Probar una BMW R 100 G/S.

esbama

Allá vamos
Me parece increíble el cambio que muestran las manetas al accionarlas, es otra cosa... no tiene nada que ver con las sensaciones de mi BMW R 45.

La que he estado viendo tiene un sonido regular que me encanta y pese a que le falta un poco de "cariño", no acaba de estar mal para sus 23000 kilómetros.

Me lo planteo y me lo replanteo y mi mujer me mira de reojo, muy, pero que muy seria... diciéndome: ¿Manuel no te irás a comprar otra moto?. A lo que yo le contesto categóricamente: ¡No cariño!, sólo he ido a verla...

Matrícula de Valencia, roja, potente, con algún oxidado que no me gusta pero comprensible al saber que ha estado en Xavia, cerca de Benidorm; ya sabéis, salitre y humedad a tope.

Nota: Me preocupa no llegar al suelo. ¿Será que es porque tengo la cabeza en las nubes?

Acabo de llegar con mi gs-100 , ciudad, autovía, lluvia torrencial.., viento de 100 kmt/hora, y de remate el último kilómetro hasta mi casa es una pista de hormigón que estaba llena de barro y hojas mojadas...la he metido al garaje, la he subido al caballete y mientras me quitaba el casco y los guantes sonaba como diciendo "por mí no hay problema, si quieres damos otra vuelta... ;)"

Si la moto no tiene nada "raro" cómprala. No es tan alta y al final te acostumbras.

Un saludo desde Donostia :)

Joder Manuel con esta si te la quedas no te quedarás atrás ni en subidas ni en bajadas, la pose sobre esta moto es la que quieres conseguir cambiandole el manillar a la R45 así q no te hace falta, ya viste en Benidorm lo bonitas y potentes que son, si el precio es bueno no lo dudes y puedes convencer a tu mujer diciendole q si entra esta sale la otra ciao y suerte

Animo que es una gran abuela y ya veras como no te arrepientes claro que el problema con la parienta es lo mas importante de convencerla creo que muchos muchisimos tenemos el mismo patron....La parienta...Suerte...Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::)

[quote author=455342414D41200 link=1289330217/0#0 date=1289330217]Me parece increíble el cambio que muestran las manetas al accionarlas, es otra cosa... no tiene nada que ver con las sensaciones de mi BMW R 45.

La que he estado viendo tiene un sonido regular que me encanta y pese a que le falta un poco de "cariño", no acaba de estar mal para sus 23000 kilómetros.

Me lo planteo y me lo replanteo y mi mujer me mira de reojo, muy, pero que muy seria... diciéndome: ¿Manuel no te irás a comprar otra moto?. A lo que yo le contesto categóricamente: ¡No cariño!, sólo he ido a verla...

Matrícula de Valencia, roja, potente, con algún oxidado que no me gusta pero comprensible al saber que ha estado en Xavia, cerca de Benidorm; ya sabéis, salitre y humedad a tope.

Nota: Me preocupa no llegar al suelo. ¿Será que es porque tengo la cabeza en las nubes?

Hola,
estas tardando como te subas a una GS no te vas a querer bajar,vas a pensar que todas las carreteras estan hechas para esta maquina,por lo menos eso pienso yo :D :D
saludos GS100
pd,yo bajo bastante por Javea bonito sitio

Como muchos dicen, "si no foto no moto", aver si es algo premonitorio...

4951865_n.jpg

De todos modos, y no es por joder la marrana, siento una profunda pereza al cambio de moto. Empezar de nuevo, cambios, leñes, ostias y demás.

Bienvenido al mundo GS Manuel. Si quieres que me acerque a verla o a escucharla o a probarla no tienes más que decirlo.

Lo de no llegar al suelo es solo un problema si intentas maniobrar en parado sin bajarte (a mi me cuesta), en cuanto arrancas parece una pluma y la altura no impone nada.

Manuel, la mujer siempre va a protestar, pero al final se acostumbra. Llevas mucho tiempo detras de una moto mayor. No te lo pienses y lanzate.

mi cagu en la liche!!
esta no la pruebes que te la quedas. Que vas a flipar con la potencia extra respecto a tu tranquilita 45...
Ese modelo es precioso :o :o
bah!! venga!! un capricho es un capricho

Manuel, si lo tienes claro y el precio es adecuado adelante, yo estoy encantado con la mía (la viste en la quedada fallera), vas a notar mucho la diferencia yo he llevado la R65 de Fer y no tiene nada que ver aunque eso si bonitas son todas.
Lo que necesites lo comentas.

Hola

Si es por la altura, puedes ponerle un amortiguador de R100R que es un poco mas bajo y tu unas botas con una suela gruesa y asunto "arreglao".

Lo de la parienta no lo pienses mucho, si no es por una cosa será por otra (y encima se esta preparando qu eya te mira de reojo ;) ;))

Un saludo

Amigo Manuel: ya hace tiempo que te animo a cambiar de abuela hacia una mayor. Las parientas siempre protestan, es acostumbrarse, yo a la mia le digo: nena, me voy a comprar una peaso de amoto con sidecar de los años 30 :o :o y ella sola me dice:y por qué no te compras una normal y no tan antigua? ;D ;D ;D así no estarás siempre arreglándola :D Todo tiene arreglo. Y si quieres probar una R90S ya sabes donde tienes una esperando.
salut

Manuel, esta me gusta para ti, y a la mujer te diria que esa pizca de rebeldia es lo que las engancha.
(suerte con el divorcio) ;) ;D ;D ;D

Bonita moto Manuel, pero ¿tu no querías una R100R?, cómprate la moto que te guste o luego te arrepentirás.
Eso sí creo que lo correcto es que primero vendas la R45 y luego te compres la otra, será mas fácil convencer a la parienta.

Suerte

Yo creo que a la parienta le hace duelo que vendas la r45....NORMAL
Así que para no discutir y no tener problemas con ella la MDR lo mejor es que te quedes con las 2 ::) ::) ::)

Manuel, tira palante pero por lo visto en la foto y los comentarios de los expertos ajusta el precio.
No te voy a contar nada que no sepas de las boxer pero sabiendo que la querrás dejar perfecta vas a tener que gastar algo de dinero.
La moto es maravillosa y como ya te dije vas a notar mucho la diferencia y lo de la altura como te dijo Bolla es cuestión de acostumbrarse.

Y esta? http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?movil=motos@mototecnika.com&num=61260

María, mi mujer, ha dado un paso adelante. Al preguntar mi hija por el tema "moto", ella mismo le ha explicado que si valoran la BMW R 45 adecuadamente y la diferencia es poca, (supongamos que unos quinientos euros ha dicho... o más añado yo...), papá se comprará una moto "nueva".

Espero que la valoración de la Princesorra, sea correcta teniendo en cuenta que tiene una serie de accesorios y cosas nuevas que permiten a la motocicleta proyectos para 30 años más, como los discos nuevos de freno brembo, (dobles), parábola de faro nueva, revisión de tren delantero y gerneral de la moto con cambios de juntas impermeabilización, etc. protectores de fato y de cilindros, maletas nuevas, tobos de escape en acero inglés, caballete nuevo, pata de cabra revisada y reparada, rotor nuevo (reparado), cilindos y pistones casinuevos, tapas de balancines nuevas, y un largo etc. de pequeños detalles incluyendo retrovisores recien puestos y un tapon nuevo del depósito de combustible. La verdad es que está muy bien a excepción de la poca chicha.

Bueno, a ver si por fin tienes una máquina con más prestaciones...

De todos modos, a tu mujer no tienes que informarla de la tasación real de la moto ::) ::) ;D

Saludo y ya nos cuentas. ;)

Por supuesto creo que muchos muchisimos cuando hemos ido a por una amoto le hemos contado a la parientas mas de una historia ,cuento leyenda ,pelicula o milonga del puprurmpumpum para poder conseguirla e inluso asi hemos fracasado.....Saludo Komodoro....es que son temibles... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;)

Como dice un íntimo amigo mío, más vale pedir perdón, que pedir permiso...

Talleres Salivillas peaso taller que a todos toicos nos pasa lo mismo.....Saludo chikle bang-bang ;D ;D ;D ;D ;D

061001020E02630 dijo:
María, mi mujer, ha dado un paso adelante. Al preguntar mi hija por el tema "moto", ella mismo le ha explicado que si valoran la BMW R 45 adecuadamente y la diferencia es poca, (supongamos que unos quinientos euros ha dicho... o más añado yo...), papá se comprará una moto "nueva".     

"....Eso es amor, quien lo probó lo sabe."

Enhorabuena por tu GS o por tu R100R.

P.D. Recuerdos de tu pantalla GIVI, cómodamente instalada en mi R80ST

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que he puesto mi mensaje número 200.

Ya no te bajas de la GS la de mueve montañas enhorabuena yo me monte hace poco en el trocololko y no me bajo ni a tiros...a toicos lo mejor...CHIKLE BANG-BANG :D :D :D

Supongo que será mucho de broma, pero... me preocupa, y si no lo digo reviento a riesgo de que me digan "cursi" o "gilipollas", me da lo mismo, pero es que mi mujer no es mi madre, ni mi enemigo, ni la voz de mi conciencia, Pepito Grillo no es desde luego.

Si no fuese por ella(s)...  está claro que tiene otra perspectiva de lo que nos rodea, pero es que precisamente eso lo que les da ese enorme valor como personas, el mismo que a nosostros nuestra propia perspectiva.

Alguien dijo "Detras de un gran hombre siempre hubo una gran mujer", yo quisiera cambiar esto. Quisiera decir que junto a un gran hombre siempre hubo una gran mujer... desde mi más humilde opinión.

Menudo petardo de comentario me ha salido...

Esta si que es gorda,llamalá que lo lea y tienes moto nueva fijo  fijo;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y enhorabuena

524F42454D554D4F544F200 dijo:
Esta si que es gorda,llamalá que lo lea y tienes moto nueva fijo  fijo;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh y enhorabuena

Jajaja... más quisiera yo... pero no creas, los más críticos son los hijos: ¡¿Otra moto papá?!

5F49585B575B3A0 dijo:
Jajaja... más quisiera yo... pero no creas, los más críticos son los hijos: ¡¿[highlight]Otra moto papá[/highlight]?!

Ni que tuvieras 4 o 5 motos, si fueran violines aún ;D

Bueno pues del viononcello me he deshecho, lo he vendido a una profesora de piano de Galicia pero muy por debajo de su precio real. Y es que no tiene nada que ver lo caro con lo valioso... maldita sea...

Los violines supongo que por selección natural seguiran el mismo camino ya que sólo toco la viola.

He estado esta mañana en la tienda donde venden la BMW R 100 G/S para que me dijesen algo de la Princesorra pero la persona que hace las valoraciones no estará hasta la semana que viene... ya veremos.

No lo tengo muy claro pero estimo que la tasación va a ser muy por debajo de su precio y que lo mismo me pasa dos veces, pues no, creo que no.

¡Como me gustaría un lugar donde el precio de las cosas fuese su precio justo!, o su justiprecio, sin tener que lidiar con listos y demás que siempre aprovechan las circusntancias más "circunstanciales" para sacar partido a todo. Negocio, negocio...   

Si la moto te la tasan en el mismo sitio que venden la otra les puedes apretar bastante mas de lo que crees.

Atrás