Probé el asfalto del Puig Major pero estoy OK

rodamons

Curveando
Pues eso, que ayer haciendo la ruta de la Serra de Tramuntana con dos amigos, pillé una placa de hielo y me fuí por los suelos patinado con el trasero cuesta abajo :-[ :-[ la moto se paró gracias a un pequeño desnivel.

El resultado es que me duele un montón el culo y un poco el brazo izquierdo, la moto: intermitentes a norris, carenado arrastrado, y nada más.

Sólo quería compartirlo con vosotros y recordaros que tengáis mucho cuidado con las malditas placas de hielo, en cuanto te das cuenta de que están, ya estás danzando la lambada sobre ellas ;)

Vaya, rodamons, seguimos la racha.......... :-/

Menos mal que es leve, y nos sirve como aviso; arregla esa moto, curate esos dolores y a seguir disfrutando, con cuidadín, claro :o :o :o

Un saludo :o

Lo siento mucho rodamons.

Vaya racha :(, parece que el sector "on the floor" quiera tener representación en todas las comunidades autónomas.

Mientras todo quede en eso.... :-/

Me alegro que todo se haya quedado en un susto.
Saludos !!!

joder... entre el hielo y la niebla esto es demasiao :o
habra que esperar tiempos mejores,y me alegro que estes bien

El personal ya no sabe que hacer, para poder entrar en la élite de www.Xufón.com, bienvenido. :D
Te recomiendo que rompas algo más la moto, con esos pocos daños que dices que tiene, no se suele acceder a esta categoria. Pero siendo fan de Ayrton, te lo pasamos, por esta vez. ::)
Sinceramente, me alegro de que no te hicieras mucho daño. :-*

Somos legión. ;)

Nos vemos.

me alegro de que no haya sido nada d importancia. Como para quedarse helado al ver las malditas placas en mitad de una curva y alegre de vueltas... jod**

Me alegro rodamons que solo sea eso. Además tiene arreglo sencillo: +/- peuros. Seguid rulando con cuidado.

Ráfagasssssssssssssss

Bienvenido al club ;)

Me alegro de que solo haya sido el culo ;D y que la moto sea poco.

Animo y a cuidarse.

Juan Pedro

PD. Lo malo es que la racha sigue... :P

Bueno, deseo que no te vuelvas a caer, y si te caes que todas sean como esta.
Salu2.

Hola Rosamons.

Ante todo lo siento mucho, pero por otro lado me alegro de que aunque algo dolorido estes bien.

Ayer estuvimos mi mujer y yo a Hervas, en Caceres, y fuimos desde Trujillo a Plasencia por Monfrague. En una de las curvas del arroyo de la Vid, habia una placa de hielo que no vi debido a la umbria. Deslizamos unos 5 metros, pero gracias a Dios salimos de la placa al asfalto seco y consegui dominar la LT.

El susto fue de aupa, mas que nada por la impotencia que se siente.

Esta visto que esta epoca del año es peligrosa, pero hay que continuar con lo que nos hace felices, y recordar que tenemos un Angel de la Guarda que algo ayuda.

Mucho animo amigo Rodamons y un fuerte abrazo.

:-/ :-/ :-/ creia que habiamos dejado la racha atras con el cambio de año, bueno por lo menos solo te duele un poco el culo tranquilo a muchos de los que pasan por sitges les sucede, concretamente los que van por el espigon ;D ;D ;D, pero a estos no les duelen los cachetes, sino mas bien........el ojete ;D ;D ;D, es broma ¿he?, no te lo tomes a mal, es por poner un poco de humor dentro del mal ;)

Como esto siga asi, tendremos q llamar a la bruja lola para q nos quite el mal d ojo general q tenemos.

Rodamos, q t puedo decir q no t hayan dicho ya?, solo q t cuides y q si t cuidan, es mejor...Espero q t recuperes pronto y q sigamos leyendote en el foro.

buenasssssssssss

pues como la bruji no nos heche un conjuro de los buenos vamos aviaos vaya racha

me alegro que fuera poco y a seguir

vssssssssss..................

Vaya por Dios, Rodamos, lo siento. Como decía el de las yoyas de gran hermano, Placa Placa. Menos mal que por aquí no hay Placas, al menos yo no las he visto nunca. Nada más pensarlo me acojono.

Suerte con la subida de Enero y que os recupereis los dos pronto.

Rodamons, rodamons, rodamons ;) mira, mira tu.

Lo primero de todo, me alegro muchísimo de que te encuentres bien. Lo del culo, pues nada, un cojín blandito, y sofing, unos paracetamoles, y a volver a rodar.;

Una cosa no entiendo pero, las quitanieves resbalan con el hielo ;D ;D ;D ;D ;D. Ya te lo dijo Ceyca. El contoclonk contockolnk era d un silentblok de la pala qu había que revisarlo ;D ;D ::) :

Nada un poco de buen humor que no falte, que como dicen por aquí hay dos clases de moteros. Los que se han caído y los que van a caerse :P

Por cierto, ya ha llegado Carlos de Tunez y ha compartido experiencias. Ha prometido fotos.

Pues nada, espero que te recuperes pronto, y verte el sábado que viene

Rodamons, otra vez rozando estriberas !! ;D ;D

En serio, menos mal que estás bien. Veo que el mito de las placas de hielo era verdadero. Y ahora, siguiendo tu pauta, toca cambio de moto, no ? ;D ;D

Un abrazo y recupérate que hoy te hemos echado de menos. Hasta el sábado !

Me alegro de que no te haya pasado nada, que a veces aún que son una tonteria tienen resultados muy desagradables.... Q te reparen pronto la moto y a mejorarse!!

Ojalá todas sean como esa, pero mejor ninguna!!

;)

Me alegro de que estés bien. Vaya putada >:(

Un abrazo.

Carlos.

Lo siento mucho Rodamons, menos mal que no ha pasado del susto y daños materiales, nada que con dinero no se pueda arreglar.

La placas de hielo, las putas placas de hielo; lo menos me he encontrado con 14 - 15 curvas (crta de Vélez Benaudalla - Órgiva), en zona de umbría con el maldito hielo, y eso que eran las 12:30 de la mañana ya ???, pero es que hacía en Granada hoy un frío del carajo. He llegado a Granada congelado...., no he disfrutado mucho hoy de la moto, la verdad :-/

Pronta recuperación ;)

Hola Rodamons, menos mal que todo a quedado en un susto, a descansar y nos vemos el sabado que viene ;)

Ves como si que hay placas de hielo en el Puig Major, si ya te lo decia el Parrec y tu ni caso, ya le estas montando otra vez la pala a la quitanieves ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre va bien un poco de humor ;D por cierto la Relaxtreffen te va a sentar de maravilla ;D .

Saludos

Toni ;D

Espero que te recuperes pronto. :) :)

Son malos dias para montar en moto, suele haber mas trampas de las habituales.

Animo y para adelante, que siempre se pueda contar, es buena señal. La verdad es que acojo.., ver brillar el asfalto a la luz del faro, sobre las 6 A.M., parece una pelicula de finisimos cristalitos esparcidos por el suelo :-/ :-/ :-/ :-/

VALENTINA dijo:
El personal ya no sabe que hacer, para poder entrar en la élite de www.Xufón.com, bienvenido. :D
Te recomiendo que rompas algo más la moto, con esos pocos daños que dices que tiene, no se suele acceder a esta categoria. Pero siendo fan de Ayrton, te lo pasamos, por esta vez. ::)
Sinceramente, me alegro de que no te hicieras mucho daño. :-*

Somos legión. ;)

Nos vemos.

Nada más que afán de protagonismo. ;D ;D ;D
Tu y yo debemos ser socios fundadores y la gente se afana en chulearnos el puesto. Además habíamos quedado en que en el 2005 no se iba a caer nadie más.
Pero como no respetamos las normas. :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro, compañero que estés bien y que no haya sido nada. Ánimo y paciencia para arreglar la moto y para que se vayan esas molestias físicas.
Un abrazo. ;)

Gracias a tod@s, y tened cuidado ahí fuera, a ver si el que cierra la racha soy yo, que por suerte me ha salido barato, además, ahora tengo una Street Fighter que da miedo verla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias de verdad, es reconfortante compartir experiencias como ésta y ver cómo la gente te ayuda a relativizar, lo que realmente no tiene importancia :-* :-* :-* :-* :-*

Especial para Sa Penya Des Frit de Mallorca: Haced caso de Parrec, es un sabio del Puig Major...mientras deslizaba mis posaderas cuesta abajo recordaba el día en que nos cachondeábamos del pobre Pep cuando comentó lo de las placas de hielo :o :o :o ::) ::) ::) ;)
De hoy en adelante, la palabra de Parrec sobre el Puig Major, para mí, es palabra de Dios ;)
Hasta el sábado sabadete, Triumph mediante, pero como dice ElSorro, con Triumph nueva, que esta ya ha catado el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por los elogios rodamons, pero dicen que la experiencia es la madre de la ciencia ;) , y a mi, nueve meses de servir a la patria, de mayo a febrero, tres nevadas, y un día incomunicados, me dieron una experiencia que te c---as.

El sitio más conflictivo solía ser de la base al embalse del gorg blau, más concretamente, el tramo de cuber al gorg blau, que se hace en bajada y la carretera es estrecha y bacheada.

Otro trozo ahora no tan chungo desde que lo asfaltaron era del tunel de la parte de Sóller hasta la curva donde había el camino que se iba al hotel, ese que derribaron hace unos años. Son curvas de 180 º, pero que se toman bastante rápidas por su gran ángulo, pero al hacerlas en bajada, la humedad, ten enviaba derecho al muro. Una anécdota. Una vez saliendo de gurdia, rescaté a una pareja de recién casados de Albacete, creo recordar, en su primer día de luna de miel, con un corsa de Alquiler empotrado en la pared y metido en la acequia lateral. Un cromo ;D

Pues precisamente ahí es donde aprendí que una inmensa mancha blanca en el asfalto no es polvo de extintor.... ??? ??? ??? fue justo donde acaba el Cúber, a unos metros del primer lugar donde aparca la gente y en dirección al Blau, en la primera curva a izquierdas que tiene un peralte. Ví de lejos esa mancha blanca- por allí suelo ir despacio porque cruzan excursionistas y es peligroso- y me pareció polvo de extintor ( en eso coincidimos tanto Kelet, como Matías y yo ) y en unos segundos pensé que eso no era polvo de extintor
( ¿dónde estaba el fuego? ) y que lo que podía ser era hielo, puesto que en la carretera aún había nieve en la cuneta, entonces les hice el gesto a los dos que me seguían de parar y yo entré de lleno tumbando...ellos tuvieron más suerte, porque al ver mis señales y posteriormente mis acrobacias, tiraron recto y se salieron de frente al camino que sube por donde la canalización de aguas... en fin una odisea. ::) ::) ::) ::) ::)

Para rematar no podía levantarme porque resbalaba y era imposible, y mis dos compañeros no podían ayudarme porque estaban de pie en el asfalto sin poder moverse y resbalando peralte abajo, y los tres descojonándonos de risa, pero mi moto estaba en marcha con la rueda rodando tumbada en la cuneta...no podía apagarla, no podía llegar hasta ella...gracias a unos excursionistas que vinieron por tierra, pude alcanzar la moto y pararla... y no sigo porque el ladrillazo podría ser de órdago, pero la escena era de videos de primera :o :o :o :o :o

Qué bonito es poder contarlo con una sonrisa en la boca... y un morado en el culo ;)

Cuenta, cuenta, que queremos el ladrillo de rigor, con pelos y señales. ;)

Lo importanre es que se haya quedado en dolor y daños en la moto. Y el resto a rezar para que sigamos en pie ...

Rodamons, cuando quieras quedamos y vamos a comprarnos unos patines, porque algunos tramos del puig major se asemejan más a una pista de hielo que a un puerto de montaña. ;) ;) ;)
Me alegro de que te encuentres bien. :)

Bon dia Rodamons:

Si es que los mallorquines, en cuanto nos hablan de hielo y nieve nos entra la risa...o no... :-/

A cuidarse ;), que tenemos cita en las Galias... :D

V'ss

:o...... Jolines aqui se despista uno unos dias y ya no se entera de lo que pasa......

Pio, siento mucho lo de tu caida y me alegro de que solo sea chapa y pintura...... ;)

Estos dias no me gustan nada para salir en moto por el hielo. :-/

Atrás