PROBLEMA BMW F800ST

agustincito

Arrancando
Hola tengo un problema es que mi bmw cuando hago un trayecto largo y freno en un semaforo,la moto se apaga rapidamente,la lleve a bmw y le conectaron la computadora y dicen que esta todo bien,queria saber que puede ser,y otro problema es que hace ruido el motos pero cuando apreto el embrague el ruido se va,que puede ser? gracias! :(

lo del ruido del motor se quite cuando coja el embrage es normal, la hacen la mayoria de motos, aunque tampoco es que sea una diferencia sea muy grande.
lo de que se pare, no es normal, si lo hace siempre, insiste en el conse, ya que es un problema que tenia las primeras unidades y se corrigio, ya digo insiste.
recuerda esto es solo una opinion.. pregunta siempre a profesionales y al conce. :)

Son dos fallos típicos, con el buscador del foro encontrarás toda la info, un saludo.

1- PARADAS
2- EMBRAGUE

5B5D4F494E535459534E553A0 dijo:
Hola tengo un problema es que mi bmw  cuando hago un trayecto largo y freno en un semaforo,la moto se apaga rapidamente,la lleve a bmw y le conectaron la computadora y dicen que esta todo bien,queria saber que puede ser,y otro problema es que hace ruido el motos pero cuando apreto el embrague el ruido se va,que puede ser? gracias! :(

El asunto de las paradas de motor es un gran universo, pero a mucha gente se le ha solucionado con una actualización del software, di que te la hagan.

Saludos,

54524046415C5B565C415A350 dijo:
Hola tengo un problema es que mi bmw  cuando hago un trayecto largo y freno en un semaforo,la moto se apaga rapidamente,la lleve a bmw y le conectaron la computadora y dicen que esta todo bien,queria saber que puede ser,y otro problema es que hace ruido el motos pero cuando apreto el embrague el ruido se va,que puede ser? gracias! :(
Si se te apaga con el embrague accionado es el tipico problema de las paradas de esta moto. Cada vez que la llevas a revisión es una loteria, a veces sale parandose menos y a veces mas.
Suele pararse sobre todo más en verano

hay mucho escrito sobre ese tema, de que año es la moto??

la moto es del año 2007,ha pasado por varios dueños como3 maso menos,aca en argentina es una porqueria los concecionarios no te atienden bien te dicen que esta todo bien nunca te hacen nada! ya nose que hacer tengo ganas de llorar jaja

hola,mira el motor del ralenti,que esta debajo de la caja del filtro,suele ser el responsable de la mayoria de las paradas,es una valvula que que cuando esta la moto en ralenti,alimenta a la admision aire por unos tubos pequeños de goma,y al acelerar cierra ese paso,se suele agarrotar y al pasar a punto muerto y no cambiar,te da el problema.yo miraria por esa linea,puede ser otra cosa, no lo dudes,pero esa pieza debe andar ligera.saludos

gracias! pero eso es algo que no lo puedo ver yo,eso debe tener un sensor o algo,el problema lo tendria que encontrar BMW pero me dice que esta todo ok,la voy a llevar de vuelta para que la verifiquen...el tema del embrague que puede ser? estuve leyendo y dicen que es normal el ruido.

Hola Agustin! como estás? yo soy de Buenos Aires también!
Que bueno saber de otra F 800St por acá!
Mirá, la verdad, cuando quieras mandame un mp y te cuento un par de cosas, la verdad, a mi la moto me salió MUY BUENA!!
No te asustes, todo es solucionable, y hay cosas que son "normales" en esta moto.
Tenés que fijarte si tiene hechas las campañas, si tiene los service oficiales...en fin, un par de cosas.
Cuando quieras nos juntamos a charlar de las EFITAS por algún lado.
Un gran saludo y a no desesperar, es una moto HERMOSA!!

MartO ;)

Agustin, en el foro de aca alguien comento el mismo problema, eras vos?

segun puso, se lo solucionaron en Trepat con la actualizacion del soft

Fede

Atrás