Problema arranque F650gs Twin 2008

jujocalo

Arrancando
Buenos días a todos, os comento un problema a ver si alguien me pudiera orientar.Tengo una gesita twin, del 2008, cuyo único problema hasta la fecha ha sido el consumo de bateria mientras la tengo parada, solucionado en su momento con un mantenedor de carga.El problema que me ha salido ahora es que a la moto le cuesta arrancar, más exactamente, sl motor de arranque parece que le cuesta girar, incluso con el pulsador de arranque pulsado, al comienzo para de girar y luego gira de nuevo arrancando el motor.La batería la tengo a tope de carga y la cambié hace un año.A alguien le ha pasado algo similar?Se me ha ocurrido que sea el motor de arranque, que pueda tener algo de horgura o las escobillas gastadas, pero el problema es que no tengo el libro de taller y no se donde se encuentra para desmontarlo y comprobarlo.Espero vuestros comentarios.Gracias y v'sss

Hola. Y lo primero que haria seria intentar poner en marcha la moto con una bateria distinta, o con cables desde un coche para descartar realmente la bateria.

Atrás