Lo primero felicitaros a todos por el foto tan espectacular que entré todos hacéis posible.
OS pongo en antecedentes: estoy metido en materia con una vetusta K100 RS 8V de marzo de 1984.
Cuando me hice con ella observe que tenía un ruido en frío bastante desgradable, y gracias al foro cambie las gomas del arbol intermedio, estando los 6 remaches en fantástico estado.
Bien, el problema por el que solicito un poco de ayuda es el siguiente:
Esta tarde he estado con el vacuometro, sincronizando las mariposas de la inyección. Todo perfecto hasta que al llegar a sincronizar la mariposa 4, la que esta más cerca de la zona de las bobinas, desconecté un tubito de goma que viene de detrás del bloque de mariposas par conectar la goma del vacuometro a dicha mariposa. Acabo de leer que es imprescindible hacerlo con una T para mantener en todo momento ambos tubos conectados. Lo cierto es que el motor se paró. Intenté arrancar y nada, sólo girar el motor de arranque sin respuesta alguna. Lo que más me mosquea es que he dejado de escuchar la bomba de la gasolina funcionar. He sacado las bujías pensando que pudiera haber inundado el motor pero están totalmente secas. No hay una sola gota de gasolina en el circuito. Me he cargado algo???
Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano.
OS pongo en antecedentes: estoy metido en materia con una vetusta K100 RS 8V de marzo de 1984.
Cuando me hice con ella observe que tenía un ruido en frío bastante desgradable, y gracias al foro cambie las gomas del arbol intermedio, estando los 6 remaches en fantástico estado.
Bien, el problema por el que solicito un poco de ayuda es el siguiente:
Esta tarde he estado con el vacuometro, sincronizando las mariposas de la inyección. Todo perfecto hasta que al llegar a sincronizar la mariposa 4, la que esta más cerca de la zona de las bobinas, desconecté un tubito de goma que viene de detrás del bloque de mariposas par conectar la goma del vacuometro a dicha mariposa. Acabo de leer que es imprescindible hacerlo con una T para mantener en todo momento ambos tubos conectados. Lo cierto es que el motor se paró. Intenté arrancar y nada, sólo girar el motor de arranque sin respuesta alguna. Lo que más me mosquea es que he dejado de escuchar la bomba de la gasolina funcionar. He sacado las bujías pensando que pudiera haber inundado el motor pero están totalmente secas. No hay una sola gota de gasolina en el circuito. Me he cargado algo???
Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano.
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