Hola,
vengo notando desde hace tiempo que a mi R850R de 2004, le cuesta, por no decir que no pasa, de 6.000 rpm. en autopista, lo que supone entre 160-170 kms./h. Antes llegaba con una facilidad pasmosa a 7000, 7500 y hasta cortar encendido a 8000 como si nada.
No es que vaya a ese regimen habitualmente, pero creo que indica un algún fallo. Mi duda es, ¿ a que puede ser debido?
no da tirones ni nada, simplemente se clava la aguja de revoluciones y dice hasta aqui llego.
La moto tiene 101.000 kms.
- Quizás la bomba de gasolina?
llevo escape BOS y chip de potencia, pero he puesto el chip original para probar por si acaso y hace lo mismo.
a ver que me decís, porque si no la cambio por una 1200RT. ;D
saludos
vengo notando desde hace tiempo que a mi R850R de 2004, le cuesta, por no decir que no pasa, de 6.000 rpm. en autopista, lo que supone entre 160-170 kms./h. Antes llegaba con una facilidad pasmosa a 7000, 7500 y hasta cortar encendido a 8000 como si nada.
No es que vaya a ese regimen habitualmente, pero creo que indica un algún fallo. Mi duda es, ¿ a que puede ser debido?
no da tirones ni nada, simplemente se clava la aguja de revoluciones y dice hasta aqui llego.
La moto tiene 101.000 kms.
- Quizás la bomba de gasolina?
llevo escape BOS y chip de potencia, pero he puesto el chip original para probar por si acaso y hace lo mismo.
a ver que me decís, porque si no la cambio por una 1200RT. ;D
saludos