PROBLEMA AL CARGAR BLUETOOTH DEL RIDER

Rafuky

Allá vamos
Pues eso, que hoy por primera vez (la verdad es que me ha aguantad 7 u 8 horas de funcionamiento normal), fui a cargar el Adaptador bluetooth del rider... y eso....

Que lo he dejado 12 horas, en el enchufe.. he ido a por el... y nada... que no encendia.

Ya me he puesto con el mas en serio, y veo que no enciende piloto alguno (cuando lo cargue el dia de la compra, creo que encendia una rojo, sino recuerdo mal), y que por mucho que pongas la clavija, mas dentro, mas fuera... NADA!! qUE NO CARGA!!! Os ha pasado alguno?

He llegado incluso a cargarlo conectado al auricular, para ver si era eso. ,,,, y nada... Me da que con menos de 3 meses, ya tengo el primer problema serio....

Alguien ha pasado por lo mismo

Salu2 y gracias por anticipado

VSsssssssssssss

Rafuky, solo se enciende el piloto rojo un segundo cuando introduces la clavija del cargador en las pastilla Bluetooth, luego sigue cargando pero el piloto rojo no se enciende para nada.

Lo que me extraña es que después de 12 horas no te haya cargado; conecta el cargador al Rider y comprueba si este carga pulsando sobre las rayas de señal de los satelites te sale el dibujo de la batería cargando.

Suerte y al toro. ;) ::)

V´sssss

Gracias Raedon, ya comprobe que el cargador movia la barra en el Rider, y si que lo hace

Debe estar mal alguna conexion, o el aparato por lo que sea no carga... :( :(

En fin, voy a intentarlo ahora otra vez... pero aqui no se enciende nada,,... ni al principio ni al final

Gracias de todos modos

Salu2 ;)

RaedonF650GS dijo:
Rafuky, [highlight]solo se enciende el piloto rojo un segundo cuando introduces la clavija del cargador en las pastilla Bluetooth, luego sigue cargando pero el piloto rojo no se enciende para nada.[/highlight]
Lo que me extraña es que después de 12 horas no te haya cargado; conecta el cargador al Rider y comprueba si este carga pulsando sobre las rayas de señal de los satelites te sale el dibujo de la batería cargando.

Suerte y al toro.  ;) ::)

V´sssss

A mi se me enciende desde el momento en que lo pongo a cargar y cuando está cargado se apaga la luz roja.

Buena idea la de comprobar el estado del cargador cargando el rider.

Espero que lo soluciones pronto. ;)

A mí también se me enciende la luza roja todo el rato mientras está cargando, y se apaga cuando deja de cargar.

A lo mejor digo una banalidad, pero el bluetooth sólo se enciende cuando estás un buen rato (unos 5 segundos) apretando constantemente el botón de encendido, y se apaga igualmente. Supongo que ya lo haces así.

Saludos

Bueno pues a mi, solo se enciende como 1 segundo y se apaga (cuando pongo a cargar) la pastilla Bluetooth), he probado con la pastilla apagada, con ella encendida y hace lo mismo.

Lo que no hace lo mismo es el Rider, esta mañana en la moto se me ha encendido el icono de "batería baja" del mismo, resulta que fallan los contactos entre el soporte y los del Rider (las 4 agujitas del soporte) he probado el voltaje en las mismas y está correcto; 4,97 VDC entre la primera de la izquierda y la 3ª y lo mismo entre la 1ª y la 4ª 4,97VDC y los contactos del soprte actúan correctamente si los pulsas se retraen y al soltarlos salen.

Lo que si alguien puede es decirme si en la parte trasera del Rider los 4 contactos tienen como un agujerito cada uno de ellos del tamaño de los contactos del soporte, pues ahí es donde creo que fallan, no se si estos agujeros (o rebajes en los contactos del Rider) los traía de nuevo o se han hecho por el uso.

V´sssssss

AY DIOS.... ahora resulta que falla tb. el de la moto!!!!!

jode..... a ver si ya traen pronto el de touratech... porque me da a mi que el aparato es bueno..l pero los accesorios.... como que dejan mucho que desear!!!

salu2tes

Pues he mirado los contactos que dices en mi Rider, y mis contactos están perfectos, totalmente planos.
Lo que pasa es que tampoco lo he usado durante tantos kilómetros, pero si tú dices eso, es que el material utilizado es muy blando, y con el uso nos pasará a todos! :-/
No sé qué solución puede haber para eso: quizás rellenarlo con un material conductor, pero cuál?
Si es como dices, un cero patatero para los de Tom Tom, que no han previsto la abrasión del metal con las vibraciones de la moto. Esperemos que sea sólo tu caso puntual, pero aún así creo que deberías decirlo a Tom Tom, y te lo tendrían que reparar o cambiar en garantía!

V'ssssssssss

Petrus dijo:
Pues he mirado los contactos que dices en mi Rider, y mis contactos están perfectos, totalmente planos.
Lo que pasa es que tampoco lo he usado durante tantos kilómetros, pero si tú dices eso, es que el material utilizado es muy blando, y con el uso nos pasará a todos!  :-/
No sé qué solución puede haber para eso: quizás rellenarlo con un material conductor, pero cuál?
Si es como dices, un cero patatero para los de Tom Tom, que no han previsto la abrasión del metal con las vibraciones de la moto. Esperemos que sea sólo tu caso puntual, pero aún así creo que deberías decirlo a Tom Tom, y te lo tendrían que reparar o cambiar en garantía!

V'ssssssssss

Efectivamente, si los contactos del Rider son totalmente planos los míos (pena que ya no puedo sacarles una foto) tenían como unos medios taladros, sin llegar a ser completos del tamaño de las agujas (contactos) del soporte del Rider.

Ayer los rellene con estaño (con un soldador lapíz, muy fino y calor el justo pues alrededor de los contactos hay goma y están bastante juntos) y les añadi una capa de más o menos 1/2 mm. por todo el contacto; lo he probado esta mañana y perfecto ya se enciende y apaga al dar o quitar el contacto de la moto y carga.

Lo que esta claro es que eso os va (nos) va a pasar a todos pues la sujección de goma de la parte superior del soporte del Rider nunca me gusto, y este con la vibración de la moto termina vibrando, haciendose esos "agujeros" en los contactos, y en verano con el calor veremos si el Rider no se pega "un arrastrón" al dilatarse dicha goma por efecto del calor.

Está en garantía pero paso de mandarlo. Además ahora con el estaño ya no podría.

Tengo pedido un soporte de Touratech, haber si por fin les llega y veo como lleva el tema este, aunque ya digo el problema es de los contactos del Rider (¿muy blandos?) no del soporte que son verdaderas "agujas" de ahí el problema.

Perdón por el ladrillo. ::)

V´sssss

Atrás