Problema arranque F650 Fl

brengsm

Arrancando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, antes de nada, comentar que soy nuevo en el foro, y que antes de escribir ya he estado en varias ocasiones leyendo vuestros interesantes comentarios.

Pues nada, dicho lo cual, tengo un F650 FL del 97, la verdad es que le ha dado poco uso, ultimamente le cuesta arrancar más de la cuenta, sobre todo en frío, pero no sólo.

Le he cambiado las bujías, y algo ha mejorado, pero sigue siendo perezosa para arrancar, no es de batería, pues suena perfecta y está nueva, es la chispa yo creo, ¿pero me imagino que con las 2 bujías nueva deberian haberse solucionado, no?

Si alguien sabe a que se puede deber...

Muchas gracias a todos
Un saludo
Carlos
 
Hola, brengsm.

Supongo que tu problema puede ser debido a unas cuantas causas diferentes. Yo tuve problemas con el arranque y fue debido a las agujas de paso de gasolina a la cubeta de los carburadores: se deterioran con el tiempo y los carburadores se inundan, lo que hace que le cueste arrancar. Uno de los sintomas es que le cuesta más arrancar cuanto más tiempo lleve la moto parada (por ejemplo, por la mañana). Si efectivamente es así, prueba a dejar cerrada la llave de paso de la gasolina (evitando así que se inunden los carburadores) y a ver si arranca normalmente. Solución: cambiar las agujas (no son baratas y sacar los carburadores tampoco es sencillo), o acordarse siempre de dejar la llave cerrada.

Si no es éste el problema, dínoslo y a ver si se nos ocurre algo.

V'sss

Picander
 
Hola.......Dices que ultimamente le das poco uso, no? ¿Habitualmente la dejas con el grifo de gasolina cerrado? Porque si es así, tambien puede ser que las membranas de los carburadores se hayan resecado y agrietado -a mi me ocurrió-, y precisamente el sintoma mas visible era la dificultad para arrancar, especialmente en frío, aparte de notar una ligera pérdida de potencia.

Ah, y bienvenido al foro ;)

Un saludo  :o
 
Atrás
Arriba