Problema al reducir marcha (cardan, suspensión..)

thunders

Allá vamos
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Me cuentan los del taller que notan como una especie de salto al reducir marcha, piensan que puede ser de la amortiguacion aparentemente están perfectos. la han probado muy poco (escasos 2 kilometros)...luego la van a probar mejor
Se os ocurre qué puede ser?
Muchas gracias
 
jajajajaj, es que así me lo han transmitido....una sensación de que te eleva hacia arriba al reducir, y piensan que es de la suspensión trasera, gracias por las explicaciones!
 
Thunders... con toda confianza y respeto, por la cantidad y variedad de post que pones, parece que tu mecanico no tiene mucha idea de BMW y menos de Abuelas, no? Espero que se te enrolle con el precio, ya que le estas aportando tu las pistas de los arreglos y soluciones!

Salut Copmpañero! ;)
 
Me dice(luego al probaré) que justo cuando se mete la marcha hace un "chirrido" en el momento de engranar la marcha luego se va, con estas pistas qué puede ser?
jajajajajaaj qué mérito tenéis conmigo!
 
Me dice(luego al probaré) que justo cuando se mete la marcha hace un "chirrido" en el momento de engranar la marcha luego se va, con estas pistas qué puede ser?
jajajajajaaj qué mérito tenéis conmigo!

Piensa que tambien depende del estilo de conducccion si se hace deslizar el embrague en el momento del cambio de marcha, o se cambia solamente insinuando el embrague.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
buahh!!
La he probado, qué maravilla!!!
Me ha parecido mucho más ágil de lo que creía y muy manejable, vengo de motos muy rudimentarias(W650 y Vespa Primavera) asi que el tema frenos tampoco me ha desconcertado mucho, frena bien y eso que las pastillas estaban en "rodaje" el chirrido a veces se oye y otras no y si que pienso que pueda ser dependiendo de si se mete mucho embrague (toda la maneta hasta el fondo o no), el ruido me recuerda a los coches de Rally cuando cambian.
El ralentí lo mantiene perfecto!!!suena fenomenal y me ha encantado lo bien que se metía en las rotondas...me daba basatnte respeto el peso y la verdad es que me he llevado un alegrón.
cuando está parada y no le das gas en punto muerto se enciende el piloto rojo del aceite, normal verdad? Luego en cuanto se acelera se va.
Mañana la probaremos a fondo!
Alguna recomendación para comprobar lo del embrague?
Y si es así y acabo cambiando el embrague es muy costoso?
Vaya motaza, gracias por todo!!
Mañana pongo alguna foto!
 
No te preocupes por nada, tienes bastante si se enciende el testigo de presión, no debe encenderse ni a ralenti. Revisa todo bien, nivel de aceite comprobar que el manocontacto sea el adecuado, o buscar puntos de fuga interiores, si no hay presión de aceite fundiras el casquillo de la biela derecha, creo recodar que es de los últimos puntos de engrase. Aunque espero estes equivocado y sea el testigo de carga, que ese puede ser normal que luzca, sobretodo si tienes bajo el ralentí, ya nos cuentas. Un saludo.

Pasate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427263-La-Lola-R100RS-%95-cuadro%95-testigos-luz-invertidos
 
Por cierto el reloj como se pone en marcha?lo pongo en hora pero luego no va...
 
Bueno ya de vuelta unos 130 kilometros entre mi primo y yo, la moto va muy bien, bueno ratea a partir de 3000rpm a 4000rpm, habrá que carburarla bien...alguna recomendación para carburarla?
Por lo demás una gozada!
Le he metido gasolina 98?
buena idea?
Las ruedas una pasada agarran muy muy bien(BT45), gracias foreros!
 
El tema de la carburación es muy complicado cogerle el punto y que no ratee la moto?
Siempre hay que dar gas (fuerte) para cambiar verdad ?si no lo haces fuertemente el cardan pega tirón al reducir de manera violenta.
 
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