Consulta Técnica Problema Bmw f800s

gael chequer

Arrancando
Buen día a todos.

Me permito solicitar su apoyo ya que estoy presentando algunos inconvenientes con mi BMW F800S. El problema inició cuando noté que el tacómetro, de manera intermitente, se encendía y se apagaba. Posteriormente, la motocicleta dejó de arrancar, aparentemente debido a una falla en el módulo de control de combustible.

Al realizar un escaneo con la aplicación MotoScan, se obtuvieron los siguientes códigos de error:

• 27EA – No CAN message (from KOMBI)
  • 2788 – Wheel speed sensor, speedometer
  • 28FB – Electronic immobiliser
  • 27B8 – Electric fuel pump
  • 28CA – Fuse active: components group 1
  • 27B7 – Output stage of electric fuel pump

Agradecería mucho si pudieran ayudarme a interpretar estos códigos, identificar la causa raíz del problema y orientarme sobre qué componentes o refacciones sería necesario revisar o reemplazar.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias de antemano por su apoyo.

Saludos cordiales.

Adjuntos

• IMG_9218.jpeg
    IMG_9218.jpeg
    140,2 KB · Visitas: 4
Empezaría por lo más fácil, por recargar la batería y comprobar que está bien. Sí está mal es normal empezar a tener fallos de otros sistemas. Si no es la batería iría uno por uno por los fallos que te indica Motoscan. Pero no veo relación entre el cuentavueltas y la bomba de gasolina.

lo que te esta impidiendo arrancar la moto es el inmobilizador, sin el cuadro la moto arranca sin problemas. Mira tambien la falla de la bomba de gasolina

Atrás