Problema arranque en frío GS 08.

cutofu

Acelerando
Pues el caso es que es el primer Invierno que voy a pasar con la moto . La compre en Marzo.
Nunca tuve problemas para arrancar la moto en frío hasta ahora. Cuando dejo la moto en la calle por la mañana ( en el trabajo) estos días que está haciendo tanto frío......me está costando esfuerzo arrancarla, tres veces de pulsador ....y veo que me quedo sin batería...
Coincide que acabo de pasar por la revisión de los 10000.
No se si me han dejado algo mal..... si está mal la batería o si la GS arranca mal en Invierno.

Necesito vuestras opiniones, porque no se si llevarla al conce...( haber como comprueban que arranca mal en frío porque no creo que la dejen una noche en la calle para probarla..) :'(

Hola cutofu y a todos en general
Para mi también es mi primer invierno con la gs 1200 07, y me está ocurriendo lo mismo que a tí. Con el buen tiempo no he tenido ningun problema, pero ahora con los primeros fríos le cuesta arrancar, aunque lo hace en el primer intento. Pero parece como si la batería se fuese a agotar.
Por otro lado, al arrancarla en frío, se mantiene al ralentí y a los pocos segundos se apaga, me lo ha hecho dos veces. Nunca en caliente.
Uvesssssss........

Pues eso .....yo lo noto con el frío.... en caliente no hay problema. Tengo la moto en garaje claro está, y cuando ha dormido en él tampoco tengo problema....

si la tienes en garantía llevala a que te la revisen antes de que te quedes tirado

No es exclusivo de la Gs sino del motor 1200, yo tenía ese problema en la RT, y la solución en mi caso era gas, darle gas con ganas hasta que arranca no sin antes tirar una humareda por el escape. De hecho en el manual de instrucciones dice que hay que darle gas en frío, pero tímidamente, la diferencia es que a veces no hay que ser tan tímido.

Yo tengo una adv 07 y en estos dias, siendo muy minucioso, noto que le cuesta un poquito arrancar, pero solo un poquito. Tengo que decir tambien que pasa despues de estar 24 h parada en la calle.

De todas maneras cuando la compre, me dijeron en el conce que en dias frios tendria que tirar un poco de acelerador.

Comentalo en el conce.

Si que he notado que acelerando un poco arranca mejor. Solo he tenido este problema un par de veces , pero la ultima me acojoné un poco porque veía que me quedaba tirado. Hoy cuando he ido al trabajo , la he dejado en la calle pero un poco menos expuesta al aire y no he tenido problema cuando la he arrancado a las 15:00..... la observaré.

De todos modos se agradecen los comentarios y me alivia un poco que me digais que es un problema común a estos motores. ;)

Hola amigos.
No sabía lo del toque de gas, pero lo probaré y os cuento.
Desde luego este foro es un pozo de sabiduría. Cuantas consultas se ahorran los servicios técnicos. Debería estar patrocinado por BMW.
Uvessssss........

Como lo sabes....y luego tienes que oir en el conce que en los foros se dicen muchas tonterias.....pues si no fuera por este tipo de foros , yo creo que estariamos muy indefensos. :-/

Atrás