Probemas con las lamparas

jfcogutierrez

Arrancando
Hola amigos, tengo una F800r, se me ha estropeado la lampara delantera la H7, la he cambiado pero no logro que encienda nuevamente ya he probado la lampara y se encuentra en buen estado....alguien sabe que puede estar sucediendo?.

Saludos.

Casi con toda seguridad el problema es el conector. Revisa su estado, a ver si los cables hacen buen contacto y no están chamuscados.
Realmente el conector de serie es pésimo, los cables hacen mal contacto generando chispas y a mí se me ha llegado a derretir el propio conector.
También es el motivo de que se fundan las bombillas con relativa facilidad.
Encima si vas a pedirlo a la Bmw te cascas 30 €, porque creo que te venden el cableado completo. En cualquier tienda de electrónica lo encontrarás por 1€.

seguro que es el conector yo lo tuve que cambiar totalmente quemado, ademas de fundirme varias bombillas, cambialo por uno ceramico y si no uno normal de una casa de recambios de coches, empalmas los cables y a funcionar., en el foro hay varios hilos sobre ello.

Lo mirare, porque voy a 1 bombilla por año o 10.000Km......

EL próximo año cuando se funda (porque una vez puesta paso de desmontarlo de nuevo), compro el conector y lo pongo todo nuevo......

mira el conector, yo lo cambie por el mismo motivo me fundia bombillas cada 2x3!!

Atrás