Probema al frenar rt 1200 r

Kiloas

Arrancando
Hola buenas noches a todos, bueno resulta que tengo la moto media desmontada y me he acordado del problema que tengo con los frenos así que lo voy a exponer a ver si alguien tiene idea de que puede ser y ya que estoy lo intento subsanar. Por ejemplo voy a 50 km por hora y me tengo que detener de una forma normal, cojo la maneta del freno delantero y con la misma presión durante toda la frenada me pega tirones como si frenara ahora un poco... ahora un poquito mas... ahora un poquito menos... y cuando esta apunto de pararse es mas exagerado, he mirado las pastillas de delante y parecen estar bien... no se que podrá ser HELP :embarassed:

Discos algo alabeados? Qué conste que yo de esto ni zorra.....

Hola buenas noches a todos, bueno resulta que tengo la moto media desmontada y me he acordado del problema que tengo con los frenos así que lo voy a exponer a ver si alguien tiene idea de que puede ser y ya que estoy lo intento subsanar. Por ejemplo voy a 50 km por hora y me tengo que detener de una forma normal, cojo la maneta del freno delantero y con la misma presión durante toda la frenada me pega tirones como si frenara ahora un poco... ahora un poquito mas... ahora un poquito menos... y cuando esta apunto de pararse es mas exagerado, he mirado las pastillas de delante y parecen estar bien... no se que podrá ser HELP :embarassed:

Kiloas, a mi me pasa exactamente igual con mi R12R.

Y si bajo la rampa del garaje con el contacto quitado, no lo hace. Lo que me hace pensar que se trata de algo relacionado con el modulador.

He comprobado, visualmente que no tengo los discos alabeados (los tres discos, porque ya sabes que con la maneta frena con los tres, así que el fallo no tendría por que ser de adelante).

A mi también me tiene mosca.

~

Última edición:
Discos perfectos y pastillas en muy buenas condiciones... me estoy cagan.... que puede ser?
Podria ser aire en los conductos de liquido de frenos??? :(

Discos perfectos y pastillas en muy buenas condiciones... me estoy cagan.... que puede ser?
Podria ser aire en los conductos de liquido de frenos??? :(

Haz la prueba que te comento.

Frena a cierta velocidad con el contacto quitado... a ver si da esos "saltitos" o no.

~

Ni se os ocurra intentar frenar con el contacto quitado, os quedareis con solo frenada residual, y os podeis pegar una buena leche.....

si los discos no están alabeados, no estarán sucios o con grasa?

Ni se os ocurra intentar frenar con el contacto quitado, os quedareis con solo frenada residual, y os podeis pegar una buena leche.....

pepelus, mi R12R no tiene servofreno, por tanto no tiene frenada residual. Con el contacto quitado frena exactamente igual que con él, con la única excepción de que no actúa el ABS.

Un saludo.

~

Atrás