Problema al codificar un bombín

Pitochos

Arrancando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
70
Puntos
6
  Hola a todos,
  Hoy me he puesto a codificar el bombín de una maleta original siguiendo las excelentes instrucciones que Satanax dió en un mensaje (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161103161/75), y me encuentro con las plaquitas (desconozco su nombre técnico) del bombín numeradas, son de tres tipos: 1, 3 y sin número, a esta última sobre el papel la llamo cero para hacer combinaciones.
  En total son 6 placas más otra que fija el bombín, pues resulta que haciendo combinaciones, la llave de la maleta tiene más plaquitas del tipo 3 que del 0, y mi llave original necesita más del 0 que del 3. ¿He hecho algo mal o bien Satanax tuvo suerte y le coincidieron justo el tipo de placas que necesitaba?.
  Si no estoy equivocado, ¿que hago ahora?, ¿necesito un bombín nuevo o estas placas las vende un cerrajero o BMW?.
  Muchas gracias a todos y saludos.

Adjunto una imagen del bombín con una de las "plaquitas", está sacada con el movil y no es muy nitida, pero fijo que ayuda.

main.php
 
Hola Pitochos.
¿Eres de Madrid? Yo codifiqué los mios del TopCase de la F650GS y me sobraron plaquitas y muelles. Si quieres te las paso, mándame un MP.  ;) ;)

V´ssss
 
Pitochos yo soy de Sevilla y te hago el mismo ofrecimiento que Yilin. Creo que me sobraron algunas aunque no sé exactamente de que nº. De todos modos en los concesionarios te pueden dar (en el mejor de los casos) o vender esas plaquitas. Solo tienes que tener claro cuantas necesitas y de que nº.
Vssss.
 
Hola de nuevo.

Ya en casa, decirte que tengo del nº 1, del nº2 y del nº3....son todas tuyas, cuestión de probar a ver que pasa. ¿Te las podría madar por correo? No se si llegarán al ser de metal... :-? :-?

V´ssss
 
Tambien puedes una vez introducida la llave limar la parte de pieza qie sobresale y te quedara perfecta. Yo lo hice
 
Hola a todos,
Acabo de llegar a casa y cuando he visto las respuestas me he llevado una gran alegría, no solo me habeis resuelto mi duda sino que además me ofreceis las piezas que necesito, el detalle es simplemente ¡genial!, cada día me gusta más este foro, no he hecho más que encontrarme buena gente.
Yilin, Er niño, las que me hacen falta no tienen numeración, son las que llamo cero, mil gracias a los dos. Mañana me pasaré por algún concesionario para conseguir alguna del tipo que necesito.
Y ya por coger un poco de culturilla, ¿algún cerrajero sabe cómo se denominan esas piezas a las que yo llamo "plaquitas"?

Más que saludos, abrazos para todos.
 
pitudo dijo:
Tambien puedes una vez introducida la llave limar la parte de pieza qie sobresale y te quedara perfecta. Yo lo hice
No se me había ocurrido esta idea. Pues parece buena, así que la tendré en cuenta para otra vez.
Pitochos no hay de qué, solo hago lo que antes han hecho otros en el foro, ayudar al que lo necesita.
Suerte y ya nos contarás como acaba la historia.
Vssssssss para todos.
 
Atrás
Arriba