La operación es complicada de coj...es >

, la verdad es que yo no entiendo como puede ser tan difícil cambiar la bombillita.
Hace unos dos años se me fundió la luz de cruce, al realizar el cambio de bombilla se me partió una pestañita de plástico, precisamente por el calor que desprende el foco que al parecer hace que el plástico se reseque y a poco que hagas fuerza se casca. Al final lo solucione poniendo una arandelita más grande sujeta con el tornillito, de ésta forma conseguí volver a poner la nueva bombilla y el alambre... la operación me llevo al menos un par de horas y varios juramentos >

.
Solo te puedo decir que para el cambio de bombilla yo desmonte la cúpula, desmonte la tapita interior del foco, itroduje un espejo que apoye en las horquillas y me coloque encarando la moto de frente y mirando el espejo ya que si no, no veía un pimiento... como te digo, la operación me costo dios y ayuda (incluída la ñapa para arreglar la rotura de la pestañita de plástico). También te digo que necestarás un pulso de cirujano ya que si se te parte la pestañita como a mí, corres peligro de que el alamabre caiga dentro del foco y la cosa sea aún peor :-/.
Hace un par de meses mi peor pesadilla se hizo realidad, se me fundió la luz de cruce otra vez :'(... volví a repetir la operación como te he explicado antes y con ayuda de mi mujer... a la media hora desistí y lleve la moto directamente al conce porque ya estaba jurando otra vez en hebreo >

... esa vez me fue del todo imposible cambiar la bombilla... yo creo que debido al manillar ya que cuando se me fundio la primera vez llevaba el manillar ST y la segunda vez llevaba los semismanillares S, con lo cual tenía menos espacio aún para meter las manos y cambiar la bombilla.
Gracias a dios el mecánico de BMW tenía unas manos con dedos muy largos y delgados y consiguió cambiar la bombilla en unos 35 minutos, me dijo que tuvo mucha suerte

. No me cobraron nada, pero el mecánico ya me advirtió que era muy complicado, que las pestañitas se parten todas, QUE TUVIERA EXTREMO CUIDADO con el regulador de altura de la luz ya que éste lleva una canica en su interior que se salta a la mínima y se puede llegar a colar en el foco. El mecánico me dijo que lo mejor es tomarselo con paciencia y desmontar todos los carenados superiores, espejos y demás hasta sacar el foco entero y realizar el cambio de bobilla con el foco encima de una mesa, donde podría manipularlo facilmente. Se que el mecánico me lo dijo con buena intención pero no me fasties ¿desmontar medía moto para cambiar una bombilla? ¿y si te pilla de viaje? Ahora bien, para cambiar el foco trasero tambén tuve que desarmar media moto... creo que tanto el cambio de bombilla como el cambio de foco trasero debía de ser más fácil sin tener que desmontar tanta historia.
Coclusión, si no eres un manitas yo la llevaría al conce directamente que es lo que yo hare de aquí en adelante cada vez que se funda la bombilla.
Un saludo!