Problema al poner reserva

Ricardix

Allá vamos
Pues ya me ha pasado un par de veces, que al entrar la reserva y girar los grifos a esta posición, el carburador derecho empieza a soltar gasolina a chorro >:( >:(. Suerte que me ha pillado cerca de casa y he podido llegar. Después, con la moto parada, va soltando gotas. La vez anterior desmonté el carburador (Bing, 40 mm.), lo limpié y no perdió más, hasta hoy. ¿Qué puede ser?. Un saludo a todos.

A mí me pasó el otro día, justamente en la ITV, al ponerla sobre la pata de cabra, el carburador derecho soltaba gasolina a chorro y sobre el escape caliente...
Al ponerla sobre el caballete, dejaba de chorrear. Pasé la ITV y al llegar a casa desmonté la cubeta y parecía que el flotador se quedaba pegado, jugando un ratito con él se solucionó el tema.
Fantasmas no hay pero... ::)

Pues a mi me pasa de vez en cuando también.

Según el del taller es por porquería en el depósito, que al poner la reserva llega al carburador. En mi caso he visto que al cerrar la llave se acaba la pérdida, por lo que no se a que se puede deber, pero lo que hago es abrir-cerrar la llave hasta llegar a la gasolinera.

Es un poco rollo, pero mejor que manchar zapato y pantalón.

Por si te sirve a mi ultimamente no me pasa, y no he hecho nada, jajajaja ;D

Saludossssssss

a mi r45 tambien le pasaba y creo que es debido a que el flotador se queda agarrotado y se llena el carburador de gasolina y acaba goteando. probe a cerrar el grifo cuando la dejo parada y ya no me pasa.

es lo que hay!!!!

Ricard seguramente es problema del flotador dale unos pequeños golpecitos y a medida que la vayas rodando mejorara piensa que la has tenido parada bastante tiempo

o tambien como te dicen los compañeros suciedad en el deposito y al llegar a reserva se mueve ese poso

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por las respuestas, creo que puede ser lo que dice fito80, veo en los filtros que llevo en los tubos porqueria de pintura del depósito, está pintado y bastante mal. Ahora, de momento solucionado, he desmontado el carburador, bien limpio y ya no pierde ;) ;). Creo que tocará vaciar y limpiar depósito...y así aprovecho para reparar un grifo que no acaba de cerrar...Un saludo a todos!

0C313C3B2C2A372A316F755E0 dijo:
a mi r45 tambien le pasaba y creo que es debido a que el flotador se queda agarrotado y se llena el carburador de gasolina y acaba goteando. probe a cerrar el grifo cuando la dejo parada y ya no me pasa.

es lo que hay!!!!
Es eso lo que pasa exactamente, prueba a darle unos golpecitos a la cuba antes de abrir los grifos.
Tambien esto es aplicable a cuando se abre el grifo despues de estar la moto mucho tiempo parada con los grifos cerrados, con lo que se ha evaporado suficiente gasolina para que las boyas bajen bastante y se produce un ligero agarrotamiento, unos golpecitos y listo.

Aprovechando este post. pedire consejo sobre mi problema.
Recientemente he comprado una R100R de la que estoy muy contento, pero que habia estado parada casi año y medio y me he encontrado con el temido oxido en el deposito y ahora no se que hacer  si solo limpiar por alguno de los metodos que se han expuesto en este foro ( piedras cadena mezcladas con decapante ac. clorhidrico etc.) y despues secar y usar. o por el contrario tratar con algun producto del interior del deposito.
Alguien ha usado estos productos?
Los depositos nuevos llevan algun tratamiento? o son la chapa limpia?
Perdonar por el rollo
No pongo fotos de la R100R por que no se.

Cody, procuraremos no reventar el post del compañero si el deposito tiene oxido... pero que sea bastante no solo una manchita...a limpiar con todo lo que has puesto bolas,tuercas, trozos de cadena y musica lenta y algo de acido,luego a enjuagar,secar y despues....pintura epoxodica o alguno de los productos que hay en el mercado,tankerite,etc.etc

hola a todos a mi lo que le pasa a mi R65 es que con el deposito lleno la moto va de maravilla, pero cuando paso a reserva parece como si la moto se quisiera parar pues no le llega gasolina, y pensaba que seria el poso que queda que no deja pasar la gasolina, pero cuando quito el tubo que va al filtro de gasolina y pongo reserva sale la gasolina normal pongo una botella de plastico y sale normal lo vuelvo ha instalar el tubo en el filtro y no sale ni gota.(no lo entiendo es algo extraño), alguien me podria explicar que le pasa a la moto, pues cada dos por tres estoy reponiendo gasolina.
gracias ;)

3133203E3D217F006467520 dijo:
hola a todos a mi lo que le pasa a mi R65 es que con el deposito lleno la moto va de maravilla, pero cuando paso a reserva parece como si la moto se quisiera parar pues no le llega gasolina, y pensaba que seria el poso que queda que no deja pasar la gasolina, pero cuando quito el tubo que va al filtro de gasolina y pongo reserva sale la gasolina normal pongo una botella de plastico y sale normal lo vuelvo ha instalar el tubo en el filtro y no sale ni gota.(no lo entiendo es algo extraño), alguien me podria explicar que le pasa a la moto, pues cada dos por tres estoy reponiendo gasolina.
gracias ;)
Pues tal como lo cuentas, diría que es el filtro que has puesto..... También se acaban tapando por la porquería que no dejan pasar,

toca limpiar carburadores .
la valvula de la boya tiene una gomita en la punta es como una pintura lo mismo no esta del todo perfecta.
por otro lado la mierda hace que las cosas no cierren bien por eso al dar lo golpecitos se mueve y cierra de nuevo

373526383B2779066261540 dijo:
gracias ;)
Ojo con los filtros que van en los tubos de gasolina!, tienen que ser buenos, al principio puse unos de plástico y me dieron muchos problemas, si no habia mucha presión, a veces no dejaban pasar la gasolina. Y fijate también en la posición, llevan una flechita de la dirección, parece una tonteria, pero no serias el primero que los monta al revés :-[. Un saludo.

Ok, mirare el tema del filtro a ver si esta bien puesto(la flecha), a ver si el misterio es este o intentare cambiar el filtro. Ya ire contando algo :)

Siempre digo que unos filtros en los macarrones de gasolina solo dan problemas.Ya lleva filtro la llave y el carburador. Cada cual como quiera,claro,es solo una opinión particular. ::) ;)

Atrás