Problema bluetooth Rider V1

• Autor Autor MM93fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MM93fan

Invitado
Buenas...

Hace un tiempo que me dejo de funcionar el módulo bluetooth del Tomtom Rider 1. Me puse en contacto con los de Tomtom y me dijeron que me comprase :angry: el Scala o el Cardo o no sé cuál..., pero lo que no quiero es llevar un modulo "adosado" al casco. Me he acostubrado al cablecito del módulo hasta el casco y no me parece mal... y me gustaría vovler a tener "audio" en el casco. Con el Parrot del coche me siguen funcionando las indicaciones.

No sé si a alguien más le ha pasado esto, pero indagando he visto que hay algún auricular bluetooth que podría hacerme la misma función: Sony MW600. Es un módulo de tamaño parecido al original, lleva radio (que ésto me da igual) y tiene jack 3,5. O lo que es lo mismo: perfecto!! :rolleyes2:. En alguna página alemana he visto que era compatible con el bluetooth del Rider, pero no tengo opción de comprobarlo.

A ver si algún forero sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Gracias de antemano y V'ss!!

¿te refieres al módulo original que venía con el Rider 1? Si te refieres a ese que venía con un clip para sujerarlo a la ropa, creo que todavía tengo el mío, pues no llegué a usarlo nunca.

Yo tenía uno nuevo original del Rider 1 y se lo regalé a un forero cuando compré el Rider 2
A ver si Powerjacintosh encuentra el suyo y se apunta un tanto contigo...........
En cuanto a tu consulta siento no poder ayudarte.

Suerte

Powerjacintosh, GRACIAS, no lo busques. Resulta que de perdidos al rio: lo he desmontado, limpié con alcohol especial los contactos y... vualá, vuelve a enlazar.
El problema me ha surgido después, ya que el auricular también había "muerto"... Solución por si a alguien le ocurre, Midland SHS 300, que por 20€ llevas los auriculares planos, jack 3,5 y adaptador a 2,5 que es la entrada del modulo bluetooth del Rider.
Gracias de nuevo y guardalo por si lo necesita otro...

Sent from Galaxy S2 using Tapatalk

Alvinavi, gracias por tu interés y me alegro que le ayudases a otro forero...

se me ha ido el dedo en el teclado........

decía que tenía otro nuevo del rider 1 porque en un viaje por Suecia me robaron el caso y claro me quedé sin auricular.
Al regresar se lo comenté a los de TOMTOM y como no se vendía como accesorio me enviaron un kit completo a mi casa sin cargo y de ahí el que tuviera el segundo bluetooth sin estrenar.
Al pedirlo un forero no dudé en regalárselo al igual que me lo regalaron a mí.
Yo feliz, el forero desconocido feliz y al que me robo el casco que le den dos duros.

Buena politica sigues: me lo regalan, lo regalo. Chapó!!
A mi los de TomTom me enviaron el soporte gratis con la garantía pasada. Es un error de diseño y da mucho la lata con la carga. Incluso en el que me mandaron nuevo da fallos. Pero no quita para decir que tienen un buen post-venta.
Con lo del módulo, la repuesta fue la que puse en el primer post. Confiaba en que me mandasen un modulo nuevo aunque hubiese sido pagándolo; ahora lo entiendo con lo que dices tu de que no lo vendían por separado.
Gracias de nuevo....

... y al del casco, yo le daría dos... mejor callar. ;-)

Tranquilo, las cosas hay que tomarlas con tranquilidad ;)
Tú sabes la jodienda que me supuso quedarme sin casco en pleno viaje por Suecia?? Lo del Bluetooth era lo de menos.
Mi viaje era itinerante, es decir cada día en una ciudad diferente y al quedarme sin casco no podía seguir viaje porque encima aquel día era festivo allí.
Qué cómo lo solucioné?
Casualmente ví a lo lejos un numeroso grupo de vikingos en moto (lo digo con cariño)
Me dirigí andando hacia ellos y cuanto más me acercaba más altos y grandes les veía.....algo impresionante.
Bueno al grano, les cuento mi problema, uno de ellos tira de teléfono, habla con un amigo que tiene una tienda de motos a 40 kms. de distancia y el grupo en pleno se ofrece a llevarme escoltado hasta allí. Yo insisto en que no tengo caso, pero ellos me organizan una comitiva de 20 motos por delante y otras 20 por detrás y yo en medio sin casco. Llegamos a la tienda, el tío la abre para mí y me vende un casco a precio de coste.....flipante....por no hablar del hecho de viajar por las carreteras suecas con la cabeza al aire, eso sí, no pasaban de 40 kms/h
Y porqué te crees que digo que al que me robo del casco que le den dos duros..........seguro que él estaba, está y estará mas jodido que yo.......

Bueno te cuento esto para que veas que hay que ser siempre positivo........ aunque cueste.
Un saludo

Atrás