PROBLEMA ACELERADOR/PUÑOS CALEF. R1200GS

japocbr

Acelerando
Hola majetes :), Pues he salido a dar una vuelta con mi R1200Gs y despues de unos 100km , he encendido los puños calefactables, me he llevado una desagradable sorpresa cuando he notado que a los 2-3 minutos de haberlos encendido ( funcionan normal) el acelerador se queda pillado , es decir, acelero y en esa posicion se queda, no tiene retorno y la moto se queda revolucionada, ademas si suelto la mano las revoluciones siguen subiendo hasta unas 5000rpm, no se si mas , poruqe no he querido probar y que se dañe el motor. :oEsto solo pasa con los puños encendidos; si los desconecto , a los 5 minutos, el puño del acelerador funciona perfectamente , tiene retorno, solo si lo llevo a tope al fina, se queda un poco retenido alli, pero vuelve. :(
 Cuando he llegado a casa, he vuelto a probar con la moto arrancada y en el caballete, y sigue pasando lo mismo.Es mas, con los puños encendidos, acelero levemente hasta unas 2000rpm y con el manillar derecho, se queda ahi , pero si giro el manillar a la derecha empiza rapido a subir de vueltas hasta casi tope. Incluso si muevo el cable con la mano, el cable negro del acelerador, solo con agitarlo la moto acelera y desacelera. Esto solo pasa con los puños encendidos y un par de minutos despues de encenderlos, cuando ya calientan bien.
 La llevare al concesionario, pero queria saber si le ha pasado ha alguien algo asi, y como se soluciono el asunto, o que opinais que puede ser. Por cierto la moto solo tiene 6 meses y 7000km. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. ;)VSssss

:o :o...por favor no contesteis todos a la vez, por favorrrr ;D ;D ;D ;)

Por lo que dices de que falla al calentarse los puños y se normaliza al enfriarse, da la impresion de que algo se dilata por el calor y se queda "pillado". Material malo o mal aislado. ¿Se nota si el puño roza al girarlo (en caliente)?

Deduzco que son los originales, asi que reclamacion al canto. Tengo aun sin sacar del paquete unos comprados por internet (nisupu) y miedo me da ponerlos visto lo visto. Ya venian "de serie" con un cable roto y tuve que desmontar medio puño para volver a soldarlo. Espero que no vengan tambien con efecto acelerador automatico

:-/

Saludos

debe ser un defecto de fabrica, porque los que conozco y los utilizan, no han puesto objeciones.

pasa por el taller!!que para eso esta la garantia. saludos Vssss

Atrás