truco es apuntar a tu chica para ello... ;-) , pero ojo al horario, que no coincida... :-)

Al Club Mas Moto te apuntamos gratuitamente por un año (sin ningún tipo de coste ni compromiso) a tu llegada a Calafat.

No desaproveches la oportunidad de probar gratis una BMW.

A continuación te paso el comunicado y donde inscribirte.

Saludos en W's

José Codina
Director
Solo Moto Treinta

********************
TEST RIDE BMW - SOLO MOTO en CALAFAT
Sábado 29 de octubre

BMW organiza para Solo Moto y su club de fidelización Club Mas Moto, un Test Ride en el circuito de Calafat el próximo sábado 29 de Octubre.
La revista Solo Moto Treinta te ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca alemana K 1200 S, K 1200 R y R 1200 ST.
Sólo tenemos 200 plazas disponibles por lo que la inscripción se debe realizar automáticamente a través de Internet en la web

http://www.bmwtestride.com

lo antes posible, reservando la moto que prefieras, el horario que más te convenga y podrás rodar unos 20 minutos sobre la BMW que elijas.
No te descuides, que sólo hay 200 plazas disponibles.
¡Apúntate ya!
 
superbad dijo:
........
Al Club Mas Moto te apuntamos gratuitamente por un año (sin ningún tipo de coste ni compromiso) a tu llegada a Calafat.
.......

Eso es lo que me frena...

En ningun sitio, ni pone que la inscripcion a Clubmasmoto, sea gratuita, sino que vale 20 euros,.... y francamente, paso de pagarlos.

Alguien puede confirmar que te apunten gratuitamente al club?
 
He llamado a Solomoto (934 315 533) y he confirmado que es gratis la adhesión al club mas moto.
Yo me ha apuntado a la R1200St a ver si va tan bien como dicen la mas fea de todas las BMW ;-) ;-)
 
Si el domingo no me toca currar, por lo pronto me he reservado la K1200R, a ver si domo a la BmwESTIA...

si venis alguno, soy el de la Sv azul... :D
 
mosuki dijo:
Si el domingo no me toca currar, por lo pronto me he reservado la K1200R, a ver si domo a la BmwESTIA...

si venis alguno, soy el de la Sv azul... :D

SV azul, pa tirarte piedras ;D ;D ;D alomejó nos vemos, se hara un intento
Saludos
 
A mi no me deja inscribirme, le doy a enviar datos y no hace nada :-/
 
tututis dijo:
A mi no me deja inscribirme, le doy a enviar datos y no hace nada  :-/

jajajajajajajajajajaja sera que se acuerdan de ti, por cierto les devolviste la GS amarilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros nos hemos apuntado....sólo falta que nos confirmen por tf o mail ( supongo) ....será así no??
diran algo?? ....
 
Las previsiones no son demasiado buenas.... estan dando lluvias para el sabado mañana en el todo el litoral catalan... >:(
 
monica_scarver dijo:
Nosotros nos hemos apuntado....sólo falta que nos confirmen por tf o mail ( supongo) ....será así no??
diran  algo??  ....

Yo tambien me he apuntado ala!!!!!!!! a la misma hora, pa poder coincidir ;) ;) ;)
hasta mañana
 
robertet1 dijo:
Yo tambien me he apuntado ala!!!!!!!! a la misma hora, pa poder coincidir ;) ;) ;)
hasta mañana

Se ma olvidaba, como soy muy feo, pero feo en co**nes, me ha pedido la ST, para ir a juego ;D ;D ;D ;D y no distraer al personal ;D ;D ;D ;D
ta mañana :) :)
 
robertet1 dijo:
jajajajajajajajajajaja sera que se acuerdan de ti, por cierto les devolviste la GS amarilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, ya esta, ahora la K1200S a las 12:40. La otra vez ya probe la ST.

Estare un poco antes, para almorzar ;D ;D
 
Hola a todos,pues a mi me han llamado hoy de linea directa,mi seguro,para ir mañana a Calafat.Suerte la mia ,porke hoy subo al camping,en Tamarit y me va de coña ;D.A las 2'15 y me cojo la k1200r.Estoi como un niño con zapatos nuevos.Espero no tener problemas, porke voi con la mujer y la cria.Si veis una furgona con un cartel para la construccion,ese soi yo.Nos vemosss ;)
 
Pues yo me he dado de baja el Sabado, pero espero poder probar alguna el Domingo durante el curso que habra y que imparten los de la escuela TAC que son los mismos.
Que os vaya bien a los que vais mañana y haber si el tiempo acompaña todo el fin de semana.

P.D Si alguien va al curso, pues alli nos vemos el Domingo.
 
A estos del ClubMasMoto no los entiendo...

A mi me dicen por telefono que no puedo apuntarme al Club en Calafat, que debo hacerlo por telefono.... Y que la inscripcion es gratuita

En cambio a mi hermano, le dicen que no, que ha de apuntarse en el circuito, y que cuesta 20 eurines....

mi no comprender
 
Pues mira......me han dado permiso y acabo de apuntarme, a las 11.10 con una ST.

Ala hasta mañana.

Francesc
 
Pues estaremos juntos.... yo tambien estare a las 11:10 con mi futura moto.... digo... co una ST


¿en que estaria pensando? ::)


Por ciero Cesc, hemos quedado a las 08:15 en la gasolinera de la autopista, antes del peaje de Martorell.
 
Pues ya he vuelto, hemos pasado una mañana entretenida. Yo he probado la K1200S y a pesar de ser un maquinon, tengo claro que por ahora no es el concepto de moto que me gusta. Aqui os dejo unas fotos:

Con robertet antes de salir

robertet.jpg



Esperando para salir. El que esta a mi lado es Joan Arnella

arnella.jpg



A por faena ;D ;D

tumbada1.jpg


tumbada2.jpg
 
Gracias por la foto ;) ;) ( que tipo tengo)jajajaja, Pues yo he probado la ST, y me ha gustado un monton, la moto y el motor realmente he flipado, y eso que dicen que el faro es feo >:( >:( pues no hay para tanto, cuando la conduces el faro no se ve ;D ;D
 
:)Unas cuantas fotillos más... Espero que  para el año que viene poder ir y probar alguna.... ::) Porque me quedé en Ainsa con muuuuu poquitas ganas ..... ( por el trabajo .. que si no....) Jose vino contando maravillas de la organización , de las motos , de la gente....Ojalá que a la próxima podamos ir los dos y y más gente de nuestra Peña...SAludos en Vvvvvv'ssss a todos....
Im000026.jpg

Im000013.jpg

Im000010.jpg

http://es.geocities.com/riausobrarbe_4/octubre/Im000001.jpg[img]
[img]http://es.geocities.com/riausobrarbe_4/octubre/Im000018.jpg
Im000017.jpg

Im000018.jpg
 
Vaya......

La proxima no madrugaré tanto, a las 12 ya estaba fuera del circuito, la ST como dice Robertet de maravilla. Las tima que mi mujer no esta por la labor. :-X

Francesc
 
Pues la verdad que yo no soy socio, y me apunte y enseguida me autorizaron a rodar con la R

Hace 15 días en el Jarama probé la K1200S, y esta R me ha captivado es una verdadera joya.
Para los amantes de las Naked's...

Las fotos muy guays

La próxima vez Francesc, concretamos antes, ¿vale? Un abrazo chaval.
 
Bonitas fotos. Como no me deja editar el anterior post, os pongo una de cerca que me mola mogollon :D :D ::) ::)

cerca.jpg
 
tututis dijo:
Bonitas fotos. Como no me deja editar el anterior post, os pongo una de cerca que me mola mogollon  :D :D ::) ::)

cerca.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] va serq vas mu tieso ,estas como estreñio [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Con esa moto cuando sales acelerando hay que apretar el culo :D :D :D ;D ;D
 
Hola a todos, pues aunque sin nadie conocido, llegue despues del curro pa la penultima tanda, y la verdad es que me impresionó mucho la K1200R, vaya pasada, y disfrute como un enano, la lastima, es que duró muy poco, me puse los dientes largos par curso de los del Tac, y resulto que me volviéron a joder del curro, para hoy domingo, luego...me conformo con que lo bueno si breve.......y con el buen sabor de boca que me he llevado de las Bmw, que por lo que habia leido en el foro,pense que os daban comision ..... !!!!

Robert, tienes pinta de superpiloto de pruebassss Bmw, pero no le he visto las ruedas chicas de los laterales a la moto que probaste....como te has apañao??????

un saludo y GRACIAS "SUPERBAD" por compartir la informacion, creo que nos han hecho disfrutar a todos los que hemos ido.... ;)
 
tututis dijo:
Yo he probado la K1200S y a pesar de ser un maquinon, tengo claro que por ahora no es el concepto de moto que me gusta.

Vaaaaaaaaya, tendré que irme buscando otro comprador... y eso que hasta te he comprado un sobredepósito bien grande (pa que no eches de menos esa gran capacidad de carga de la GS).
¿O te ablandarás con el tiempo?
;D ;D ;D
 
nunuk dijo:
[quote author=tututis link=1130308674/15#21 date=1130595546] Yo he probado la K1200S y a pesar de ser un maquinon, tengo claro que por ahora no es el concepto de moto que me gusta.

Vaaaaaaaaya, tendré que irme buscando otro comprador... y eso que hasta te he comprado un sobredepósito bien grande (pa que no eches de menos esa gran capacidad de carga de la GS).
¿O te ablandarás con el tiempo?
;D ;D ;D

[/quote]

Oye !! Que yo por un amigo hago lo que sea....y si hay que quedarsela, pues nos la quedamos. ;D
 
Atrás
Arriba