Problema batería?

facablade

Curveando
Dios que cabreo me preparo para dar una vuelta con 35 grados y la moto no arranca miro la batería 10v pongo el cargador y marca descargada no me resisto intento arrancarla con mi ciclomotor no arranca he dicho que la temperatura es ya de 38 y yo con mi ropa de moto, no me refirió voy a por el coche la intento arrancar con la batería del coche no arranca estoy sudando como un tocino dedito pongo el cargador y mañana veré si arranca da luz el display se ilumina y se oye el disrruptor de arranque no sé si se dice así si he visto que en algún momento ha aparecido el símbolo de una llave de contacto en la esquina superior derecha? Que os parece el asunto ..... Que calorrrr

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

I) Me ha entrado calor hasta a mí leyendo todo seguido sin un punto, ni coma, ni espacios. Qué daño están haciendo los "traductores" de voz a texto!
II) Por debajo de 11V la batería está Kaputt y no te recargará.

V´ss!!

Lo raro es que no arranque con la del coche

Enviado dese mi

Si la verdad que escribir desde el teléfono y con el texto predictivo aveces es un engorro . Yo tampoco entiendo porque no ha arrancado con el coche y lo del símbolo de la llave?

Pues mira que dice el manualIMG_20170718_234444.jpg

Intentar arrancar estas motos es inviable por las técnica del empujon y salto..por experiencia te digo..jajaj
Lo raro es que conectada a la de coche no arranque, luego si apagas la moto moriría otra vez pero arrancar debería.
Eso de la llave, puede ser que al quedar sin batería no se comuniquen como dice el manual?

Intentar arrancar estas motos es inviable por las técnica del empujon y salto..por experiencia te digo..jajaj
Lo raro es que conectada a la de coche no arranque, luego si apagas la moto moriría otra vez pero arrancar debería.
Eso de la llave, puede ser que al quedar sin batería no se comuniquen como dice el manual?
correcto, incluso por falta de batería puede incluso que al conectar el ordenador para ver los fallos le marquen algunos.

Atrás