Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el grupo y tengo un problema técnico/mecánico, pongo en antecedentes: estoy Adventurizando mi BMW 1200 GS del año 2006, le he cambiado sin ningún tipo de problema depósito, ruedas de radios, amortiguadores de telelever y horquilla delantera con lo cual la moto parece una Adventure. Mi problema viene a la hora de cambiar la centralita de una moto a la otra, ya que la Adventure tiene más tirón y los motores son similares, con la necesidad de cambio incluso del chip que lleva la llave interiormente, Una vez puesta la centralita y el disipador de la aventure en mi GS, me gustaría apuntar que las Adventure es de 2007, cual es mi sorpresa que nada más arrancar la GS con la centralita Adventure los kilómetros avanzan incluso con la moto parada llegando a contabilizar 300 km en apenas dos minutos. Bromas aparte tengo una moto que supera la velocidad de la luz en parado, Como no sabía realmente qué le pasaba he cambiado incluso el cuentakilómetros de la Adventure a la GS los kilómetros siguen avanzando en parado nada más arrancar y hay un pitiido que sale del interior de la moto. Todas las piezas montadas de la GS en la Adventure funcionan perfectamente. No sé si alguien del foro habrá hecho esto o tiene alguna idea al respecto te lo agradecería cualquier tipo de ayuda, Saludos Monteros a tod@s vss