Problema BMW 650 Fonduro

Armando77

Arrancando
Hola amigos del Foro, mi nombre es Armando y os mando este correo desde San Fernando (Cádiz)
El problema que tengo es el siguiente: A relentín y a baja velocidad 20/30 Km/h. la moto hace una especie de aspiración y se cala o se viene abajo. He observado el bloque moto cuando esto ocurre, y da la impresión que puede venir del carburador, pues cuando se produce este fenómeno la membrana derecha que va del carburador hacia el cilindro de contrae. Espero que alguien me pueda dar una solución al problema. :-/

Una pregunta, ¿te lo hace con el motor en frío o en caliente? Una posible causa son las membranas, que cuando calientan, con tener la más mínima fisura se hace más grande y entra aire al carburador, con lo cual se sobrealimenta de aire y se produce el tan temido calado del motor. Dinos algo a ver si podemos ayudarte.

hermano tenia ese pronlema revisale las barillas donde van los enbulos y colocalos de arriba hacia abajo en el numero cuatro 4 pruebala y me dices q tal te fue claro en ambos.

Atrás